• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. 30 de Abril - 2025. MIÉRCOLES

Gracias Kike por el open con ese bonito y curioso Duward. Recuerdo que cuando yo era joven( tampoco es que sea muy mayor) había unas zapatillas, creo recordar que de la marca Kangaroos, que llevaban un bolsillo en la lengüeta, lo usábamos para guardar sustancias que no podían entrar en contacto con la policia... Veo que estos de Duward fueron los pioneros🤣🤣

Felicidades para @Anlu, que pases un estupendo día.

Voy con este Omega que se que le encanta a mi amigo Manolo, como recién sacado de la fábrica 😗😗
Ver el archivos adjunto 3267738Ver el archivos adjunto 3267739
Jajajaja jajaja, que buenos los Kangaroos .
Y buenas tardes al personal

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Joserra56 y 3 más
Como acabo de terminar de dejar limpito y aseadito este curioso artilugio, aprovecho para mostrarlo y de paso dejar el hilo abierto.

Se trata de un stopwatch Duward, que por su estética parece de los años 50 y que era usado en artillería naval, con una capacidad de 3 minutos, midiendo 3 segundos por vuelta, y con lectura de centésimas de segundo.

Ver el archivos adjunto 3267476

Equipa una máquina Venus 121 en su configuración más alta.

Ver el archivos adjunto 3267477

Con un curioso compartimento para recambios.

Ver el archivos adjunto 3267478

Ver el archivos adjunto 3267479
Maravilla maravillosa, Kike.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Gracias Kike por el open con ese bonito y curioso Duward. Recuerdo que cuando yo era joven( tampoco es que sea muy mayor) había unas zapatillas, creo recordar que de la marca Kangaroos, que llevaban un bolsillo en la lengüeta, lo usábamos para guardar sustancias que no podían entrar en contacto con la policia... Veo que estos de Duward fueron los pioneros🤣🤣

Voy con este Omega que se que le encanta a mi amigo Manolo, como recién sacado de la fábrica 😗😗

Anda que no te cabe ná a ti tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes al sótano, os acompaño con este incombustible.

IMG_6513.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Gastonet y 16 más
Buenas tardes.
Hamilton con movimiento Buren
IMG_3490.webp

• Me gusta
Reacciones: BUDDY, Zarsan, KIKEMORGAN y 12 más
Que bonito te ha quedado

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez y Joserra56
Hoy cacerola
1000003863.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Anlu y 10 más
Como acabo de terminar de dejar limpito y aseadito este curioso artilugio, aprovecho para mostrarlo y de paso dejar el hilo abierto.

Se trata de un stopwatch Duward, que por su estética parece de los años 50 y que era usado en artillería naval, con una capacidad de 3 minutos, midiendo 3 segundos por vuelta, y con lectura de centésimas de segundo.

Ver el archivos adjunto 3267476

Equipa una máquina Venus 121 en su configuración más alta.

Ver el archivos adjunto 3267477

Con un curioso compartimento para recambios.

Ver el archivos adjunto 3267478

Ver el archivos adjunto 3267479
Vaya maravilla Kike y lo que nunca había visto es el depósito para fornitura.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Joserra56

Que guapo, me encanta

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Joserra56 y 1 persona más
Como varios hemos comentado la curiosidad del compartimiento para piezas del stopwatch con el que ha comezado el hilo @KIKEMORGAN , pongo un ejemplo de los Excelsior Park que os comentaba que también tienen algo parecido (este cronógrafo no es mio, lo tengo en seguimiento desde hace mucho pero también tengo la casa demasiado llena de relojes, jejejeje... y no termina de venirse conmigo.).

568089264_cf29b8f1-7bfa-4e35-9b36-32dcab14ecbd.webp
568089264_25432422-862d-4a2f-897f-cbe0aedbba16.webp

Y aquí el detalle del compartimento para repuestos, en el calibre. En estos casos, la tapa no es transparente y trae una inscripción que describe su contenido:

Screenshot 2025-04-30_22-13-04-137.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Zarsan, Cosmos y 11 más

Jajajaja, gracias Jorge, lo único es que en el Duward las dosis de psicotrópicos tenían que ser muy bajas. Fuerte abrazo, amigo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie