• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía Viernes 20 Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_4389.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Speedhawk, jrmartin y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, txema2 y 7 más
¡Feliz viernes!
20241220_122652.webp

20241220_125448.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, jrmartin, miguelfr y 23 más
Pues seguimos con el rodaje del Aureole y sigue siendo satisfactorio.

Lo que no encuentro, tras largas pesquisas en Internet, es un modelo igual que me ayude a saber de que año es.
Ver el archivos adjunto 2966966

No le des más vueltas, compañero, por la estética, circa 1970, año arriba, año abajo. Y compra maestra, por lo que pagaste por él no se puede pedir más, y seguro que con una buena máquina.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, txema2 y 9 más
Gracias Alejandro, por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
FELIZ NAVIDAD!!!
Saludos
TODO UN VINTAGE.
1734695226481.webp

1734695393560.webp

1734695243353.webp
Quería mostrarle de nuevo mi admiración por esa colección de puertas que nos regala.
El Rolex tampoco esta mal :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, miguelfr, AbderramanII y 7 más
Aquí te esperamos, amigo. A ver si encontramos un rato y nos vemos. Buen viaje.
Deberíamos hablarlo! Si tenéis pensado asistir al rastro o algo, avisadme!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, txema2 y 3 más
No le des más vueltas, compañero, por la estética, circa 1970, año arriba, año abajo. Y compra maestra, por lo que pagaste por él no se puede pedir más, y seguro que con una buena máquina.
Gracias, es lo que yo pienso, pero me gusta hacer una ficha de mis piezas con todos los detalles (fecha de producción, movimiento, medidas...). Es lo que tiene ser historiador y trabajar en centros documentales.

Cuando lo abra, avanzaremos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 5 más
Buenas tardes,

Sigo un día más con este.

IMG_8468.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, jrmartin, miguelfr y 20 más
Gracias Juan Ignacio!. Lo que no sé es lo que significa Orly ::Dbt::
De na.
Para mí Orly es el aeropuerto de París, pero no creo que lleve ese nombre x eso...pero quién sabe

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, txema2 y 5 más
Dejo abierto este fabuloso rincón con un Tissot y su calibre 27 procedente de un regalo de un grande de este foro, gracias Reca.
Ver el archivos adjunto 2966939
Que tengáis un buen día, me quedo a la espera de los vuestros.
Grande este rincón y sus moradores, precioso ese Tissot👏👏
Buenos días. Hoy repito, que le vamos a hacer, estoy "in love" con este chavalín.

Ver el archivos adjunto 2966997
Yo también estaría in love😍😍
Buenas tardes,

Sigo un día más con este.

Ver el archivos adjunto 2967188
Y puedes seguir mañana también😍😍

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, kesar y 5 más
Feliz día!!!

1000073261.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Speedhawk, jrmartin y 22 más
Grande este rincón y sus moradores, precioso ese Tissot👏👏

Yo también estaría in love😍😍

Que bonito tu Eterna y muchas gracias. Y si, estoy "in love", hasta que se cruce otro. Soy muy voluble :pardon:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, kesar y 4 más

Gracias Jorge, hacía tiempo que no te veía ese Eterna, se me había olvidado lo bonito que era, que puede ser porque no salga o porque yo no lo vea, que voy un poco a matacaballo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, kesar y 5 más
Gracias a todos por los piropos hacia el Tissot y sí, estoy totalmente de acuerdo, este rincón es grande y aún más sus moradores.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, KIKEMORGAN y 5 más
Precioso Jorge.
Eskerrik asko, Txema. Cierto es que tiene una patina muy uniforme. Alguna vez pienso en darle salida y no se por qué...
Besarkada bat laguntxo
Gracias Jorge, hacía tiempo que no te veía ese Eterna, se me había olvidado lo bonito que era, que puede ser porque no salga o porque yo no lo vea, que voy un poco a matacaballo.
Gracias, Alvaro. Pues yo tampoco sé lo que llevaba sin salir y eso es un signo de que ya van siendo muchos en las cajas... Yo también soy muy fan de tus Eterna

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Eskerrik asko, Txema. Cierto es que tiene una patina muy uniforme. Alguna vez pienso en darle salida y no se por qué...
Besarkada bat laguntxo

Gracias, Alvaro. Pues yo tampoco sé lo que llevaba sin salir y eso es un signo de que ya van siendo muchos en las cajas... Yo también soy muy fan de tus Eterna
Beste besarkada bat Aspaldiko.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Buenísimo día para salir con este precioso Tissot que se ha mudado al Sur. 😉
Gracias al compañero @kesar que ha organizado su viaje y un trato inmejorable. Un saludo y feliz finde.
Seguro que disfruta de un mejor clima :D. Me alegro que se haya mudado a un buen hogar y que siga por aquí. Para mí ha sido un placer tratar contigo :ok:. A disfrutar del reloj y del finde.

• Me gusta
Reacciones: txema2, dracero1, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie