Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande Reca y grande este foro por tener integrantes así. Precioso Tissot, Alejandro.Dejo abierto este fabuloso rincón con un Tissot y su calibre 27 procedente de un regalo de un grande de este foro, gracias Reca.
Ver el archivos adjunto 2966939
Que tengáis un buen día, me quedo a la espera de los vuestros.
Pues seguimos con el rodaje del Aureole y sigue siendo satisfactorio.
Lo que no encuentro, tras largas pesquisas en Internet, es un modelo igual que me ayude a saber de que año es.
Ver el archivos adjunto 2966966
Quería mostrarle de nuevo mi admiración por esa colección de puertas que nos regala.Gracias Alejandro, por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
FELIZ NAVIDAD!!!
Saludos
TODO UN VINTAGE.
![]()
![]()
![]()
Aquí te esperamos, amigo. A ver si encontramos un rato y nos vemos. Buen viaje.
Deberíamos hablarlo! Si tenéis pensado asistir al rastro o algo, avisadme!Aquí te esperamos, amigo. A ver si encontramos un rato y nos vemos. Buen viaje.
Gracias, es lo que yo pienso, pero me gusta hacer una ficha de mis piezas con todos los detalles (fecha de producción, movimiento, medidas...). Es lo que tiene ser historiador y trabajar en centros documentales.No le des más vueltas, compañero, por la estética, circa 1970, año arriba, año abajo. Y compra maestra, por lo que pagaste por él no se puede pedir más, y seguro que con una buena máquina.
Precioso.El Orly, para mí, es de los + bonitos de Duward.Buenos días! Precioso ese Tissot, Alejandro!. Yo voy clasicote con este Duward..
Ver el archivos adjunto 2967030Ver el archivos adjunto 2967031
Gracias Juan Ignacio!. Lo que no sé es lo que significa OrlyPrecioso.El Orly, para mí, es de los + bonitos de Duward.
De na.Gracias Juan Ignacio!. Lo que no sé es lo que significa Orly![]()
Grande este rincón y sus moradores, precioso ese Tissot👏👏Dejo abierto este fabuloso rincón con un Tissot y su calibre 27 procedente de un regalo de un grande de este foro, gracias Reca.
Ver el archivos adjunto 2966939
Que tengáis un buen día, me quedo a la espera de los vuestros.
Yo también estaría in love😍😍Buenos días. Hoy repito, que le vamos a hacer, estoy "in love" con este chavalín.
Ver el archivos adjunto 2966997
Y puedes seguir mañana también😍😍
Cagoento Kike tú también??
Precioso Jorge.
Que bonito tu Eterna y muchas gracias. Y si, estoy "in love", hasta que se cruce otro. Soy muy volubleGrande este rincón y sus moradores, precioso ese Tissot👏👏
Yo también estaría in love😍😍
Eskerrik asko, Txema. Cierto es que tiene una patina muy uniforme. Alguna vez pienso en darle salida y no se por qué...Precioso Jorge.
Gracias, Alvaro. Pues yo tampoco sé lo que llevaba sin salir y eso es un signo de que ya van siendo muchos en las cajas... Yo también soy muy fan de tus EternaGracias Jorge, hacía tiempo que no te veía ese Eterna, se me había olvidado lo bonito que era, que puede ser porque no salga o porque yo no lo vea, que voy un poco a matacaballo.
Cada vez que lo veo suspiro. Que bonito es.
Beste besarkada bat Aspaldiko.Eskerrik asko, Txema. Cierto es que tiene una patina muy uniforme. Alguna vez pienso en darle salida y no se por qué...
Besarkada bat laguntxo
Gracias, Alvaro. Pues yo tampoco sé lo que llevaba sin salir y eso es un signo de que ya van siendo muchos en las cajas... Yo también soy muy fan de tus Eterna
Jajajaja, es lo que tiene juntarse con Julio.Cagoento Kike tú también??
Seguro que disfruta de un mejor climaBuenísimo día para salir con este precioso Tissot que se ha mudado al Sur. 😉
Gracias al compañero @kesar que ha organizado su viaje y un trato inmejorable. Un saludo y feliz finde.
Deberíamos hablarlo! Si tenéis pensado asistir al rastro o algo, avisadme!