• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. viernes nueve de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras, qué hora más marciana. Que no del planeta Marte, cuyo día tiene pocos minutos más que el nuestro...
Xabi, es la hora de una lejana galaxia.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y xsagasta
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Joserra56
Buenas! Soy nuevo por aquí y quería preguntaros qué os parece el relog que me ha dado mi abuelo. Vale mucho? Estoy acostumbrado a llevar relojes de no menos de 44mm, porque los demás los veo de señora y a mí me gusta sentir el acero. Merece la pena venderlo y comprar un driver?

Ver el archivos adjunto 3272735

::evil::
Ese reloj es una castaña, aunque sea de tu abuelo, además de tener más años que el tabaco y estar completamente pasado de moda. Mi abuelo se alumbraba con quinqués de petróleo, y no por un sentimentalismo mal entendido, voy a cambiar yo mis lámparas led por los quinqués de petróleo de mi abuelo, sería un cretino. Guarda de recuerdo en un cajón esa antigualla y ponte un Calvin Klein de 45mm como mandan los santos cánones o un smartwatch de aliexpress como yo, que es cojonudo y te hace un electrocardiograma cada 10 minutos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Aduran, txema2 y 4 más
Pero una cosa es un pulsometro y otra lo que creo que me estaba diciendo ella, "el digital de toda la vida" ::Dbt::
Me has pillado con el carrito del helado. :D

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y pinon
Seguro que dijo "de pulso" queriendo decir "de pulsera" .... ¡seguro!.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Joserra56, pinon y 1 persona más
Buenas tardes. Os ofrezco papas del Perú

Papas del perú.webp

Que no se os olvide que la papa proviene del Perú y de allí la trajeron los españoles en el XVI para cultivarla por sus flores. Pero luego, en los siglos siguientes, quitó mucha hambre en Europa, sobre todo en Reino Unido, donde la llamaron poteito, y de ahí viene que los "falsos eruditos" de aquí nos afeen a los andaluces que sigamos diciendo papas para ellos sustituirlo por patatas (castellanizando poteito) creyendo que son los que saben. ¡Al Machu-Pichu los mandaba yo a todos ellos!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie