• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. viernes 16 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pasado a dar un vistazo y veo que ha habido sesión de nombramientos ¡Enhorabuena a los premiados! :Cheers: Ahora a disfrutar el jamón cuando llegue 🤩

Ya que estoy, dejo el de hoy en el desayuno

IMG_0569.webp

@jorgehernando: Zaindu zaitez, lagun :friends:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, txema2 y 11 más
Te lo tenía :flirt:. La mayoría de los verdes que encontré en venta eran 526, con los índices más estrechos. No sé me cruzo ninguno a buen precio y los dejé pasar.

Voy a tomarme unas vacaciones obligadas, espero y deseo que cuando vuelva estéis todos en forma.
Abrazos
Hola buenas compañero Jorge.
Espero que todo salga bien sea lo que sea lo que te haga coger está vacaciones obligadas.
Aquí te estaremos esperando con los abrazos abiertos.
Un fuerte y afectuoso abrazo cuidate muchísimo compañero.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Aduran y KIKEMORGAN
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño. Los padres y un tío que tengo soltero que es como mi padre van cumpliendo años, ya sabéis, van necesitando otros cuidados que hasta ahora no eran necesarios y estoy un poco sobrepasado. Todo tiene solución.
No era plan de marchar una temporada sin avisar después de todos estos años en esta familia...

Hasta pronto! Os dejo en manos del Maestro Heladero y compañía🤣

Un saludo pal rincón vintax

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Gastonet y 10 más
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño. Los padres y un tío que tengo soltero que es como mi padre van cumpliendo años, ya sabéis, van necesitando otros cuidados que hasta ahora no eran necesarios y estoy un poco sobrepasado. Todo tiene solución.
No era plan de marchar una temporada sin avisar después de todos estos años en esta familia...

Mucho ánimo. Aquí te esperaremos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2

Un abrazo muy fuerte y que todo vaya bien. Te lo mereces por lo buena gente que eres.

• Me gusta

Un abrazo y hasta pronto, Jorge.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie