• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Viernes 14 de Marzo - 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Me quito el sombrero ante vuestros relojes :clap::bye::ok:.
Como se nota que es viernes.
Yo os acompaño hoy con este Seiko 5.
1000013997.webp
1000013995.webp

Un afectuoso saludo y que paséis un buen finde.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, alejandrolopez y 20 más
Hola, os presento mi Certina DS.
1000018711.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, alejandrolopez y 21 más
Buenas tardes sótano. Menudas piezas… Hoy os acompaño con el Particularmente Robusto y Gran Lujo 516 de Tissot. Corría el año 72 cuando se produjo.

Saludos cósmicos en derredor.

IMG_5777.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, alejandrolopez y 20 más
Hola compañero Aanip69.
Que bonito Eterna automático .¿ Es un Bumper?
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
Si , una maquina 1159H , me alegro que te guste .
Antes de llevarlo a que le echaran un vistazo
IMG_3387.webp

Muchas gracias compañero .
Un saludo recíproco y buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, alejandrolopez y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Joserra56 y 2 más
Como me gusta ese modelo, en cualquier color, es lo de menos.
Gracias compañero, además funcionan como un Mercedes antiguo, robustos, fiables y precisos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Joserra56 y 3 más
Me encanta ese seiko pepsi , incluida la nato gris verdosa que parece que es cómoda. Qué buen gusto !!
Gracias Miguel. La correa es muy, pero que muy suave. Pedida por cuatro duros en CNSWATCHBANDS.COM

Envían desde Europa y tienen muy buenos precios si pillas las que están rebajadas. Totalmente recomendables. Esta en concreto la denominan como COTTON o algodón en inglés.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 3 más
Encharcada, y no por el helador granizo sino en mi propio babeo :drool::drool:

Agradeciendo la apertura al felizmente recuperado Vicente y deseando muy buenos días a la buena gente vintagera

Ver el archivos adjunto 3158957
Ver el archivos adjunto 3158997
Buenos días Idoia
Yo no recuerdo ese bonito y curtido Omega !! Y me encanta esa versión lady , pero un lady hulk en azul.

El UG no es un reloj para diario , pero no me preocupa, solo con verlo en la caja me atrae.
Un beso

• Me gusta
¡Buenas tardes a todos!. No sé donde habrá visto mi paisano el sol .....

Para hoy, y como me está gustando el tono que está cogiendo con el tiempo, me pongo el mismo de ayer; monta una 266

IMG_4244.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Ferion y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, custom y 1 persona más
Gracias Miguel. La correa es muy, pero que muy suave. Pedida por cuatro duros en CNSWATCHBANDS.COM

Envían desde Europa y tienen muy buenos precios si pillas las que están rebajadas. Totalmente recomendables. Esta en concreto la denominan como COTTON o algodón en inglés.
Gracias Yako, tomo nota , nunca está de más saber donde encontrar las cosas.
Sí que se le nota por la textura y falta de brillo el cotton , la mayoría suelen ser nylon .

• Me gusta
Me encanta tal como está, yo iría a por su armis antes de que se pongan por las nubes , aunque ya deben estar más o menos.

Por lo de hacer una pieza completa.
Hola Miguel,

Pues llevaba esa idea. Me da en parte pena, porque es la correa que llevaba mi abuelo con el reloj.

Pero es verdad que le quedaría mejor. Lo que no sé es que armis ponerle ni donde buscar uno. No sé si lo suyo sería ponerle uno de Certina.

¿Qué opináis?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 4 más
Hola Miguel,

Pues llevaba esa idea. Me da en parte pena, porque es la correa que llevaba mi abuelo con el reloj.

Pero es verdad que le quedaría mejor. Lo que no sé es que armis ponerle ni donde buscar uno. No sé si lo suyo sería ponerle uno de Certina.

¿Qué opináis?
Te voy a dar mi más sincera opinión y eso que he sido yo quien te ha pinchado con el tema, si me dices que el reloj era de tu abuelo déjalo como está y es más, te digo que esa es la correa original a ese reloj. Si le pones la de la marca será un DS más con una cara preciosa eso sí.

Y que te lo dije con intención de incrementar el valor de la pieza, pero hay veces que no se puede.

Le queda de diez !!

Los DS casi siempre llevan armis adaptados a la caja firmados por Certina y fabricados por Gay Frères.. pero yo tengo alguno con correa de piel y le queda muy bien.
Le has hecho una limpieza ? Se le ve muy nuevo y bien

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, alejandrolopez y 7 más
Atrás
Arriba Pie