Cardenas
Habitual
Sin verificar
Qué preciosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad
Muchas gracias.Qué preciosidad
Compañero Gastonet.Buen, y lluvioso viernes.
Ver el archivos adjunto 3137616
Hola compañero Aanip69.Buenos días ⚒️Ver el archivos adjunto 3137580
Buf, precioso.Hola, os presento mi Certina DS.
Ver el archivos adjunto 3165092
Preciosa esfera tropicalizada de ese tortuguita DS.Hola, os presento mi Certina DS.
Si , una maquina 1159H , me alegro que te guste .Hola compañero Aanip69.
Que bonito Eterna automático .¿ Es un Bumper?
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
Como me gusta ese modelo, en cualquier color, es lo de menos.Buenas tardes sótano. Menudas piezas… Hoy os acompaño con el Particularmente Robusto y Gran Lujo 516 de Tissot. Corría el año 72 cuando se produjo.
Saludos cósmicos en derredor.
Ver el archivos adjunto 3168563
Gracias compañero, además funcionan como un Mercedes antiguo, robustos, fiables y precisos.Como me gusta ese modelo, en cualquier color, es lo de menos.
Me encanta ese seiko pepsi , incluida la nato gris verdosa que parece que es cómoda. Qué buen gusto !!
Y yo que me esperaba un Fladship , muy buen EternaBuenos días ⚒️Ver el archivos adjunto 3137580
Todo se andará 😉Y yo que me esperaba un Fladship , muy buen Eterna
Gracias Miguel. La correa es muy, pero que muy suave. Pedida por cuatro duros en CNSWATCHBANDS.COMMe encanta ese seiko pepsi , incluida la nato gris verdosa que parece que es cómoda. Qué buen gusto !!
Buenos días IdoiaEncharcada, y no por el helador granizo sino en mi propio babeo
Agradeciendo la apertura al felizmente recuperado Vicente y deseando muy buenos días a la buena gente vintagera
Ver el archivos adjunto 3158957
Ver el archivos adjunto 3158997
Tu Zenith también oh oh oh!!¡Oh oh oh!
Me encanta tal como está, yo iría a por su armis antes de que se pongan por las nubes , aunque ya deben estar más o menos.Hola, os presento mi Certina DS.
Muchas gracias custom🤝Compañero Gastonet.
Espectacular pieza que barbaridad.
A disfrutar de ella muchísimo.
Gracias Yako, tomo nota , nunca está de más saber donde encontrar las cosas.Gracias Miguel. La correa es muy, pero que muy suave. Pedida por cuatro duros en CNSWATCHBANDS.COM
Envían desde Europa y tienen muy buenos precios si pillas las que están rebajadas. Totalmente recomendables. Esta en concreto la denominan como COTTON o algodón en inglés.
Hola Miguel,Me encanta tal como está, yo iría a por su armis antes de que se pongan por las nubes , aunque ya deben estar más o menos.
Por lo de hacer una pieza completa.
Te voy a dar mi más sincera opinión y eso que he sido yo quien te ha pinchado con el tema, si me dices que el reloj era de tu abuelo déjalo como está y es más, te digo que esa es la correa original a ese reloj. Si le pones la de la marca será un DS más con una cara preciosa eso sí.Hola Miguel,
Pues llevaba esa idea. Me da en parte pena, porque es la correa que llevaba mi abuelo con el reloj.
Pero es verdad que le quedaría mejor. Lo que no sé es que armis ponerle ni donde buscar uno. No sé si lo suyo sería ponerle uno de Certina.
¿Qué opináis?