• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. viernes 16 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma ya Kike!
A raíz de tu comentario me acabo de dar cuenta de que a mi también me han otorgado título nobiliario.
No es Chatarrista, pero sin lugar a dudas, bastante acertado :ops:
Jajaja enhorabuena por vuestros nuevos estatus, Kike, Jakub, Josep...alguien mas? :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Buen fin de semana
20250511_172838.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, Ferion, Aduran y 19 más
Gracias Gutigon por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1747397152189.webp

CALZADA ROMANA.

1747397174350.webp

1747397204657.webp

1747397251962.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, AbderramanII y 16 más
Toma ya Kike!
A raíz de tu comentario me acabo de dar cuenta de que a mi también me han otorgado título nobiliario.
No es Chatarrista, pero sin lugar a dudas, bastante acertado :ops:

Felicidades Kike y Yako por el reloj y el estatus :D

¡Muy bueno el tuyo también, Kike!

Jajaja enhorabuena por vuestros nuevos estatus, Kike, Jakub, Josep...alguien mas? :clap::clap:

Muchas gracias amigos.

Y enhorabuena también a los otros nuevos notables del foro, @Casiná, @yakokornecki, @Gastonet, @Ph200, @txema2, y no sé si me dejo alguno.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Ph200, Joserra56 y 7 más
La verdad es que molan mucho. En su día estuve obsesionado con uno verde que nunca aparecio a buen precio, ya hace tiempo que dejé de buscarlo🤣
Me quedé con estos dos que ya está bien.

Ver el archivos adjunto 3276851

Lo que son las cosas, a mí el único que se me puso delante y de forma totalmente fortuita fue el verde.

IMG_7221.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, anferny, Ferion y 19 más
Lo que son las cosas, a mí el único que se me puso delante y de forma totalmente fortuita fue el verde.

Ver el archivos adjunto 3276962
Te lo tenía :flirt:. La mayoría de los verdes que encontré en venta eran 526, con los índices más estrechos. No sé me cruzo ninguno a buen precio y los dejé pasar.

Voy a tomarme unas vacaciones obligadas, espero y deseo que cuando vuelva estéis todos en forma.
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Cosmos y 9 más
Hola muy buenas tardes compañeros.
1000022149.webp

Como se nota que es viernes lo bien en galardonados que vais con esas joyas relojiles.
Un afectuoso saludo y feliz fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, Aduran y 13 más
Te lo tenía :flirt:. La mayoría de los verdes que encontré en venta eran 526, con los índices más estrechos. No sé me cruzo ninguno a buen precio y los dejé pasar.

Voy a tomarme unas vacaciones obligadas, espero y deseo que cuando vuelva estéis todos en forma.
Abrazos
Cuídate Jorge! Aquí te esperamos

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, Joserra56 y 2 más

Abrazos
Te esperamos de vuelta. Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, Ph200 y 4 más

Abrazos
Que sea lo antes posible amigo Jorge.
Sigue en forma tu también.
Un fuerte abrazo, y espero que hasta pronto.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, txema2 y 1 persona más

Abrazos
Aquí te esperaremos en la mejor forma posible Jorge.
Aprovechando la ocasión para dar las buenas tardes a tod@S y la enhorabuena a los miembros con nuevo status forestal.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Joserra56 y 2 más

Abrazos
Espero que sea pronto tu regreso y que no sea nada importante el motivo de esa obligación. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Joserra56 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, javier ochoa y 15 más
Cojones, está @Goldoff últimamente que lo tira con los apodos: venga, que me los quitan de las manos. :-P Enhorabuena a los renombrados.

@jorgehernando, por aquí te esperaremos con los brazos abiertos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, argus y 2 más

Abrazos
Aquí te esperamos amigo, sin ti...otro hueco. Fuerza y salud

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y txema2

Abrazos
Y nosotros esperamos y deseamos volver a verte pronto por aquí 🙏. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie