• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 29 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde lo podria llevar a restaurar a un experto de la materia zona de Alcira , Xativa (Valencia) .La maquina es AS 1130

Con esa máquina a cualquiera que sea relojero, pero relojero relojero, no cambiapilas, y aunque esté en La Coruña. Con 5 pelotes lo mandas por Correos certificado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Ese es el Certina Ranchero ¿no?. Muy bonito ...

Jeje si que tiene un aire , aunqe 10 veces mas asequible.. a mi me gusto porque tiene un rollo como militar

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Buen día y excelente sábado a la distinguida concurrencia!!! Hoy presento por aquí a este Citizen Eagle 7.

IMG_1135.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, barista y 20 más
ese diseño de reloj, sea en la marca que sea, es cautivador. Y ese tuyo, además, tiene una agujas de embeleso.

¿Tú crees que pasaría algo si me lo regalaras?.
No me importaría regalártelo Manolo, pero tendría un conflicto familiar, es el preferido de Lola. :whist:::whist::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Cantabruca
"No me importaría regalártelo Manolo, pero tendría un conflicto familiar, es el preferido de Lola. :whist:::whist::"

¡¡Ah!!. En ese caso si que pasaría, si.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Buen día a todos.
PXL_20210529_105117175.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, stepona555, barista y 16 más
Hoy estrenando última restauración, Clinto
IMG_20210529_153429.webp

Así llegó
IMG_20210205_073449.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, stepona555 y 17 más
Hoy estrenando última restauración, Clinto
Ver el archivos adjunto 1604972

Bill Clinton dijo a Hilary Clinton jarto de wisky
Hilary Clinton perdoname por lo de Lewisky
Hilary Clinton cogió a Bill Clinton y le dijo: Clinton
Como me lo haga otra vé me vi a partí el chichi con to Washington

Original de Los yesterday, chirigota de Cádiz. Debidamente censurado.
(min. 15)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y KIKEMORGAN
Me encanta¡¡ Que bien tiene que quedar puesto en la muñeca ese contundente Tissot, sin llegar a ser exagerado. contundente y comedido.

Gracias a Kike por aportar esa información al respecto, y bonito Seiko también, hoy coincidimos¡¡

Saludos

Gracias Miguel. Tu 7080, con su caja octogonal, para mí uno de los 6139 más bonitos. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y julius1022
Me encanta :clap: Preciosa esfera y parece que con un tamaño generoso:clap:

Disculpa Rosa por la tardanza, se me pasó contestarte. Unos buenos 33,5mm, que en mi churrimuñeca de 16,5cm caen divinamente. Por suerte, no me gano la vida dando guantás, pasaría hambre.

IMG_20210531_185907.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie