Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayayayay y tanto que riesgo 😱 Pero qué bonita estampaEgun on. !!!! Vaya cajota Abde, como hemos abierto a la vez cierro el mio. Zenith Sporto Jumbo.
Ver el archivos adjunto 1604696
Ver el archivos adjunto 1604697
Foto de riesgo extremo.
Ver el archivos adjunto 1604698
Uffffff qué bonito 😍 😍¡Buenos días a todos!
¡Que barbaridad, como empieza el día!. Yo os acompaño con este 27O de 1954, posiblemente, que, como yo, sigue gozando de una salud envidiable, je,je,je. Y grandote.
Ver el archivos adjunto 1604714
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Fotaza la de los pinos con esa niebla, me encanta Aquí también reina la niebla...
Gracias amiga.Fotaza la de los pinos con esa niebla, me encanta Aquí también reina la niebla...
Yo lo veo fenomenal , no parece tan antiguo.Yo hoy el Omega Kirby de 1912. He recuperado parte de la esfera. La zona del 1 había desaparecido. He consolidado el resto de la esfera y limpiado las líneas de rotura. La zona entre el 8 y el 9 se deshacía, pero he podido salvarla aunque regular. Ya veré si lo intento mejorar, pero no creo.
La mayoría de las marcas que de ven son del cristal. Pensaba cambiarlo pero creo que no lo haré. Estoy convencido de que es el original, y como no he encontrado con esta forma intentaré pulirlo, pero al ser cristal será difícil.
No me importa demasiado. En vivo se ve muy bien.
Para ser del año en que el Titanic se fue al fondo...no está mal Ver el archivos adjunto 1604731Ver el archivos adjunto 1604732
Bello.Gracias reina y rey por abrir desfile, tremendamente infartable ese Seamaster Precioso Zenith y la foto de la parejita maravillosa
El consentido de Sue fantástico!!!
El Kontiki de los sabados, Longines y Fortis, preciosos 👏👏👏👏
Hoy Aquasport
Ver el archivos adjunto 1604727
Ver el archivos adjunto 1604730
¡Feliz sábado!
Mientras escribia se colaron el envidiable Kirby y el Seiko veraniego.
Yo hoy el Omega Kirby de 1912. He recuperado parte de la esfera. La zona del 1 había desaparecido. He consolidado el resto de la esfera y limpiado las líneas de rotura. La zona entre el 8 y el 9 se deshacía, pero he podido salvarla aunque regular. Ya veré si lo intento mejorar, pero no creo.
La mayoría de las marcas que de ven son del cristal. Pensaba cambiarlo pero creo que no lo haré. Estoy convencido de que es el original, y como no he encontrado con esta forma intentaré pulirlo, pero al ser cristal será difícil.
No me importa demasiado. En vivo se ve muy bien.
Para ser del año en que el Titanic se fue al fondo...no está mal Ver el archivos adjunto 1604731Ver el archivos adjunto 1604732
Que reloj tan bonito, me parece una chulada.