• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. Sábado 17 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, pero no estoy acostumbrada a escribir en foros y no tengo claro si tengo que crear un hilo nuevo, aunque ni sé hacerlo. Tengo un reloj de bolsillo vendido al comercial en España de Longines en 1919 y me gustaría saber si alguien tiene idea de si estos adornos son realmente adornos sin mas, si pueden ser iniciales de propietario, o iniciales de algun taller que los vendiera? Es de plata. Adjunto imagenes. Por si alguien puede responderme. Gracias.

escudo reloj.webp

Reloj.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FRANI y txema2
Perdón, pero no estoy acostumbrada a escribir en foros y no tengo claro si tengo que crear un hilo nuevo, aunque ni sé hacerlo. Tengo un reloj de bolsillo vendido al comercial en España de Longines en 1919 y me gustaría saber si alguien tiene idea de si estos adornos son realmente adornos sin mas, si pueden ser iniciales de propietario, o iniciales de algun taller que los vendiera? Es de plata. Adjunto imagenes. Por si alguien puede responderme. Gracias.

Ver el archivos adjunto 3277645

Ver el archivos adjunto 3277646

Esas son las iniciales del primer dueño, seguramente. Deberías pasarlo al subforo de relojes de bolsillo donde seguramente te informarán mucho mejor de todo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN

Ver el archivos adjunto 3277645

Ver el archivos adjunto 3277646
Ese espacio, en los relojes de bolsillo de plata y oro, estaba destinado precisamente para eso, tal y como te ha contestado el compañero Casiná.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie