Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo.
Muchas gracias Miguel!!! Me alegro que te guste. Tu Seiko aún sin segundero, me encanta, lo he tenido un par de veces en el punto de mira.Que reloj tan bonito, me parece una chulada.
Graciasss, discretito pero con "chispa"Bello.
No me extraña, consentidísimo! Precioso 😻Gracias Abde, que maestro más guapo. Y la pátina del de txema me encanta, pero lo que más, la foto de riesgo extremo... 🤣🤣
Aquí va mi consentidito...
Ver el archivos adjunto 1604704
Me encantaMenuda cajota Abde, no te recordaba esa maravilla, esta memoria mia. Esa recuperación del Omega para zurdos de Gotzon, Canta y sus maravillas, la niebla y el riesgo de Txema, setenterios, rusos, cronos, elegantes, hasta alguno al que lapidar..... si es que tenéis de tó.
Hoy me posiciono en la década de los 40.
Ver el archivos adjunto 1604792
Delicioso Cortebert, preciosa esfera bicolor con ese segundero tan especial, precioso y la perlon le queda perfectaBuenas a tod&s, menudo desfile, hoy me acompañará este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1604776
Bonita mañana por Mordor.Ver el archivos adjunto 1604726
Qué bonito, Julio.
Donde lo podria llevar a restaurar a un experto de la materia zona de Alcira , Xativa (Valencia) .La maquina es AS 1130
Mila Esker Idoia.Los zaldis o pottokas están guapos, pero esta foto es mejor que las del calendario de la Dipu![]()
![]()
Cualquier relojero con experiencia en relojes mecánicos, te lo podrá reparar sin problemas. Por la foto parece que el volante está caído y con la espiral maltrecha, pero del AS 1130 hay recambios de sobra. Y tratándose del reloj de tu padre, que estuvo en el conflicto del Sidi Ifni, yo esa esfera no la tocaría. Esos dibujos y esas leyendas son la esencia del reloj y son parte de su historia.Donde lo podria llevar a restaurar a un experto de la materia zona de Alcira , Xativa (Valencia) .La maquina es AS 1130
Si el volante esta roto lo llevare que lo arreglen lo restauren respetando los dibujos de la esfera lleva mas de 50años paradoCualquier relojero con experiencia en relojes mecánicos, te lo podrá reparar sin problemas. Por la foto parece que el volante está caído y con la espiral maltrecha, pero del AS 1130 hay recambios de sobra. Y tratándose del reloj de tu padre, que estuvo en el conflicto del Sidi Ifni, yo esa esfera no la tocaría. Esos dibujos y esas leyendas son la esencia del reloj y son parte de su historia.
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias mi querida Abde por el inicio. Tu Omega precioso, impecable, y de muy curiosa estructura.
Dejo un Diver y paso revista más tarde.
Un abrazo ...
Ver el archivos adjunto 1604854Ver el archivos adjunto 1604856
Buen Sabado, que bonitos todos, en especial me encanta este Omega de 1912.
Yo para hoy uno de mis favoritos, este certina con un dial algo tropicalizado.
Ver el archivos adjunto 1604750
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias mi querida Abde por el inicio. Tu Omega precioso, impecable, y de muy curiosa estructura.
Dejo un Diver y paso revista más tarde.
Un abrazo ...
Ver el archivos adjunto 1604854Ver el archivos adjunto 1604856
Gran epoca de la relojeria uno nonse endeudaba con un buen relojPrecioso diver de Tissot, aristedes, de los primeros PR-516, cuando todavía no se marcaban en la esfera.
Te adjunto como curiosidad una publicidad de la época.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 1604859