• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 29 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
Hoy con Festina, elegido por mi hija
20210529_113834.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ph200 y 22 más
Que reloj tan bonito, me parece una chulada.
Muchas gracias Miguel!!! Me alegro que te guste. Tu Seiko aún sin segundero, me encanta, lo he tenido un par de veces en el punto de mira.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Con todas las bellezas que han salido es imposible elegir uno😊. Hoy vuelve el "tocho" a la muñeca. Salud a todas/os y buen sábado
20210529_115322.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dracero1, barista y 22 más
Menuda cajota Abde, no te recordaba esa maravilla, esta memoria mia. Esa recuperación del Omega para zurdos de Gotzon, Canta y sus maravillas, la niebla y el riesgo de Txema, setenterios, rusos, cronos, elegantes, hasta alguno al que lapidar..... si es que tenéis de tó.

Hoy me posiciono en la década de los 40.

Ver el archivos adjunto 1604792
Me encanta :clap: Preciosa esfera y parece que con un tamaño generoso:clap:
Buenas a tod&s, menudo desfile, hoy me acompañará este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1604776
Delicioso Cortebert, preciosa esfera bicolor con ese segundero tan especial, precioso y la perlon le queda perfecta:clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Buenos días, hoy llevo un Seiko.

Buen fin de semana.

94D89717-48E7-4BC4-8D3E-0784B0587E1D.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, Ph200 y 22 más
Hola buenos dias el mio un Technos para restaurar
0486400D-AD86-4801-ABF0-94B55247F668.webp
5439004A-DEBF-4EDE-807B-0854EB359792.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, barista, atanos y 20 más
Donde lo podria llevar a restaurar a un experto de la materia zona de Alcira , Xativa (Valencia) .La maquina es AS 1130

Donde lo podria llevar a restaurar a un experto de la materia zona de Alcira , Xativa (Valencia) .La maquina es AS 1130
Cualquier relojero con experiencia en relojes mecánicos, te lo podrá reparar sin problemas. Por la foto parece que el volante está caído y con la espiral maltrecha, pero del AS 1130 hay recambios de sobra. Y tratándose del reloj de tu padre, que estuvo en el conflicto del Sidi Ifni, yo esa esfera no la tocaría. Esos dibujos y esas leyendas son la esencia del reloj y son parte de su historia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, FULCRUM, txema2 y 5 más
Cualquier relojero con experiencia en relojes mecánicos, te lo podrá reparar sin problemas. Por la foto parece que el volante está caído y con la espiral maltrecha, pero del AS 1130 hay recambios de sobra. Y tratándose del reloj de tu padre, que estuvo en el conflicto del Sidi Ifni, yo esa esfera no la tocaría. Esos dibujos y esas leyendas son la esencia del reloj y son parte de su historia.
Si el volante esta roto lo llevare que lo arreglen lo restauren respetando los dibujos de la esfera lleva mas de 50años parado

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, xsagasta y 1 persona más
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias mi querida Abde por el inicio. Tu Omega precioso, impecable, y de muy curiosa estructura.
Dejo un Diver y paso revista más tarde.
Un abrazo ... :friends:
20210526_131137[1].webp
20210526_131125[1].webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dracero1, barista y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, luismiguel y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y BARRIKA06
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias mi querida Abde por el inicio. Tu Omega precioso, impecable, y de muy curiosa estructura.
Dejo un Diver y paso revista más tarde.
Un abrazo ... :friends:
Ver el archivos adjunto 1604854Ver el archivos adjunto 1604856

Me encanta¡¡ Que bien tiene que quedar puesto en la muñeca ese contundente Tissot, sin llegar a ser exagerado. contundente y comedido.

Gracias a Kike por aportar esa información al respecto, y bonito Seiko también, hoy coincidimos¡¡

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Feliz sábado para todo el mundo.

IMG_9441.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, dracero1 y 19 más
Atrás
Arriba Pie