• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 17 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias al compañero Posr por el arranque del hilo con ese maravilloso Mido. A mí me trajo a la mente al verlo, cómo no, un Longines monopulsante también con 4 punteros y sin subesfera de acumulación, que me parece también fantástico (foto web)

Ver el archivos adjunto 2878821

Estupendos acompañantes :clap:

Yo hoy estreno un Longines noventero, etapa Swatch ya, bastante rarito :whist:: Pero oiga, ya ve usté, a mí me gusta 😍

Ver el archivos adjunto 2878841

Al que le ofenda mucho, que mire el Lanco
:D

Ver el archivos adjunto 2878840

Buen día para todos :Cheers:
Pues tiene su punto, es diferente, me gusta. 👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más

Yo voy a tener cerca este recién llegado que acabo se sacar ahora mismo del lavavajillas. Fue una compra a ciegas por muy poco dinero, que hice simplemente porque es de una relojería de Madrid, de la que no he conseguido encontrar ninguna información, sin verle las tripas y convencido de que no iba a funcionar, pero cual ha sido mi sorpresa que al moverlo un poco se ha puesto a andar como un campeón.

Ver el archivos adjunto 2878723

Ver el archivos adjunto 2878724

Y la mayor sorpresa ha sido que se trata de un Moeris, de los primeros de la marca, y con este bonito calibre patentado en 1902.

Ver el archivos adjunto 2878725

Y una foto con otro compañero madrileño.

Ver el archivos adjunto 2878726
Muy chulos ambos Kike. ¿Moeris también el otro?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Otro Seiko, este con el 5 en naranja.
IMG_6333.webp

En verano saco con mucha más frecuencia los seiko. De mis vintage son los que más resistentes considero. Da igual que haga calor o llueva, no me preocupa. Lo mismo me pasa con sus primos citizen, orient... son duros duros.
Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: posr500, KIKEMORGAN, Zappp y 13 más
Gracias al compañero Posr por el arranque del hilo con ese maravilloso Mido. A mí me trajo a la mente al verlo, cómo no, un Longines monopulsante también con 4 punteros y sin subesfera de acumulación, que me parece también fantástico (foto web)

Yo hoy estreno un Longines noventero, etapa Swatch ya, bastante rarito :whist:: Pero oiga, ya ve usté, a mí me gusta 😍

¡Ostras, Idoia! ¡Qué curioso ese Longines! Sea de la etapa que sea, a mí me ENCANTA con mayúsculas. Esa estética tan raruna...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 3 más

Pues esa etapa noventera tan marcada en este diver le queda de lujo. Que curioso, no lo había visto nunca. Enhorabuena Idoia🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Cambio de tercio con el recien llegado.
El otro día os enseñaba un slide rules, era el sustituto de este, el que aquí os muestro si que es el mío .
Más contento que un ocho🤣🤩🤩🤩😎😎
1000100021.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: posr500, AANIP69, KIKEMORGAN y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes, acompaño con un gris
PXL_20240717_170811936~3.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, KIKEMORGAN, AANIP69 y 13 más
Buenas tardes chavales! Me estreno por este hilo con este Omeguita Gèneve! Saludos!!
IMG_20240717_192057.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, yakokornecki, KIKEMORGAN y 12 más
@jorgehernando, @yakokornecki, @Zappp, @Denbora, @xsagasta y @Ph200 ¡¡muchísimas gracias por esa benevolente mirada al Rodolphito!! De una década complicada y aún algo incomprendida, no es de los que cautivan al primer golpe de vista, por raruno, pero si se tiene vuestra generosidad y se le mira mejor se le pueden encontrar cualidades... ¡¡Y al final mola!! ::dnz::

Para que digan que los vintageros somos cerrados de mente:yhoo::

A ver si consigo a ratitos hacerle una pequeña presentación...

• Me gusta
Reacciones: txema2, posr500, yakokornecki y 4 más
Bonito arranque y bonitos acompañantes.
@KIKEMORGAN , ha arrancado porque si no ese Moeris estaba destinado a pasar por quirifano para ser operado por Dr. Morgan🤣

Gracias Óscar, jajajaja, no te creas, normalmente estos relojes cuando no funcionan es porque tienen el eje de volante roto, y ahí yo poco puedo hacer. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y jorgehernando

Pues muy chulo Abde. Feliz estreno.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Muy guapo ese Mido👏👏

Así me gusta Kike, fomentado el mercado local:clap:. Toda excusa es buena para hacerse con un reloj tan bonito y especial como ese.

Un abrazo amigo mio

Muy guapo ese Rodolfo👏👏👏,peazo de caja y agujas bonitas.

Yo voy con el mismo de ayer.

Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2878928
Muchas gracias Jorge, no se ven muchos con nombre de relojerías locales, y lo vi y me lancé. Todavía no sé quién es el Justo Blanco de marrras. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y jorgehernando
Muy chulos ambos Kike. ¿Moeris también el otro?
Muchas gracias Ignacio, me alegro de que te gusten. No, el otro se los fabricaba a la relojería Pechemiel, un afamado maestro relojero suizo, que fue cónsul de Suiza en Madrid, Charles Edward Lardet, y que desde que lo fue y hasta el final de sus días regentó un taller de relojería cerca de la Plaza Mayor de Madrid. Un abrazo.

IMG_2678.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, posr500 y 6 más
Cambio de tercio con el recien llegado.
El otro día os enseñaba un slide rules, era el sustituto de este, el que aquí os muestro si que es el mío .
Más contento que un ocho🤣🤩🤩🤩😎😎Ver el archivos adjunto 2879048

Por un momento he pensado que los comprabas de dos en dos. Yo también estaría la mar de contento si fuera mío. A disfrutarlo mucho, amigo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Muchas gracias Ignacio, me alegro de que te gusten. No, el otro se los fabricaba a la relojería Pechemiel, un afamado maestro relojero suizo, que fue cónsul de Suiza en Madrid, Charles Edward Lardet, y que desde que lo fue y hasta el final de sus días regentó un taller de relojería cerca de la Plaza Mayor de Madrid. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 2879124
Tremendo como le queda ese "Madrid". Me encantan esas historias. Ojalá encuentres info sobre el nuevo. ¡Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Ph200 y 2 más
Por un momento he pensado que los comprabas de dos en dos. Yo también estaría la mar de contento si fuera mío. A disfrutarlo mucho, amigo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN

Ver el archivos adjunto 2879124
Que pasada de historia Kike. Son difíciles de conseguir?

• Me gusta
Reacciones: Denbora y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie