Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Miguel por los piropos. Ciertamente su esfera es acertadísima en sus líneas.Madre mia ¡¡¡
Para que quieres más ? Qué textura ¡¡ No se puede decir, pero siendo realistas, es de los mas bonitos, si no el que más ,de los que he visto.
Sí ponte el Garmin que me va a dar algo.
Ha quedado genial Dani. Hay algún tutorial online que seguir para hacerla?Acabo de fabricar mi primera correa. Espero que vengan muchas más para los relojes que restauro.
Ver el archivos adjunto 2979646
Ver el archivos adjunto 2979647
Tremendo aparatoHoy toca plancha y una fotico de la otra parte del Angelito. Feliz Domingo Vintages!!!
Ver el archivos adjunto 2980330
Ver el archivos adjunto 2980331
Ha quedado genial Dani. Hay algún tutorial online que seguir para hacerla?
Hermoso hasta decir basta! Ya te lo vi ayer y babeando sigo 🤤 🤤 🤤. Felicidades por esa nueva y preciosa adquisición, compi!!Hoy toca plancha y una fotico de la otra parte del Angelito. Feliz Domingo Vintages!!!
La verdad es que el centro de planchado este va de lujoHa quedado genial Dani. Hay algún tutorial online que seguir para hacerla?
Tremendo aparato![]()
Gracias compañero, me pasa lo mismo 🤗Hermoso hasta decir basta! Ya te lo vi ayer y babeando sigo 🤤 🤤 🤤. Felicidades por esa nueva y preciosa adquisición, compi!!
PreciosoGracias Abde por despertarnos con ese reloj que ya no recordaba, no tengo perdón, olvidarme de ese Movado y esa correa a juego
Y gracias a todos los demás , cómo se nota que es domingo, me quedaria con todos.
Vamos a ver como se nos da el día , espero que bien.
Ver el archivos adjunto 2980232Ver el archivos adjunto 2980235
WoW!! Como diría Jesulin IMPRECIONANTE!Hoy toca plancha y una fotico de la otra parte del Angelito. Feliz Domingo Vintages!!!
A ver, que lo de la plancha es cuando mi mujer tiene guardia en el hospital eh? Que no es todos los días, pero estoy de acuerdo con tu apreciación. Gracias compañeroWoW!! Como diría Jesulin IMPRECIONANTE!
Chulo, chulo, Abde.Pues no veo abierto el hilo, y ya va siendo hora incluso en domingo...
Ver el archivos adjunto 2980138
Ver el archivos adjunto 2980139
Muy buenos días a todos y que se luzcan esos vintages![]()
Pedro, y lo sueltas así como si nada. Me recuerdas a la Roro de tiktok.Buenos dias y gracias Abde por abrir el hilo. Para estos días el breitling al que le hice la caja.
Ver el archivos adjunto 2980243
Saludos.
Voy a por la camisa de fuerza...Hoy toca plancha y una fotico de la otra parte del Angelito. Feliz Domingo Vintages!!!
Quieres que te la planche???Voy a por la camisa de fuerza...![]()
¡¿Eso es un DIY?!Buenos dias y gracias Abde por abrir el hilo. Para estos días el breitling al que le hice la caja.
Ver el archivos adjunto 2980243
Saludos.
Hoy toca plancha y una fotico de la otra parte del Angelito. Feliz Domingo Vintages!!!
Jajaja, me ha descolocado el mote , bien guapo luce.
Creo que el señor Zarsan lo denominó color Werther's, a falta de chupar la esfera no se puede confirmar lo originalidad de la piezaJajaja, me ha descolocado el mote , bien guapo luce.