• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 17 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno dias.
.
No se si será bueno o malo el que yo no recuerde este Admiralty tuyo, es muy bonito, y como bien dices indispensable la malla Omega.

Yo no sabría decir cual de todos me gusta más , el de color marfil me hace ojitos.

Me alegra que te guste, Miguel. En casa hay otro, pero de los que tienen las asas más cortas y anchas, y en esos quedan bien también las correas, pero en los de las asas largas nada como el Fixoflex :yes:

El de mi MDD es con esfera gris y el blanquito también es muy guapo. Si al final te lanzas y es uno de asas largas, intenta localizarlo con su Fixo, porque el brazalete es común a otro par de modelos pero los endlinks son específicos y localizarlos cuesta Dios y ayuda (y pagarlos ídem).

Lo que sea que le pase a ese bombón de FL debe ser por dentro, porque por fuera :drool:

Precioso omega, me encanta :clap:

Muchas gracias ☺️ A mí me chifla tu Tissot 💙

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, miguelfr y 5 más
Buenas dias.

IMG_6171.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, Gutigon y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Denbora, Ferion y 6 más
Buenos días.

Hongqi

IMG_20250317_143559.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, Gutigon y 22 más
Lo sabes mejor que nadie
Tiene que dar pena despedirse de algo tan bello.
Mucha, pero sabiendo donde va a parar, casi se alegra uno de ello.
Otro que no te recordaba, muy guapa esa esfera del DX.
Un abrazo amigo Kike❤️❤️

Yo también he dejado marchar uno especial hoy, supongo que quién lo reciba mañana lo disfrutará más que yo .

Precioso tu-su DS
Siempre fue su.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Denbora, KIKEMORGAN y 6 más
Buenas tardes pasadas de nuevo por agua
20250317_170825.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, Denbora y 21 más
Me alegra que te guste, Miguel. En casa hay otro, pero de los que tienen las asas más cortas y anchas, y en esos quedan bien también las correas, pero en los de las asas largas nada como el Fixoflex :yes:

El de mi MDD es con esfera gris y el blanquito también es muy guapo. Si al final te lanzas y es uno de asas largas, intenta localizarlo con su Fixo, porque el brazalete es común a otro par de modelos pero los endlinks son específicos y localizarlos cuesta Dios y ayuda (y pagarlos ídem).

Lo que sea que le pase a ese bombón de FL debe ser por dentro, porque por fuera :drool:

Muchas gracias ☺️ A mí me chifla tu Tissot 💙
Hola Idoia , pues desconocía lo de la diferencia de largura de las asas en estos modelos de Omega, me fijo en la caja y la esfera y me olvido de ese detalle, igual que olvido que lo hayas sacado aqui, me extrañaría que se me hubiera pasado.

Lo del Fixo lo tengo en cuenta, sé que es una pieza difícil y cara. El gris es muy guapo también ( el que más, para mi gusto)

El problema que tiene el FL lo tengo localizado al 99,9 %, el otro día lo puse en fecha atrás.. adelante.. atrás .. adelante ..., como quince días de una tacada, a raíz de aquello el segundero se mueve pero las agujas se paran a veces, claramente sea que el piñón de cañón se aflojó, por eso dije que si por la ciencia del movimiento ( por la fuerza de la mente) se volviera a apretar solo:D No me apetece abrirlo solo para apretarlo, por el radio y ya no por el riesgo sino que también que en un traspié se suelten cachos de una aguja o un indice y me los coma con patatas.

Todo se andará, que tengas buen día.¡¡¡¡

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Denbora, yakokornecki y 7 más
Word time
IMG_3051.webp

Pronto presentaré el reloj que me acaba de llegar, un reloj especial

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, Gutigon y 21 más
Otro que no te recordaba, muy guapa esa esfera del DX.
Un abrazo amigo Kike❤️❤️

Como que hoy es la primera vez que se deja ver por aquí. Lo compré la semana pasada en estado ruinoso y con más oxido que el Titanic, y por un precio más que ridículo, confiando en mi experiencia de que cualquier Seiko sale adelante esté como esté, y así ha sido, después de tenerme entretenido el fin de semana.

Y es que además de un DX, es un Sealion, y de junio del 68, que ya podía haber sido de mayo, que hubiera molado mucho más, jejejeje.

IMG_6172.webp

Y es habitual que muchas esferas Seiko plateadas de los 60 evolucionen a ese tono cobrizo.

Muchas gracias Jorge y un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, Gutigon y 14 más
Como que hoy es la primera vez que se deja ver por aquí. Lo compré la semana pasada en estado ruinoso y con más oxido que el Titanic, y por un precio más que ridículo, confiando en mi experiencia de que cualquier Seiko sale adelante esté como esté, y así ha sido, después de tenerme entretenido el fin de semana.

Y es que además de un DX, es un Sealion, y de junio del 68, que ya podía haber sido de mayo, que hubiera molado mucho más, jejejeje.

Ver el archivos adjunto 3211618

Y es habitual que muchas esferas Seiko plateadas de los 60 evolucionen a ese tono cobrizo.

Pense que ibas a decir que lo sacaste hace 2 años por última vez:laughing1:. Me alegro que hayas podido desenterrar ese precioso Seiko Titanic -Titánico. Me gusta muy mucho.

Fuerte abrazo pa ti y pa @julius1022 😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Denbora y 3 más
Word time
Ver el archivos adjunto 3211602
Pronto presentaré el reloj que me acaba de llegar, un reloj especial
Siempre se me olvida que tienes este pelucazo, precioso.

Estás hecho un manitas increíble Kike y el envejecimiento que tiene es para pagar premium por él :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, alejandrolopez y 4 más
Siempre se me olvida que tienes este pelucazo, precioso.

Estás hecho un manitas increíble Kike y el envejecimiento que tiene es para pagar premium por él :clap:

Muchas gracias amigo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, alejandrolopez y 1 persona más

Pues mola mucho mucho

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
He paseado este seiko. Saludos a todos.
IMG_0844.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, julius1022, txema2 y 11 más
Atrás
Arriba Pie