Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MaravillosoBuenos días a todos! Hoy sale el MIDO Multi-CenterChrono de los 40s, un cronógrafo muy diferente a los que se habitualmente se conocen sin subesfera contadora de minutos y con 4 punteros. ¿Quién tiene uno similar?
Ver el archivos adjunto 2878677
Ver el archivos adjunto 2878678
Ver el archivos adjunto 2878679
Buenos días a todos! Hoy sale el MIDO Multi-CenterChrono de los 40s, un cronógrafo muy diferente a los que se habitualmente se conocen sin subesfera contadora de minutos y con 4 punteros. ¿Quién tiene uno similar?
Magnífica pieza!!! Enhorabuena compañero. Un saludoBuenos días a todos! Hoy sale el MIDO Multi-CenterChrono de los 40s, un cronógrafo muy diferente a los que se habitualmente se conocen sin subesfera contadora de minutos y con 4 punteros. ¿Quién tiene uno similar?
Enhorabuena Reina por la adquisición!!!! A mi también me gusta...y muchoGracias al compañero Posr por el arranque del hilo con ese maravilloso Mido. A mí me trajo a la mente al verlo, cómo no, un Longines monopulsante también con 4 punteros y sin subesfera de acumulación, que me parece también fantástico (foto web)
Ver el archivos adjunto 2878821
Estupendos acompañantes
Yo hoy estreno un Longines noventero, etapa Swatch ya, bastante rarito Pero oiga, ya ve usté, a mí me gusta 😍
Ver el archivos adjunto 2878841
Al que le ofenda mucho, que mire el Lanco
Ver el archivos adjunto 2878840
Buen día para todos
Enhorabuena Reina por la adquisición!!!! A mi también me gusta...y mucho
Ay, Ay, Ay como se está poniendo el Txema a cerezas y a Melón.Gracias al compañero Posr por el arranque del hilo con ese maravilloso Mido. A mí me trajo a la mente al verlo, cómo no, un Longines monopulsante también con 4 punteros y sin subesfera de acumulación, que me parece también fantástico (foto web)
Estupendos acompañantes
Yo hoy estreno un Longines noventero, etapa Swatch ya, bastante rarito Pero oiga, ya ve usté, a mí me gusta 😍
Buen día para todos
Muy guapo ese Mido👏👏Buenos días a todos! Hoy sale el MIDO Multi-CenterChrono de los 40s, un cronógrafo muy diferente a los que se habitualmente se conocen sin subesfera contadora de minutos y con 4 punteros. ¿Quién tiene uno similar?
Yo voy a tener cerca este recién llegado que acabo se sacar ahora mismo del lavavajillas. Fue una compra a ciegas por muy poco dinero, que hice simplemente porque es de una relojería de Madrid, de la que no he conseguido encontrar ninguna información, sin verle las tripas y convencido de que no iba a funcionar, pero cual ha sido mi sorpresa que al moverlo un poco se ha puesto a andar como un campeón.
Ver el archivos adjunto 2878723
Ver el archivos adjunto 2878724
Y la mayor sorpresa ha sido que se trata de un Moeris, de los primeros de la marca, y con este bonito calibre patentado en 1902.
Ver el archivos adjunto 2878725
Y una foto con otro compañero madrileño.
Ver el archivos adjunto 2878726
Muy guapo ese Rodolfo👏👏👏,peazo de caja y agujas bonitas.Gracias al compañero Posr por el arranque del hilo con ese maravilloso Mido. A mí me trajo a la mente al verlo, cómo no, un Longines monopulsante también con 4 punteros y sin subesfera de acumulación, que me parece también fantástico (foto web)
Estupendos acompañantes
Buen día para todos
¡Otro de agujas azules! A ver si va a haber más de los que yo pensaba...será que me fijo poco. ¡Muy chulo!Buenas a tod&s, llevo este nipón con agujas azules, foto de ayer y de ahora. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2878839
Ver el archivos adjunto 2878842