Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correa "nisupu", venía con el reloj. Muchas gracias, Antonio.La correa es cuqui de narices también
Buenos días compañeros y compañeras
Esta mal decirlo, pero he llenado una bañera babeando con tu Hales. Voy por la segunda.¡Buenos días! ☕️ No he visto el hilo abierto así que ahí voy en este último día de marzo, con un humilde diver que me encanta
Ver el archivos adjunto 3251880
Ver el archivos adjunto 3251882
Seguro que os acompañan preciosas maravillas![]()
¡Uff!Buenos días.
Gracias Idoia por la apertura con ese rico rico radioactivo.
Ese Powergraphic me ha dejado tiritando
Ver el archivos adjunto 3252028
Feliz lunes...![]()
¡Qué sencillez, qué limpieza, qué bonito!
¡Potente!Buenos días
Repito estreno. Que funciona perfectamente
Por cierto ¿alguien conoce la marca Belus?
Ver el archivos adjunto 3251999
Saludos
Esta mal decirlo, pero he llenado una bañera babeando con tu Hales. Voy por la segunda.
Toma sueco!Buenos días.
Gracias Idoia por la apertura con ese rico rico radioactivo.
Ese Powergraphic me ha dejado tiritando
Ver el archivos adjunto 3252028
Feliz lunes...![]()
Gracias Joserra, ese Conste da a mí queh va a costar bajarlo de la muñeca.
Si es que no hay sueco feo....pero anda que no es divino ese Japo primaveral.Toma sueco!
Muchas gracias, compañero!!!Buddy, tus relojes: telita fina. Este 🔝
Como la patena.Ya está aseado?![]()
¡Qué sencillez, qué limpieza, qué bonito!
Que asas más bonitas tiene !!! Precioso reloj.Sigo con el mismo
Ver el archivos adjunto 3252091
+1Que asas más bonitas tiene !!! Precioso reloj.
Ufff, este es más de tirarle flores que piedras.....maravilloso.Hoy piedras, pero os lo dejo por aquí porque me tiene embobado la estética vintage de este recién llegado
Ver el archivos adjunto 3252138
Muy bonito!!
Que guapo, me gusta mucho
Uff!!Hoy piedras, pero os lo dejo por aquí porque me tiene embobado la estética vintage de este recién llegado
Realmente bonito, compañero!. Esas asas son atornilladas o fijas?Hoy piedras, pero os lo dejo por aquí porque me tiene embobado la estética vintage de este recién llegado
Son atornilladas a la trasera, lo que hace que sea un poco más polivalente que si las tuviese fijas. Me gusta también mucho su contenido grosor de 10.5 mm que se agradece en los automáticosRealmente bonito, compañero!. Esas asas son atornilladas o fijas?
Muchas gracias!!! La verdad es que estoy muy contento con su llegada!Ufff, este es más de tirarle flores que piedras.....maravilloso.
Gracias compañero!!!Muy bonito!!