Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué cosa más bonita de reloj, amiga. Intuyo que sobre los 28/29 mm de diámetro, no más ... El armis, de los que a mí me gustan, ya tú sabesYa que ando por aquí os deseo muy buenos días y dejo abierto el hilo de hoy.
Yo voy con este bomboncito de chocolate oscuro
Ver el archivos adjunto 2895451
Ver el archivos adjunto 2895452
¿Y vosotros?![]()
Maravilloso Movado, Pinon ... con agujas pontif de esas tan raras y tan bonitas, enhorabuena.Gracias Idoia!!! Precioso ese relojito con su bonklimp!. Yo voy con un Movadín...Ver el archivos adjunto 2895457Ver el archivos adjunto 2895458
Gracias rodilla! Y pensar que lo compré de rebote cuando fui a comprar un Certina, me lo ofrecieron y por supuesto se vino conmigo.Maravilloso Movado, Pinon ... con agujas pontif de esas tan raras y tan bonitas, enhorabuena.
¡Bonita bon...!Ya que ando por aquí os deseo muy buenos días y dejo abierto el hilo de hoy.
Yo voy con este bomboncito de chocolate oscuro
Ver el archivos adjunto 2895451
Ver el archivos adjunto 2895452
¿Y vosotros?![]()
Qué cosa más bonita de reloj, amiga. Intuyo que sobre los 28/29 mm de diámetro, no más ... El armis, de los que a mí me gustan, ya tú sabes![]()
¡Bonita bon...!![]()
Me flipa ese Oris Txema, es magnífico!Buen Jueves, Gracias Abde por el open.
Ver el archivos adjunto 2895470
Gracias compañero.Me flipa ese Oris Txema, es magnífico!