Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoBuenos días,
Segundo de la última tanda de Eternas del relojero. Este en foto se ve hasta grande, en muñeca un poco pequeño, pero como me encanta lo llevaré con donaire y gallardía.
Ver el archivos adjunto 2306606
Debe de ser una gozada llevar eso tan impresionante con esa pulsera tan informal y tan acorde, ¡¡Gracias reina por la especial apertura, ojalá tenga efecto llamada🙏
Preciosos también los acompañantes👏👏👏
Sigue sin quitarse de la muñeca🤩
Ver el archivos adjunto 2306561
Ver el archivos adjunto 2306562
Feliz jueves, despues os releo😍
Es impresionante esa esfera
Lo comparto al pie de la letra.Preciosos los relojes, Pero esas correas se salen, los relojes bien vestiditos ganan si es que se puede más y mucho.
Qué molón ... es un reloj de vestir, aparentemente, pero esa profusión de radio ... lo convierte en otra cosa, no sé, como si un profesor de Oxford de los 50 se comprara un reloj para hacer deporte ...Buenos días,
Segundo de la última tanda de Eternas del relojero. Este en foto se ve hasta grande, en muñeca un poco pequeño, pero como me encanta lo llevaré con donaire y gallardía.
Madre mía Álvaro!!!!!!, que preciosidad...Buenos días! Como siempre corriendo y con prisas, enseño el que llevo hoy, tengo que ir sacando mis certinas a pasear que se me oxidan como yo...Ver el archivos adjunto 2306534Ver el archivos adjunto 2306535
Qué bonito!!!!!!¡Arriba madrugadores! No he visto el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso...
Después de la grata visita de ayer de nuestro rey de los 30T, para que se sienta en casa si vuelve...
Ver el archivos adjunto 2306520
Ver el archivos adjunto 2306521
Que sea un día propicio y disfrutado![]()
!!!!!!Sin palabras!!!!!!!Qué cosa más bonita!!!!!!
Relojazo!!!!!Buenos días,
Qué molón ... es un reloj de vestir, aparentemente, pero esa profusión de radio ... lo convierte en otra cosa, no sé, como si un profesor de Oxford de los 50 se comprara un reloj para hacer deporte ...![]()
Gracias Yako.Casi que me da cosa poner mi muñeca justo después de la de Ger. Sigan, no se paren o vuelvan a la foto anterior que aquí no hay nada que ver.
Ver el archivos adjunto 2306584
...esfera y agujas muy bien preservadas...Buenos días,
Unos la llaman tipo lino. Por aquí usaríamos quizás, la palabra arpillera pero, tanto monta.Es impresionante esa esfera
...esfera y agujas muy bien preservadas...
Muy elegante y creo que ganaría con una correa gris un poco subido.
Tengo un 471 en una caja muy similar.
Hay un Rolex que tiene una esfera impresionante con esa textura que llaman tipo lino, en algunos modelos vintages tiene un acabado y un colorido tal que no miras ni la hora, da igual ,miras la esfera y te quedas satisfecho.Unos la llaman tipo lino. Por aquí usaríamos quizás, la palabra arpillera pero, tanto monta.
Fuá! Los que hemos tenido el placer de conocerte en persona, sabemos que tú y el Dr. Jones sois como dos gotas de agua, aunque todo sea dicho, tu quedarías como el gemelo guapo
Estos son los que regalaban si enviabas 25 etiquetas de Mirinda a un CP de Barcelona, no?