• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 7 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compañeros, para el juerves día de Edox!
16335980796372932590453403835582.webp

16335979991385406429734487035925.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, MaxPower, Cantabruca y 21 más
Buenos días,

Segundo de la última tanda de Eternas del relojero. Este en foto se ve hasta grande, en muñeca un poco pequeño, pero como me encanta lo llevaré con donaire y gallardía.

35F6C0A0-3352-41F6-8571-3DDF55D113CA.webp

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, Cantabruca, AbderramanII y 19 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Abde. Aquí sufriendo con el Camy.

IMG_20211007_115225.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, MaxPower, Cantabruca y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, sergiowilde y 2 más
Preciosos los relojes, Pero esas correas se salen, los relojes bien vestiditos ganan si es que se puede más y mucho.
Lo comparto al pie de la letra.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde, julius1022 y 1 persona más
Vamos con mi aportación del día con mis mejores deseos.

Una entrada triunfal con ese Omega, ademas surtió efecto, gracias Abde por la apertura, que seria de nosotros sin ti.

GP con una correa que no loacabo de ver , donde esté el armis que se quite todo creo yo , los experimentos con gaseosa mejor..
IMG_8521.JPG
IMG_8520-1.JPG

• Me gusta
Reacciones: Anlu, AbderramanII, barista y 17 más
Buenos días,

Segundo de la última tanda de Eternas del relojero. Este en foto se ve hasta grande, en muñeca un poco pequeño, pero como me encanta lo llevaré con donaire y gallardía.

Ver el archivos adjunto 2306606
Qué molón ... es un reloj de vestir, aparentemente, pero esa profusión de radio ... lo convierte en otra cosa, no sé, como si un profesor de Oxford de los 50 se comprara un reloj para hacer deporte ... :hmm:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, sergiowilde y 4 más
Joerrrrr con los omegas y ese certina😙😙😙.
Vengo del super con 4 cosas y me han atracado en la caja, como se está poniendo el pan, la carne, la luz y la madre que lus parió a todos. Menos mal que el SMI está de pu&#&#&&€&&ta madre.
Un abrazo, el mismo de ayer
IMG_20211007_123700.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, MaxPower, Cantabruca y 20 más
Buenas a tod&s, menudo desfile el de hoy, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo.

8C005C92-F517-4E0F-869D-6813F2B856D2.webp

• Me gusta
Qué molón ... es un reloj de vestir, aparentemente, pero esa profusión de radio ... lo convierte en otra cosa, no sé, como si un profesor de Oxford de los 50 se comprara un reloj para hacer deporte ... :hmm:

Gracias, amigo rodilla. Lo has clavado. Me estás definiendo...

38128d740d27003a5ed87029d6810690.jpg

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, jorgehernando, AbderramanII y 9 más
BUEN DÍA !
HOY CON EL ÚNICO RUSO QUE POSEO QUE ME TIENE CAUTIVADO SU MOVIMIENTO!!
78BDA206-5D20-4562-8C6E-BB09E82A0F15.webp
45957C85-7E76-4900-957B-94F1845CEB25.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Casi que me da cosa poner mi muñeca justo después de la de Ger. Sigan, no se paren o vuelvan a la foto anterior que aquí no hay nada que ver.

Ver el archivos adjunto 2306584
Gracias Yako.
El 491 okupa una caja que no le corresponde. Ya conté una vez su historia, un tiempo muy lejano.
Tu Edox no desmerece, en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, yakokornecki y 3 más
Buenos días,

Ver el archivos adjunto 2306606
...esfera y agujas muy bien preservadas...
Muy elegante y creo que ganaría con una correa gris un poco subido.
Tengo un 471 en una caja muy similar.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zappp
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, Zappp y 1 persona más
...esfera y agujas muy bien preservadas...
Muy elegante y creo que ganaría con una correa gris un poco subido.
Tengo un 471 en una caja muy similar.

A ese, lo que le pongas, Paco. Ya sabes que es mi componenda favorita, me gusta más que en la de oro original.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, germanio y 2 más
Unos la llaman tipo lino. Por aquí usaríamos quizás, la palabra arpillera pero, tanto monta.
Hay un Rolex que tiene una esfera impresionante con esa textura que llaman tipo lino, en algunos modelos vintages tiene un acabado y un colorido tal que no miras ni la hora, da igual ,miras la esfera y te quedas satisfecho.

En este tuyo no veo ese entramado tan cuadriculado de las esferas denominadas tipo lino, es mas sedosa y elegante y ese acabado del tuyo me recuerda a los bordados hechos con hilos de seda que están en el museo Oriental de aquí de Valladolid, que entre otras obras de mucho valor destacaría estas dos maravillas que están bordadas con hilos de seda.
Las sedas_7.jpg
unnamed.jpg

Si pintarlo con pincel y pintura sería para quitarse el sombrero, no me quiero imaginar con hilo y aguja , lo digo yo que coso unos botones con dificultad..:laughing1:

Aprovecho que hoy no ha posteado el compañero Beredar con sus maravillas orientales y me adelanto con estos trabajos de una cultura que si no destacó en la construcción de relojes estoy seguro que es por que no quisieron, porque habilidades no les faltan.

Si alguna vez visitais Valladolid os recomiendo una visita a este Museo Oriental por ser uno de los mejores, si no el mejor en su genero.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, AbderramanII y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie