• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 23 de mayo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Qué bonito, Miguel! No lo recordaba, fíjate... Me gusta especialmente el bisel ¿Es un Hydroconquest ya o es un modelo anterior?

Es un Hydroconquest, lo compré en un concesionario y era un modelo ya descabalgado, así que si lo compré en el 2009 hay que añadir los dos o tres años que llevaría de vida. Yo solo sé que lo quería azul, sin más.

El azul va desde un pálido soso a un azul fulgurante, según le de.
IMG_9834.JPG
IMG_9829.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, xsagasta y 18 más
  • #28
IMG_3100.jpeg
IMG_3102.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, xsagasta y 24 más
  • #29
Buenos días qué arranque tuvo la mañana, si uno es guap@ el otro mas para acompañar un pequeño por medidas pero con un corazón enorme
PXL_20240523_081354051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, xsagasta y 23 más
  • #31
Con el recién llegado, gracias a un fantástico forero
20240523_113716.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, xsagasta y 21 más
  • #32
Desayuno opíparo y ovíparo. Lo mejor de estar fuera de casa en hoteles.

Madre mía lo visto, vaya artillería, pero ese navigator… buf.

Para hoy un Eterna automatic pero todavía no matic.

IMG_7674.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, xsagasta y 23 más
  • #34
Qué maravilla!!! :dribble:Sencillamente espectacular…

Gracias, me alegra que te guste. Tu Cósmico es muy bonito también y esa pátina... Y fenomenal vestido ¿es Saffiano?👌
Es un Hydroconquest, lo compré en un concesionario y era un modelo ya descabalgado, así que si lo compré en el 2009 hay que añadir los dos o tres años que llevaría de vida. Yo solo sé que lo quería azul, sin más.

El azul va desde un pálido soso a un azul fulgurante, según le de.
Ver el archivos adjunto 2850637Ver el archivos adjunto 2850628

Una preciosidad, me reitero, y eso que seguro que el azul no lo estoy apreciando tooodo lo precioso que es 💙

Buenos días qué arranque tuvo la mañana, si uno es guap@ el otro mas para acompañar un pequeño por medidas pero con un corazón enorme Ver el archivos adjunto 2850642

¿Va a ser que no tengas ninguno que no me guste? Pues parece que va a ser...:drool:

Original y muy bonito.

¡Muchas gracias, vecino! Alegría que te guste 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, sakarino y 3 más
  • #36
WhatsApp Image 2024-05-23 at 12.28.48.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, xsagasta y 22 más
  • #37
Con este Duward para hoy aunque con la fecha errónea.....

IMG_20240523_141147~2.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, xsagasta y 23 más
  • #38
Gracias, me alegra que te guste. Tu Cósmico es muy bonito también y esa pátina... Y fenomenal vestido ¿es Saffiano?👌


Una preciosidad, me reitero, y eso que seguro que el azul no lo estoy apreciando tooodo lo precioso que es 💙



¿Va a ser que no tengas ninguno que no me guste? Pues parece que va a ser...:drool:



¡Muchas gracias, vecino! Alegría que te guste 😊
Alguno hay feos como ellos sólo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
  • #39
El de hoy, de pila

1000067994.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, xsagasta y 19 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #42
A las buenas tardes,

Hoy le toca pasear a mi querido Raimundo, recuerdo de una boda en la que fui uno de los protagonistas.
Finito, delgadito, escuálido, esmirriau..., pero tiene un no sé qué, un qué sé yo que me hace ponerlo, no mucho, cierto, pero que lo llevo con el orgullo y la alegría gracias a la mochila de recuerdos que lleva consigo.

Saludos

V.V.
20240523_152836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Beredar y 18 más
  • #43
Buenas tardes amig@s, aquí os presento esta maravilla que me llegó esta semana desde el extremo sur de la península. No conocía la marca pero los empecé a ver en anuncios y cada vez me gustaban más. Querría abusar de vuestro conocimiento histórico relojista para que me aclaren qué relación existió entre Coterbert y Rolex porque leí algo acerca de ello pero no me quedó claro. Una curiosidad, esta joya trae la corona firmada con una C y me pregunto 🤔 sería por ese motivo que certina lleva las dos Cés (una girada y dentro de la otra) como imagen o logotipo de marca?? Salud
IMG_0440.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, turned37, KIKEMORGAN y 24 más
  • #44
Buenas tardes.....

Los guerreros tienen que estar bien alimentados.

IMG_20240523_154310.jpg


Feliz tarde....:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, turned37, KIKEMORGAN y 23 más
  • #45
Buenas tardes! Qué maravilla de variedad tenemos este jueves por el sótano, para hoy me acompaña un Universal Geneve muy clásico él con su calibre 820 o 56 según se mire 😸
IMG_20240523_163218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, turned37 y 22 más
  • #46
Buenos días qué arranque tuvo la mañana, si uno es guap@ el otro mas para acompañar un pequeño por medidas pero con un corazón enorme Ver el archivos adjunto 2850642
Estos Movado con calendario anual me fascinan... les he echado el ojo en numerosas ocasiones, pero no me he llegado a lanzar... Algún día, algún día...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
  • #49
Gracias, me alegra que te guste. Tu Cósmico es muy bonito también y esa pátina... Y fenomenal vestido ¿es Saffiano?👌
Pues he estado buscando imágenes de correas en piel Saffiano en internet y, desde luego, tienen un aspecto muy similar... Pero venía ya con el reloj cuando lo compré, así que no tengo la certeza... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
  • #50
Ese Tissot que abre es una locura😍También los que le siguen.
Un placer ver al amigo Josep😉.

Voy con el reloj favorito de las suegras
1000039597.jpg

A la noche les leo más tranquilamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo, stepona555, yakokornecki y 23 más
Atrás
Arriba Pie