• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 23 de mayo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #51
Buen jueves!

 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Veritas Veritatis, stepona555 y 23 más
  • #52
Buenas a tod&s, hoy ghost, completo con su anillo interior, gracias Alejandro. Un saludo

IMG_9173.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Veritas Veritatis, stepona555, yakokornecki y 20 más
  • #53
Buenas tardes ¡ Alguien sabe decirme algo de este reloj ? Os suena la marca o la maquinaria ?

20240523_193219.jpg
20240512_133320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, txema2 y 17 más
  • #54
Estos Movado con calendario anual me fascinan... les he echado el ojo en numerosas ocasiones, pero no me he llegado a lanzar... Algún día, algún día...
Todo es cuestión de buscar la oportunidad llegar en el momento justo y pillarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y BUDDY
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y sakarino
  • #56
Buen día.
Por aquí de nuevo.
Feliz jueves para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2850615
Me alegro Josep que vuelvas al sótano, así podremos disfrutar de tu presencia y tus relojazos. Un abrazo amigo.
Buenos dias a todos
Qué preciosidad abre el hilo , asi da gusto empezar el dia
Más tarde veré el resto
Ayer llevé este y se me ha pegado , pobrecito que me pregunta que qué ha hecho el para merecer estar en la caja por meses y meses
Inexplicable como decía Jesu lin Ver el archivos adjunto 285061615 años que lo tengo y al principio si lo usé mucho y fue de los primeros que inauguró la coleccion
Afortunadamente sigue perfecto de marcha.

Un saludo
Joder Miguel, no tienes uno feo. El Hudro más bonito que he visto, quizás porque me he cansado de ver los nuevos modelos o quizás por ese azul fascinante.
Buenas a tod&s, hoy ghost, completo con su anillo interior, gracias Alejandro. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2850816
Me alegro Julio que lo tengas ya acabado, que ilusión ver otro ghost en el sótano. Y por lo que dices, gracias también Alejandro👏🏼👏🏼👏🏼. Espero vayas mejorando Julio, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, AbderramanII y 3 más
  • #57
Buenas a tod&s, hoy ghost, completo con su anillo interior, gracias Alejandro. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2850816
Cuánto me alegro Julio, me daba una rabia verlo así!!! a medias.
También me alegro de que haya estado en Cordoba.
Es de esas veces que recibes dos buenas noticias en una

Espero que vaya todo a mejor

Un abrazo
Y otro para Alejandro ( si lo lees) espero que te vaya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, txema2 y 3 más
  • #59
Me alegro Josep que vuelvas al sótano, así podremos disfrutar de tu presencia y tus relojazos. Un abrazo amigo.

Joder Miguel, no tienes uno feo. El Hudro más bonito que he visto, quizás porque me he cansado de ver los nuevos modelos o quizás por ese azul fascinante.

Me alegro Julio que lo tengas ya acabado, que ilusión ver otro ghost en el sótano. Y por lo que dices, gracias también Alejandro👏🏼👏🏼👏🏼. Espero vayas mejorando Julio, un abrazo.
Gracias company🤝
Un placer volver a este rincón.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 2 más
  • #60
Buenas tardes amig@s, aquí os presento esta maravilla que me llegó esta semana desde el extremo sur de la península. No conocía la marca pero los empecé a ver en anuncios y cada vez me gustaban más. Querría abusar de vuestro conocimiento histórico relojista para que me aclaren qué relación existió entre Coterbert y Rolex porque leí algo acerca de ello pero no me quedó claro. Una curiosidad, esta joya trae la corona firmada con una C y me pregunto 🤔 sería por ese motivo que certina lleva las dos Cés (una girada y dentro de la otra) como imagen o logotipo de marca?? SaludVer el archivos adjunto 2850762
Fantástica compra! Posiblemente con un calibre 689 con sistema Spirofix.
Te dejo un enlace del compañero D. Vicente donde explica la relación de Cortebert con Rolex. Creo que limitada a la venta de calibres.




Los Cortebert que yo he visto hasta ahora en venta o la corona no está firmada o tienen la cruz de bottony. Una mala foto del mío:

1000039675.jpg


Con una C en la corona me viene a la cabeza la marca Cyma. Una foto del suyo ayudaría, y si fuera de Cortebert para mí sería otro descubrimiento.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, txema2 y 8 más
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y xsagasta
  • #65
Fantástica compra! Posiblemente con un calibre 689 con sistema Spirofix.
Te dejo un enlace del compañero D. Vicente donde explica la relación de Cortebert con Rolex. Creo que limitada a la venta de calibres.




Los Cortebert que yo he visto hasta ahora en venta o la corona no está firmada o tienen la cruz de bottony. Una mala foto del mío:

Ver el archivos adjunto 2850854

Con una C en la corona me viene a la cabeza la marca Cyma. Una foto del suyo ayudaría, y si fuera de Cortebert para mí sería otro descubrimiento.

Saludos
Estimado compañero Jorge, encantado de conocerle. Y muchas gracias por sus respuestas a mis dudas. Pues vamos por partes, hice una pequeña investigación por la red y llego a la conclusión por usted sugerida, la corona es de la marca Cyma y aporto imágenes. En un Cyma se observa la C con un punto en su interior y una especie de extensión del extremo superior de la C. Tanto en la esfera como en la corona. Y resulta ser la misma C que lleva la corona del mío. Pero la postiza funciona mecánicamente de manera suave y eficaz en el mío y estéticamente le queda bien. El calibre es efectivamente el 689. Este Coterbert le debe una segunda vida a Cyma. Salud.
IMG_0361.png
IMG_0360.png
IMG_0362.jpeg
IMG_0363.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Zappp y 2 más
Atrás
Arriba Pie