Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué boniiiiito Certina Como dejes que se oxide, voy y te ahogoBuenos días! Como siempre corriendo y con prisas, enseño el que llevo hoy, tengo que ir sacando mis certinas a pasear que se me oxidan como yo...Ver el archivos adjunto 2306534Ver el archivos adjunto 2306535
Precioso, Álvaro.Buenos días! Como siempre corriendo y con prisas, enseño el que llevo hoy, tengo que ir sacando mis certinas a pasear que se me oxidan como yo...Ver el archivos adjunto 2306534Ver el archivos adjunto 2306535
Egun on, Txema. Son realmente curiosos estos Sturmanskie de transición.Gracias Vecina. Un 3133, solo en venta en almacenes soviéticos militares. en los civiles ponía Poliot en los militares WTYPMAHCKNE.
Ver el archivos adjunto 2306532
Qué reloj tan bonito, Abde .... PRECIOSO¡¡¡¡¡¡Arriba madrugadores! No he visto el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso...
Después de la grata visita de ayer de nuestro rey de los 30T, para que se sienta en casa si vuelve...
Ver el archivos adjunto 2306520
Ver el archivos adjunto 2306521
Que sea un día propicio y disfrutado
Y que calibre, madre mia!!!!!Egun on, Txema. Son realmente curiosos estos Sturmanskie de transición.
Ay Ama!!!!!!¡Arriba madrugadores! No he visto el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso...
Después de la grata visita de ayer de nuestro rey de los 30T, para que se sienta en casa si vuelve...
Un calibre incansable, el 3133. Yo tengo uno de los años 70 y lo disfruto muchísimo.Y que calibre, madre mia!!!!!
Que esfera más bonita, preciosa¡Arriba madrugadores! No he visto el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso...
Buenos días! Como siempre corriendo y con prisas, enseño el que llevo hoy, tengo que ir sacando mis certinas a pasear que se me oxidan como yo...Ver el archivos adjunto 2306534Ver el archivos adjunto 2306535
Preciosos los relojes, Pero esas correas se salen, los relojes bien vestiditos ganan si es que se puede más y mucho.Buenos días, me encanta la apertura de hoy, con esos dos espectaculares Omega de estilo tan distinto, cada uno acorde a su época.
Yo hoy con uno, opino, muy acorde a los tiempos revueltos que representa, este Big Zero chapado en oro.
Ver el archivos adjunto 2306553
Y una foto de conjunto con un compañero de fábrica, pero de una década atrás; otro mundo.
Ver el archivos adjunto 2306554