• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Sábado, 26 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado.
Yo con uno que llevaba detrás de él desde que empecé en esto de los relojes (ya me entendéis) y, aunque llevo meses con él, aún no lo había presentado.
Movimiento 861, año 1974. Me hubiese gustado que tenga el dial original pero se lo cambiaron en un servicio hace años.
El brazalete es el tipo Oyster del Soyuz que por lo que he podido comprobar algunos omega de esos años se vendían con ese tipo de brazaletes. De todos modos, soy todo oídos por si me podéis aportar más información. Los endlink son 633 y cierre 1168.
IMG_8790.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Beredar, Jeronimus, Aduran y 18 más
Tardes de Pobeda. Un saludo a todos.
1000966947.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Hondita, Jeronimus y 17 más
Buen sábado.
Yo con uno que llevaba detrás de él desde que empecé en esto de los relojes (ya me entendéis) y, aunque llevo meses con él, aún no lo había presentado.
Movimiento 861, año 1974. Me hubiese gustado que tenga el dial original pero se lo cambiaron en un servicio hace años.
El brazalete es el tipo Oyster del Soyuz que por lo que he podido comprobar algunos omega de esos años se vendían con ese tipo de brazaletes. De todos modos, soy todo oídos por si me podéis aportar más información. Los endlink son 633 y cierre 1168.
Ver el archivos adjunto 3571427
Enhorabuena por esa nueva y deseada entrada, Alejandro!. Yo creo que es uno de los deseado por todos. A disfrutarlo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, jrmartin y 1 persona más
Buen sábado.
Gran entrada, enhorabuena.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, jrmartin y 1 persona más
Estreno este Hoverta Rotomatic de boda. Una marca que no significa nada a nivel de mercado, pero se nota la calidad en cada esquina, valga la redundancia.

1000105426.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, Hondita, Jeronimus y 14 más
Estreno este Hoverta Rotomatic de boda. Una marca que no significa nada a nivel de mercado, pero se nota la calidad en cada esquina, valga la redundancia.

Ver el archivos adjunto 3571589
La foto es de una sutileza precioso. Me quedo con las ganas de verlo completo para otro día.

En otro orden de cosas, el color de ese traje está guapísimo, y la combinación con la camisa 🤌🏻🫴🏻.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jrmartin, alejandrolopez, Fugito y 3 más
Recién llegado, hoy estreno mi segundo vintage tras recogerlo del relojero (sólo servicio y plexi nuevo)

1790433838052.webp

1790433838036.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: LUIS GG, Beredar, Hondita y 13 más
La foto es de una sutileza precioso. Me quedo con las ganas de verlo completo para otro día.

En otro orden de cosas, el color de ese traje está guapísimo, y la combinación con la camisa 🤌🏻🫴🏻.
Muchas gracias por los piropos. Muy amable. Pongo una foto antes de terminar debajo de la mesa. Que la noche apunta maneras y el ritmo es bueno.

1000105441.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, Hondita, Jeronimus y 12 más
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: jrmartin, txema2 y Joserra56
Menuda pieza histórica compañero!!. Podría decirte que tengo uno similar...pero es chino ;-) jajaja. En serio, es una pieza formidable!!:clap::clap::clap:
Muchas gracias, compi! Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, txema2, pinon y 1 persona más
Buen sábado.
Precioso Soeedy,, enhorabuena

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jrmartin, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2, yakokornecki, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie