Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa, Alvaro . Vaya lío .Noooo, seguimos aquí jajaja
😲 siempre en el radar. ¡Enhorabuena!Este hilo?
Feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3557070
Sencillamente bello
Gracias Alex!!!!😲 siempre en el radar. ¡Enhorabuena!
Gran detalle, te acompaño en el sentimiento. DEPBuenos dias, hoy quiero presentar un reloj con alto valor sentimental. Como recordaréis, hace no mucho tuve la desgracia de informar que nuestro compañero Bito nos habia dejado. Tras su fallecimiento, la viuda nos comentó que unos de sus deseos era que sus relojes fueran para sus amigos chatarrillas, los que quedamos de un pequeño grupo que formamos cuando ni siquiera andabamos por este foro. Pues bien, este es uno de sus relojes, el cual va a estar en mi pulsera durante un largo tiempo. Para los que lo conocieron, Bito era muy grande, pero no solo en estatura (2 metros) sino como persona, y esto lo ha vuelto a demostrar.
Ver el archivos adjunto 3557091
Un recuerdo perfecto de una bella amistad Pedro.Buenos dias, hoy quiero presentar un reloj con alto valor sentimental. Como recordaréis, hace no mucho tuve la desgracia de informar que nuestro compañero Bito nos habia dejado. Tras su fallecimiento, la viuda nos comentó que unos de sus deseos era que sus relojes fueran para sus amigos chatarrillas, los que quedamos de un pequeño grupo que formamos cuando ni siquiera andabamos por este foro. Pues bien, este es uno de sus relojes, el cual va a estar en mi pulsera durante un largo tiempo. Para los que lo conocieron, Bito era muy grande, pero no solo en estatura (2 metros) sino como persona, y esto lo ha vuelto a demostrar.
Pedro, no sabía lo de Bito, lo siento muchísimo. Mis condolencias a su familia y amigos.Buenos dias, hoy quiero presentar un reloj con alto valor sentimental. Como recordaréis, hace no mucho tuve la desgracia de informar que nuestro compañero Bito nos habia dejado. Tras su fallecimiento, la viuda nos comentó que unos de sus deseos era que sus relojes fueran para sus amigos chatarrillas, los que quedamos de un pequeño grupo que formamos cuando ni siquiera andabamos por este foro. Pues bien, este es uno de sus relojes, el cual va a estar en mi pulsera durante un largo tiempo. Para los que lo conocieron, Bito era muy grande, pero no solo en estatura (2 metros) sino como persona, y esto lo ha vuelto a demostrar.
juegan al ajedrez
Ostras !! , ahora me entero de su fallecimiento. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.Buenos dias, hoy quiero presentar un reloj con alto valor sentimental. Como recordaréis, hace no mucho tuve la desgracia de informar que nuestro compañero Bito nos habia dejado. Tras su fallecimiento, la viuda nos comentó que unos de sus deseos era que sus relojes fueran para sus amigos chatarrillas, los que quedamos de un pequeño grupo que formamos cuando ni siquiera andabamos por este foro. Pues bien, este es uno de sus relojes, el cual va a estar en mi pulsera durante un largo tiempo. Para los que lo conocieron, Bito era muy grande, pero no solo en estatura (2 metros) sino como persona, y esto lo ha vuelto a demostrar.