• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cía. a domingo 2 de febrero

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Aprovechando que estoy de vigilia hospitalaria afortunadamente desocupada y casi despreocupada ya, me animo a abrir el hilo diario para este domingo :bye:

Tenía preparado este práctico y polivalente Tissot para el día de mañana y ha sido un perfecto acompañante para el inesperado incidente

_20200202_024013.jpg

Espero que vuestro domingo sea agradable y placentero :Cheers: Bendita normalidad... :innocent:
 
Pues a mí me faltan 5 para acabar un turno nocturno de 12 horas trabajando.

Ya queda menos
lostimage.jpg
 
Gracias por la compañía, majetón :friends: Bonito Pepsi ¿Mondia? :hmm:

Que tengas 5 horas aburridas y pasen pronto :Cheers:
 
Hola, cordial saludo mi querida Abde, honor acompañarte temprano en la apertura de este Domingo.
Es media noche en Caracas.
Espero de verdad que la coyuntura hospitalaria no sea nada serio.
El Tissot, elegante, sobria presencia, lo aprecio muy resistente.
Pensé movilizar un Cauny, gratamente impresionado por el reciente hilo de nuestro amigo y excelente profesional Vicente Ramírez, pero al ver tu bello Tissot cambié de opinión y te sigo con uno de 1950.
Abrazo y saludo a la concurrencia de hoy.

CIMG3515.jpg

CIMG3514.jpg

CIMG3521.jpg

CIMG3520.jpg
 
Aprovechando que estoy de vigilia hospitalaria afortunadamente desocupada y casi despreocupada ya, me animo a abrir el hilo diario para este domingo :bye:

Tenía preparado este práctico y polivalente Tissot para el día de mañana y ha sido un perfecto acompañante para el inesperado incidente

Ver el archivos adjunto 778553

Espero que vuestro domingo sea agradable y placentero :Cheers: Bendita normalidad... :innocent:
me dejas preocupao. bonito tissot,
 
Egun on!!!!!! vamos con este,

20200201_112722.jpg
20200201_113227.jpg
IMG-20200109-WA0001.jpg
 
Buenos días compañer@s. Extrañado de ver tan pronto apertura, espero y deseo que no sea nada Abde.
Bonitos domingueros se asoman por aquí, os acompañaré mientras tanto con otro que se queda.
Un gran saludo y deseando saber buenas noticias.F61C4283-F585-4178-AC7A-43E1AAC05957.jpg6803DB83-5760-4B60-9A4A-EB6B64080FBB.jpg
 
Aprovechando que estoy de vigilia hospitalaria afortunadamente desocupada y casi despreocupada ya, me animo a abrir el hilo diario para este domingo :bye:

Tenía preparado este práctico y polivalente Tissot para el día de mañana y ha sido un perfecto acompañante para el inesperado incidente

Ver el archivos adjunto 778553

Espero que vuestro domingo sea agradable y placentero :Cheers: Bendita normalidad... :innocent:
Abde, que el casi despreocupada pase a despreocupada pronto. Precioso Tissot!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Espero que haya pasado el susto y que pronto estéis en casa.
Preciosos los relojes acompanantes.
Feliz díaIMG_20200202_093452.jpgIMG_20200201_165721.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Aprovechando que estoy de vigilia hospitalaria afortunadamente desocupada y casi despreocupada ya, me animo a abrir el hilo diario para este domingo :bye:

Tenía preparado este práctico y polivalente Tissot para el día de mañana y ha sido un perfecto acompañante para el inesperado incidente

Ver el archivos adjunto 778553

Espero que vuestro domingo sea agradable y placentero :Cheers: Bendita normalidad... :innocent:
Precioso Tissot Abde. Esperamos que ese incidente se haya solventado del todo.
Gracias por abrir el dominical.
 
  • #12
Ese Tissot me ha realmente conquistado, Abde. (Ferrero Roche).

Mucho ánimo y fuerza.
 
Última edición:
  • #13
Lo primero desearte que estéis bien Abde.
Y acompaño con esta foto que me gusta mucho, aunque tumbaita (como los guapos al caminar:D)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200126_144322.jpg
    IMG_20200126_144322.jpg
    41,1 KB · Visitas: 32
  • #14
Hoy con el Lemania.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Abde, esperemos que no sea nada y que todo vuelva a la normalidad.

Yo repito el de ayer, Longines Conquest Calendar de 1957 con 19ASD, en una foto cálida
085A2EA8-3082-48B9-A7DE-0033802A652C.jpg
 
  • #16
Ufffffff!!!
Que preciosidad!!!!
 
  • #17
Muchos ánimos Abde y que quede solo en un susto!
Precioso Tissot
Sigo con el de ayer
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #18
Hola, buenos días. Hoy me va a acompañar este pequeño Roskopf.
Buen domingo.
IMG_20200129_133623.jpg
 
  • #19
Buenos días!!!

Abde te mando un abrazo enorme y me alegro infinito que el susto se quedase en un susto.

Oa acompañamos con estos dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Gracias a todos por vuestro interés y buenos deseos :friends: Afortunadamente, ya en casa recuperando la bendita rutina :)

Me va encantando la concurrencia :clap::clap:

Yo sigo con el Tissot bienqueda, que me parece que ha crecido con tanto piropos :cool1: Ha insistido en volver a asomar con mejor luz ::dnz::

_20200202_105436.jpg

Gracias, familia vintagera, de verdad :friends:
 
  • #24
Para hoy este Orator cazado en el rastro está mañana.

IMG_20200202_105852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dani1974
  • #25
Joder Pamplonica menudo peluko impresionante:flirt: merece las gafas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie