Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, ahora vas, te compras uno y la culpa de Óscar 🤣🤣🤣🤣No tengo ninguno, pero me he encontrado muchas veces con relojes de la marca Incitus. De cualquier forma, un reloj muy bonito.
Precioso Ebel. Diseño muy purista. Me encanta.Buenos días.
Hoy hice la foto y la subiré. Últimamente la hago y no la subo 😅
Ver el archivos adjunto 2861842
Magnífica apertura la de hoy y relojes exquisitos que mostráis. Todo un placer para los sentidos.
Contribuyo con un humilde Certina DS-2. Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 2862053
Muchas gracias. La verdad es que es un diseño muy simple a la vez que elegante.Precioso Ebel. Diseño muy purista. Me encanta.
Yo la tengo entre mis marcas favoritas por los modelos de los '80
Gracias Javier 🤝Moooolaaa.
Gracias Reina 🫂Mencantaaaaa, sábelo 😍
Ok Sr. Casiná 👍Cuando tú hables de Certina nunca más te atrevas a decir "humilde", ¿eín?.
Muchas gracias.Gracias Javier 🤝
Y felicidades por ese bonito regalo. Todo un detalle.
Me encanta, pero me gustaba todavía más con la correa esa color tabaco rubio.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2861909
Te arrancaría el brazo...no vengas con el a Madrid Alejandro!!!!!, me parece aparte de elegante, tremendamente bonito Un abrazoBuenos días.
Hoy hice la foto y la subiré. Últimamente la hago y no la subo 😅
Ver el archivos adjunto 2861842
Bonitas fotos Xabi!!! Un abrazoMe repito, pero me ha llegado una bonklip de Joseph Bonnie (quienes equipan a Serica). Y como estoy cual chiquillo con zapatos nuevos...
Ver el archivos adjunto 2862171Ver el archivos adjunto 2862172Ver el archivos adjunto 2862170
Me too....Mencantaaaaa, sábelo 😍
Impoluto 👏Buenos días! Gracias por empezar el día, Abde! Que bonito Universal!. Ese Colomer de Javier me gusta especialmente. Yo voy con un viejuno,en años que no en estado, Junghans....
Ver el archivos adjunto 2861848Ver el archivos adjunto 2861849
Gracias Julio, no había probado este brazalete y estoy sorprendido de lo cómodo que se lleva. ¡Otro abrazo! Espero que estés ya más que medio recuperado.Bonitas fotos Xabi!!! Un abrazo