Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena semana para tod@s.Ver el archivos adjunto 2852474
¡Buenos días!
Esta semana la pasaré con un Seiko recuperado que estrena brazalete de su misma época, un Stelux adquirido en estado de nuevo, que le sienta como anillo al dedo.
Ver el archivos adjunto 2852469
Ver el archivos adjunto 2852470Ver el archivos adjunto 2852471Ver el archivos adjunto 2852473
Muchas gracias, Abde. Conservo el original pero no pude resistirme al ver este.Ayyyyyy no hace falta que te diga nada, ¿verdad?
¡¡¡Precioso!!! Gana enteros ese guapo setentero con ese peazo brazalete
Muchas gracias, Abde. Conservo el original pero no pude resistirme al ver este.
La verdad es que soy de Oyster, pero coincido que así no está nada mal.No paro de mirarlo y no dejo de pensar que lo aprecio mucho mejor vestido así. No sé cómo explicarlo, porque yo soy muuuuy de acero y claramente me parece que un diver con su brazalete es difícilmente superable, pero así todo...
Me parece que las muchas cualidades de ese reloj lucen más con correa, fíjate. Se realzan más caja-asas, el conjunto del bisel...
Insólito caso 😳
A buen entendedor...😘🫂Ayyyyyy no hace falta que te diga nada, ¿verdad?
¡¡¡Precioso!!! Gana enteros ese guapo setentero con ese peazo brazalete
Arriba la chavalería, que empieza una nueva semana
Buenos días a todos y levanto la persiana de este lunes con este musculoso Fortis de corona tímida y carita de moaré (no es exactamente el patrón del moaré, pero me lo recuerda un poco)
Ver el archivos adjunto 2852436
Ver el archivos adjunto 2852438
Que empiece el show
Esta debe ser una de las mejores llevadas al huerto que le has hecho al pulpo. En el tema relojeril, claro.
Buenos días aunque sea lunes,
Para hoy no acierto ni una. Ni mes, ni fecha, ni día, ni fase lunar. Bueno, la hora sí.
No sólo me cuesta andar dando botoncitos sino que a duras penas veo ya las ventanas. Así que hace tiempo decidí no menearlo.
Ver el archivos adjunto 2852527