• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cía. a domingo 2 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y nos quejamos los castellano manchegos del trasvase Tajo-Segura :laughing1:

Precioso de verdad. Negrito y sin fecha.

Jajajajajaajaja lloro de la risa! Mira que eres majo!!
Graciasss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerdas que lo adiviné ayer[emoji2960][emoji2960][emoji2960] Precioso negrito[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Siiiii fue lo primero que pensé cuando Louxas me lo dio!! Jajajajaja gracias Canta!!! [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya no sé qué decir.

Cantabruca más que un fondo de armario tienes un vestidor relojeril. :worshippy:
Jo, es que soy muy vintage[emoji848][emoji848] Y llevo muuuuchos años con el virus relojero[emoji57][emoji57]

Ayer:

Hoy:

No comments :flirt:

:laughing1::laughing1::worshippy::worshippy:

Es precioso, reina :clap: Y Louxas sabe que lo vas a cuidar y disfrutar con pasión :Cheers:

Ayyy Abde!!! Toda la razón... no tengo ninguna credibilidad Jajajajajajajaja

creo que la próxima vez que vaya a casa Louxas los va a esconder todos, es la única solución. porque la secuencia es: me los pruebo, me ve la cara de emoción pero yo se lo devuelvo a la caja ehh no es robo!!
Pero cuando me estoy yendo con la maleta me dice: anda llévatelo! [emoji322][emoji322][emoji322] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias por la compañía, majetón :friends: Bonito Pepsi ¿Mondia? :hmm:

Que tengas 5 horas aburridas y pasen pronto :Cheers:
Nope. Originalmente era un urh alemán. Con un bisel Pepsi de Zeno y una esfera aftermarket.

creo que la próxima vez que vaya a casa Louxas los va a esconder todos, es la única solución. porque la secuencia es: me los pruebo, me ve la cara de emoción pero yo se lo devuelvo a la caja ehh no es robo!!
Pero cuando me estoy yendo con la maleta me dice: anda llévatelo! [emoji322][emoji322][emoji322] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajajaja, qué mona :clap: ¿Cómo no te los va a dar? Anda que no tiene que disfrutar él con tu emoción... ¡Mucho más que con los vintages! :yes: Relojes hay muchos, pero princesitas vintageras...;-)

Nope. Originalmente era un urh alemán. Con un bisel Pepsi de Zeno y una esfera aftermarket.

Un mod GC en toda regla :ok:: Ha sido un pálpito que me han dado las agujas...

Gracias por la aclaración y abrazote:friends:

Disfruta tanto Louxas cuando te los regala, como tú cuando los recibes :yes: Que bonitos momentos compartís... Esos relojes siempre serán Únicos :ok::

Un mod GC en toda regla :ok:: Ha sido un pálpito que me han dado las agujas...

Gracias por la aclaración y abrazote:friends:
Bueno, es que esas agujas las llevan Mondia, Zeno y Uhr.
Y similares las he visto en un Kronos y un Deepblue.

Tengo uno similar, pero de Mondia, y lleva las mismas agujas.[emoji6][emoji2958]
lostimage.webp

¡Divino virus! Espero que nunca te abandone esta enfermedad vintage. ;-)

Jo, es que soy muy vintage[emoji848][emoji848] Y llevo muuuuchos años con el virus relojero[emoji57][emoji57]

Que bonito 27 Rafa, me gustan mucho esas agujas. Ya nos contarás más de el...:ok::

A mí me encanta tal cual es y por todo, pero quizá lo que me parece más curioso son los índices de punta de flecha plateados, o acerados. Me parecen muy poco típicos de la época en ese tono. Es todo él un reloj en blanco y negro.

Haré un hilo, pero tardaré: no lo quiero presentar solo.
Prometo presentarlo en trilogía del 27.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie