• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a domingo 16 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día
20240328_221153.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, Zarsan y 19 más
Eskerrik asko Abde por la apertura con ese guapo Pierce, bellos relojes le siguen.

Vamos con un 5 Turbo
1000042708.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, arrola, yakokornecki y 20 más
Buenas tardes, os saludo desde la orilla, entre zambullida y zambullida. Sin miedo a las pedradas.
IMG_20240616_154228.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, Zarsan y 19 más
más abajo Voll Damm, Oro, Chimay, y Belgas varias. pero ojo todas tostadas las últimas. Ah coño Alhambra Roja, una de las mejores.
Pues ya que va de cervezas, ayer anduvimos de feria cervecera, por la costa...🍻
Screenshot_2024-06-15-22-42-36-921_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, arrola, yakokornecki y 21 más
Con uno muy azul.
IMG_5767.webp

Y mira lo que me he encontrado en el mercadillo @KIKEMORGAN . No está en el magnífico estado en el que está el tuyo, pero funciona. Saludos a todos.
IMG_5768.webp

IMG_5769.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, arrola, yakokornecki y 19 más
Buenas tardes! Hoy pasando un domingo de playa 😃 algas invasoras incluidas 😔
IMG_20240616_172223.webp
IMG-20240616-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, arrola, yakokornecki y 18 más
Por estas tierras hoy se celebra el día del padre.
Yo lo haré con este ETERNA.
IMG_3567.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, stepona555 y 21 más
Saludos

Archivos adjuntos

• 20240616_181418.webp
    20240616_181418.webp
    48,6 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, Zarsan y 16 más
Con uno muy azul.
Ver el archivos adjunto 2863677

Y mira lo que me he encontrado en el mercadillo @KIKEMORGAN . No está en el magnífico estado en el que está el tuyo, pero funciona. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2863681
Ver el archivos adjunto 2863682

Qué bueno, Ignacio. A que mola el cacharro?. No sirve para nada, pero sólo por verlo y oírlo funcionar merece mucho la pena, jejejeje, y con plexi nuevo y un retoque de pintura del borde de la esfera, seguro que queda mejor que el mío, aunque qué voy a decir yo que no sepan ya los magos de la relojería, jajajaja. Enhorabuena por el hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sakarino, Cantabruca y 6 más
Qué bueno, Ignacio. A que mola el cacharro?. No sirve para nada, pero sólo por verlo y oírlo funcionar merece mucho la pena, jejejeje, y con plexi nuevo y un retoque de pintura del borde de la esfera, seguro que queda mejor que el mío, aunque qué voy a decir yo que no sepan ya los magos de la relojería, jajajaja. Enhorabuena por el hallazgo.
Totalmente. Por eso me lo he llevado. Si no lo he accionado y reseteado ya mil veces, no lo he hecho ninguna jajaja. ¡Gracias y un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Cantabruca y 3 más
Con uno muy azul.
Ver el archivos adjunto 2863677

Ver el archivos adjunto 2863681
Ver el archivos adjunto 2863682
Muy guapa esa granada de mano que te has comprado🤣🤣, mira que es casualidad que sea igual que el de Kike.
Me tienes que decir a que mercadillos vas y a ver si un día me puedo juntar contigo en uno, en el de Bolueta nunca he encontrado nada apetecible a excepción del Seiko que he mostrado hoy.
Un abrazo Ignacio

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
Hoy saco del saco uno que casi nunca saco.

20240616_204125.jpg

Buen atardecer tangan

20240616_203659.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ferion, arrola, yakokornecki y 14 más
Anochece, ya en casa. El aeródromo.
RNI-Films-IMG-A97B8070-0E6E-43A2-868A-AF10C5ED0F6D.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, arrola, yakokornecki y 13 más
Atrás
Arriba Pie