Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo clásico, insuperable en ese tono cereza.Preciosísimo Eloga!!. Gracias Jorge!Ver el archivos adjunto 2862452Ver el archivos adjunto 2862453
Gracias Xabi!. Oye que ganas tengo de una bonklip de esas. A tu nuevo reloj le queda niquelada!!Buen viernes
Ver el archivos adjunto 2862455
Pues yo no puedo más que animarte a que te hagas con una, Álvaro. Tiene su truco al ponerla por primera vez pero una vez en muñeca es como no llevar nada... Yo también llevaba tiempo con ganas, y este ha sido la excusa perfecta. Con él mato tres pájaros que tenía pendientes en el rejunte, de un tiro (es una manera de hablar, pobres pájaros): una bonklip, un "calibre lunático" como le llama Idoia, y una trasera vista.Gracias Xabi!. Oye que ganas tengo de una bonklip de esas. A tu nuevo reloj le queda niquelada!!
¡Qué suerte! Que disfrutes mucho.Buenas :
Repito reloj y preparándome para lo más importante, el Rock
Ver el archivos adjunto 2862543
Greetings from Metropolitano
¡Qué suerte! Que disfrutes mucho
Hoy se me escapó la lagartija🤣🤣Pues nada, al mismo tiempo hemos abierto🤣🤣🤣🤣Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2862451
Gracias, Álvaro. Precioso tu 🍒 de hoy, el Bulova del otro día me dejó muy locoPreciosísimo Eloga!!. Gracias Jorge!Ver el archivos adjunto 2862452Ver el archivos adjunto 2862453
Me encanta como le queda, yo le tengo a un Certina una bonklip de las baratillas y a falta del armis original no puedo estar más contentoPues yo no puedo más que animarte a que te hagas con una, Álvaro. Tiene su truco al ponerla por primera vez pero una vez en muñeca es como no llevar nada... Yo también llevaba tiempo con ganas, y este ha sido la excusa perfecta. Con él mato tres pájaros que tenía pendientes en el rejunte, de un tiro (es una manera de hablar, pobres pájaros): una bonklip, un "calibre lunático" como le llama Idoia, y una trasera vista.
Zankius. Precioso ese Tissot hermano de uno que tiene Zarsan🖤Precioso Eloga, me ha encantado.
Deprisita con un Tissot del cincuentayalgo.
Bon yur ebribadi
Ver el archivos adjunto 2862560
Por fin te has quitado ese espina. Más que bonito ese Longines, Julio. A disfrutarlo!Buenas a tod&s, hoy por fin tengo en mis manos al hermano del que nunca llegó…12.68z, con mejor carita que su hermano y más barato. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2862575