• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 3 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya aparatos... hoy (al fin) con el campanilla. Ha sido duro tenerlo en dique seco, pero ya está visible.

Saludos y buen lunes

V.V.

17174250532848630579601432080203.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, KIKEMORGAN y 18 más
Arriba la chavalería vintagera, esa pereza lunera fueraaaaa ¡Buenos días! A ponerse y compartir esos relojazos que tenéis :yhoo::

El Longines de asas móviles por fin tiene una correa de dos piezas que le permite asentarse bien en la muñeca

Ver el archivos adjunto 2856650
Ver el archivos adjunto 2856651

No tengo claro que me guste más que antes

Ver el archivos adjunto 2856653

Pero doy prioridad a esas preciosas y singulares asas :pardon:

Os deseo a todos un estupendo arranque de semana :Cheers:
El reloj es una preciosidad y las correas le quedan muy bien las dos, cada una en su estilo… la nato más informal y veraniega y la granate más “de vestir”… pero está precioso con ambas!!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El reloj es una preciosidad y las correas le quedan muy bien las dos, cada una en su estilo… la nato más informal y veraniega y la granate más “de vestir”… pero está precioso con ambas!!! :clap:

Gracias por tu opinión, celebro que te guste :ok: A mí me sigue encantando tu elegante misterioso 😍

• Me gusta
Reacciones: BUDDY
Tengo el marrón, pero me gusta más el negro, y si tuviera el negro me gustaría más el marrón :laughing1:

Es que no puede ser de otra manera: es ley natural de vintagero perdido, y otra cosa sería antinatura :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y pinon
Buenas tardes....

Dulfi. Luego os leo....

IMG_20240603_185923.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, yakokornecki y 14 más
Muy bonito Dulfi, señor Z

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Muy bonito Dulfi, señor Z
Gracias Casiná, me gusta ese café catalán, pero no son horas.

PD. Zappp, eres un artista vistiendo relojes. Ganarías el maestro de la costura relojero.

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie