• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 3 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_1681.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Zarsan y 25 más
Arriba la chavalería vintagera, esa pereza lunera fueraaaaa ¡Buenos días! A ponerse y compartir esos relojazos que tenéis :yhoo::

El Longines de asas móviles por fin tiene una correa de dos piezas que le permite asentarse bien en la muñeca

Ver el archivos adjunto 2856650
Ver el archivos adjunto 2856651

No tengo claro que me guste más que antes

Ver el archivos adjunto 2856653

Pero doy prioridad a esas preciosas y singulares asas :pardon:

Os deseo a todos un estupendo arranque de semana :Cheers:
Yo tampoco creo que me guste más que con la correa monopieza.
De hecho, creo que las asas móviles son una estupidez, pero...
a los de éste mundillo nos encantan las estupideces.

Ya que estoy saco mi Bulova Cambridge (1928, rozando el centenario)

1000000825.jpg


Como ves, puesto y quitado queda más o menos igual. Pero... Y lo que mola...?

1000000830.jpg


(Offtropik: ya que estamos en los viejos tiempos, el Elgin que compré NOS. Aprovecho el viaje y lo saco en público).

1000000831.jpg


Otra foto con mejor luz:

1000000838.webp


Buen día tengan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Zarsan y 25 más
WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.36.31.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Zarsan y 25 más
Buenas a tod&s, hoy este…

IMG_9210.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Zarsan y 21 más
Muy bonito ese longines, con esas asas

¡Graciassss! Tu DS es muy guapo también, esa potente caja...

Hoy sólo me paso a saludaros y a ver vuestras piezas, que llevo de nuevo el Bullhead y me da cosa ponerlo por aquí otra vez :pardon:
Sí, estoy en modo "jartible" :-P

Agacha la cabeza, majo, que pareces nuevo ::bones::

1000024190.gif


¿Desde cuándo nos importa aquí ver repetido un reloj? Enga a hacer una fotico al torito guapo, omepofavó ;-)

Yo tampoco creo que me guste más que con la correa monopieza.
De hecho, creo que las asas móviles son una estupidez, pero...
a los de éste mundillo nos encantan las estupideces.

Ya que estoy saco mi Bulova Cambridge (1928, rozando el centenario)

Ver el archivos adjunto 2856745

Como ves, puesto y quitado queda más o menos igual. Pero... Y lo que mola...?

Ver el archivos adjunto 2856746

(Offtropik: ya que estamos en los viejos tiempos, el Elgin que compré NOS. Aprovecho el viaje y lo saco en público).

Ver el archivos adjunto 2856747

Otra foto con mejor luz:

Ver el archivos adjunto 2856754

Buen día tengan.

Bueno, aparte de mi reconocidísimo gusto por las estupideces, en el caso de mi Longines no ocurre como con tu Bulova: con correa de una pieza no hay manera de llevarlo puesto sin que las asas "se retranqueen" un poco y levanten ligeramente la caja (fíjate en la foto). No es mucho, pero me da un poco el TOC 😬 Además, creo que el reloj queda más bonito con sus asas bien desplegadas.

Por cierto, ese Cambridge creo que fue el primer reloj mixto que me enamoró 😍 Increíble ese Elgin :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Aduran, pinon y 5 más
(...) con correa de una pieza no hay manera de llevarlo puesto sin que las asas "se retranqueen" un poco y levanten ligeramente la caja (fíjate en la foto). No es mucho, pero me da un poco el TOC 😬 Además, creo que el reloj queda más bonito con sus asas bien desplegadas.
Pues a mí me gusta en versión retranqueada (?), lo veo más ergonómico.

Por cierto, menudas palabrejas!
Vean "El retanqueador ergonómico", ya en los mejores cines!

Perdón por la estupidez.
O no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, julius1022 y 1 persona más
¡Graciassss! Tu DS es muy guapo también, esa potente caja...



Agacha la cabeza, majo, que pareces nuevo ::bones::

Ver el archivos adjunto 2856756

¿Desde cuándo nos importa aquí ver repetido un reloj? Enga a hacer una fotico al torito guapo, omepofavó ;-)



Bueno, aparte de mi reconocidísimo gusto por las estupideces, en el caso de mi Longines no ocurre como con tu Bulova: con correa de una pieza no hay manera de llevarlo puesto sin que las asas "se retranqueen" un poco y levanten ligeramente la caja (fíjate en la foto). No es mucho, pero me da un poco el TOC 😬 Además, creo que el reloj queda más bonito con sus asas bien desplegadas.

Por cierto, ese Cambridge creo que fue el primer reloj mixto que me enamoró 😍 Increíble ese Elgin :clap:
Bueno, vaaa 🤭
20240603_131504.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Zarsan y 26 más
¡Buenas tardes a todos ya!

Luego veo los vuestros, de momento un Duward en mi gusto, viejo pero como nuevo y con armis y todo. Ya alguien me dijo que los café con leche se barruntan indios pero eso a mi ....

IMG_3535.webp


IMG_3536.webp


Un saludo desde Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, KIKEMORGAN y 21 más

Eeeese es mi chico :clap: Da gloria verlo con su brazalete fishbone

¡Buenas tardes a todos ya!

Luego veo los vuestros, de momento un Duward en mi gusto, viejo pero como nuevo y con armis y todo. Ya alguien me dijo que los café con leche se barruntan indios pero eso a mi ....

Ver el archivos adjunto 2856812

Ver el archivos adjunto 2856813

Un saludo desde Sevilla.

Pues no digo que no les guste el café con leche en Bollywood, pero tampoco diría que es el color preferido por aquellos lares. Hay muchos setenteros genuinos que de origen salieron de su fábrica con esferas de ese color; yo tengo algunos, entre ellos otro Duward y un veraniego Halcón que te sonará :flirt:

Y desde luego, me apuesto un sugus de piña a que ese que muestras nació así. Entre otras cosas, esa indicación de "Internat" que se le ocurrió a Duward para disimular su origen helvético en la época del auge oriental delata su estado original
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Zappp y 4 más
Yo tampoco creo que me guste más que con la correa monopieza.
De hecho, creo que las asas móviles son una estupidez, pero...
a los de éste mundillo nos encantan las estupideces.

Ya que estoy saco mi Bulova Cambridge (1928, rozando el centenario)

Otra foto con mejor luz:

Ver el archivos adjunto 2856754

Buen día tengan.

Si, es cierto que tiene mejor luz pero buena ....... bueno, buena tampoco. Pero no sé qué narices de temperatura tiene que no llega a natural ni pa dios ni me gusta lo coloráo que estás. Pero como estaba puesto, tampoco me gustaba tanta estantería desvahída, ni tu lunar, ni .... yo que sé, pues me puse a poner y quitar y ya está. Ni mejor ni peor ..... ¡otra!. Y, como sabes, si no te gusta la quito y punto

Rafa.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, jahg y 12 más
Pues no digo que no les guste el café con leche en Bollywood, pero tampoco diría que es el color preferido por aquellos lares. Hay muchos setenteros genuinos que de origen salieron de su fábrica con esferas de ese color; yo tengo algunos, entre ellos otro Duward y un veraniego Halcón que te sonará :flirt:

Y desde luego, me apuesto un sugus de piña a que ese que muestras nació así. Entre otras cosas, esa indicación de "Internat" que se le ocurrió a Duward para disimular su origen helvético en la época del auge oriental delata su estado original

Ah!!!, pues no sabía yo eso y era de lo que más me mosqueaba, pero sin llegar a mosquearme del todo. Porque, como el niño del sulfídrico, "amimeguuutta" y es sufi .... (así que dobles sankiuuus)
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
Eeeese es mi chico :clap: Da gloria verlo con su brazalete fishbone



Pues no digo que no les guste el café con leche en Bollywood, pero tampoco diría que es el color preferido por aquellos lares. Hay muchos setenteros genuinos que de origen salieron de su fábrica con esferas de ese color; yo tengo algunos, entre ellos otro Duward y un veraniego Halcón que te sonará :flirt:

Y desde luego, me apuesto un sugus de piña a que ese que muestras nació así. Entre otras cosas, esa indicación de "Internat" que se le ocurrió a Duward para disimular su origen helvético en la época del auge oriental delata su estado original
Considero el fishbone todo un acierto para estos Seikos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Buenas tardes!
Tag Heuer 2000 series, año 1991.
IMG_0708.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, KIKEMORGAN y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y pinon
Jolín!!! .¿Ese Rolex es "prediluviano"?. Muy chulo (y eso en mí es toda una sorpresa).
Muchas gracias Manolo 🤝
Pero este prediluviano, hace tiempo que corre por aquí.
Pero seguramente no te acuerdas de el...🤔😉
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Muchas gracias Manolo 🤝
Pero este prediluviano, hace tiempo que corre por aquí.
Pero seguramente no te acuerdas de el...🤔😉

Si lo vi me pasó totalmente desapercibido .... y me extraña.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y Gastonet
Qué bonito lo que ha salido. Ese Longines y sus asas, el Tudortona, el Citizen, el Rolex… y los demás, hoy os habéis lucido.

Tras el fin de semana con el 007 por precaución, hoy no podía ser otro. Este precioso Cyma regalo de mi amigo Juan Antonio, qué grande es.

Ver el archivos adjunto 2856727
Vaya regalo guapo!!
Y con intangibles de los buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp y txema2
Buenas tardes! Mantengo el mismo Eterna del domingo, feliz semana 😊
00002IMG_00002_BURST20240603154652.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, KIKEMORGAN y 21 más
Repetimos. Buen día a todos.
IMG_5577.jpeg


IMG_5576.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, KIKEMORGAN y 20 más
En directo es un completo espectáculo, Álvaro.
Tengo el marrón, pero me gusta más el negro, y si tuviera el negro me gustaría más el marrón :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Zappp y 3 más
Atrás
Arriba Pie