• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cía. a domingo 2 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, la imagen del calibre.
Saludos.
IMG_20200202_110956.webp

Gracias a todos por vuestro interés y buenos deseos :friends: Afortunadamente, ya en casa recuperando la bendita rutina :)

Me va encantando la concurrencia :clap::clap:

Me alegro que todo haya ido bien. Te aseguro que no tenia ganas de bromas ni jelous ni god ni na de na, ahora ya relajado. Un saludo relojero y seguimos ampliando familia. La virgen de las palomitas dulces que me veo pidiendo asilo en algún lado!!! :ops:

Yo sigo con el Tissot bienqueda, que me parece que ha crecido con tanto piropos :cool1: Ha insistido en volver a asomar con mejor luz ::dnz::

Ver el archivos adjunto 778725

Gracias, familia vintagera, de verdad :friends:

De verdad me alegro , pues al entrar y leer no tenia ni ganas de bromas ( muy muy muy, extremadamente muy muy pero que muy raro en mua). Jate que ahora estoy mas relajado, y eso que estoy trabajando!!! pero también seguimos ampliando familia hasta que alguien me de asilo!!!:ops::umbrella:

Me alegro Abde!!!
Un saludo relojero sotaner@s::bye::

Aprovechando que estoy de vigilia hospitalaria afortunadamente desocupada y casi despreocupada ya, me animo a abrir el hilo diario para este domingo :bye:

Tenía preparado este práctico y polivalente Tissot para el día de mañana y ha sido un perfecto acompañante para el inesperado incidente

Ver el archivos adjunto 778553

Espero que vuestro domingo sea agradable y placentero :Cheers: Bendita normalidad... :innocent:

Ánimo, y que no sea nada!!!

Mucho ánimo Abde, me alegro que estés ya en casa...

Hoy voy de Diosa.

IMG_20200202_125057.webp

¡Ánimo Abde!

Aprovechando que estoy de vigilia hospitalaria afortunadamente desocupada y casi despreocupada ya, me animo a abrir el hilo diario para este domingo :bye:

Tenía preparado este práctico y polivalente Tissot para el día de mañana y ha sido un perfecto acompañante para el inesperado incidente

Ver el archivos adjunto 778553

Espero que vuestro domingo sea agradable y placentero :Cheers: Bendita normalidad... :innocent:

Buenos días, Hoy de mercadillo en el puerto de santa maría, y luego picnic de fiambrera... En el mercadillo na de relojes pero he encontrado el número 1 de los muertos vivientes :clap:

Feliz domingo.

DSC_0138.webp

PD. Espero que sea leve lo de Abde.

Feliz domingo a todos
Todos los domingos son especiales, aunque haya que trabajar.
Deseando lo mejor para todos y esperando mejores noticias os enseño el que me acompaña, otro Lemania para acompañar al navarrico , y dicen que no hay dos sin tres .. esperemos
Gracias por abrir enhilo Abde y que todo lo que sea sea bueno
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_0675.webp
    IMG_0675.webp
    18,6 KB · Visitas: 45
Buenos días,

Celebrando la vuelta a la normalidad en la casa de Abde, os deseo buen domingo.

Hoy grillo verde.
C3EBF035-9A6F-450B-878C-B066FF494622.webp

Icono de la relojería Suesu, con decir envidia cochina me quedo corto ..

IMG_20200126_144322.webp

Gracias a todos por vuestro interés y buenos deseos :friends: Afortunadamente, ya en casa recuperando la bendita rutina :)

Me va encantando la concurrencia :clap::clap:

Yo sigo con el Tissot bienqueda, que me parece que ha crecido con tanto piropos :cool1: Ha insistido en volver a asomar con mejor luz ::dnz::

Ver el archivos adjunto 778725

Gracias, familia vintagera, de verdad :friends:

Una gran alegría, que todo vaya mejor!

Besos

Enviado co meu iPad empregando Tapatalk

Feliz domingo a todos
Todos los domingos son especiales, aunque haya que trabajar.
Deseando lo mejor para todos y esperando mejores noticias os enseño el que me acompaña, otro Lemania para acompañar al navarrico , y dicen que no hay dos sin tres .. esperemos
Gracias por abrir enhilo Abde y que todo lo que sea sea bueno
Saludos
Espectacular.....[emoji122]

Queridos compañeros, gracias a todos por dar forma cada día a este gran rincón de RE, quizás el mejor
Aqui va el ultimo tissot en pasar por la puerta
Año 70, lemania, 37mm
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenas tardes

20200202_152620.webp

¡Feliz domingo!

Feliz domingo compañeroas! IMG_20200202_173720-01.webp

Esperando que no haya sido nada lo del familiar de Abde, aquí estamos

IMG_20200202_174616.webp

Buen domingo a todos!
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Morenito se viene a Madrid [emoji3059][emoji3059][emoji3059]
Prometo cuidarlo mucho

lostimage.webp

Prometo cuidarlo mucho

lostimage.webp

Y nos quejamos los castellano manchegos del trasvase Tajo-Segura :laughing1:

Precioso de verdad. Negrito y sin fecha.

Prometo cuidarlo mucho

lostimage.webp
Recuerdas que lo adiviné ayer[emoji2960][emoji2960][emoji2960] Precioso negrito[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Jelou a ebri bodi, o sea, hola a los cuerpos ebrios. Incluso a los otros también.

El último en aterrizar.
Me ha costado, pero...

20200202_175434.webp

Y de regalo, por el mismo precio, una postal que robé anteayer.

20200131_180556.webp

Buen anochecer tengan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie