Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos por vuestro interés y buenos deseosAfortunadamente, ya en casa recuperando la bendita rutina
Me va encantando la concurrencia
Me alegro que todo haya ido bien. Te aseguro que no tenia ganas de bromas ni jelous ni god ni na de na, ahora ya relajado. Un saludo relojero y seguimos ampliando familia. La virgen de las palomitas dulces que me veo pidiendo asilo en algún lado!!!
Yo sigo con el Tissot bienqueda, que me parece que ha crecido con tanto piroposHa insistido en volver a asomar con mejor luz
Ver el archivos adjunto 778725
Gracias, familia vintagera, de verdad![]()
Hoy con el Lemania.
Saludos.
![]()
Aprovechando que estoy de vigilia hospitalaria afortunadamente desocupada y casi despreocupada ya, me animo a abrir el hilo diario para este domingo
Tenía preparado este práctico y polivalente Tissot para el día de mañana y ha sido un perfecto acompañante para el inesperado incidente
Ver el archivos adjunto 778553
Espero que vuestro domingo sea agradable y placenteroBendita normalidad...
![]()
Espero que haya pasado el susto y que pronto estéis en casa.
Preciosos los relojes acompanantes.
Feliz díaVer el archivos adjunto 778685Ver el archivos adjunto 778686
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Aprovechando que estoy de vigilia hospitalaria afortunadamente desocupada y casi despreocupada ya, me animo a abrir el hilo diario para este domingo
Tenía preparado este práctico y polivalente Tissot para el día de mañana y ha sido un perfecto acompañante para el inesperado incidente
Ver el archivos adjunto 778553
Espero que vuestro domingo sea agradable y placenteroBendita normalidad...
![]()
Gracias a todos por vuestro interés y buenos deseosAfortunadamente, ya en casa recuperando la bendita rutina
Me va encantando la concurrencia
Yo sigo con el Tissot bienqueda, que me parece que ha crecido con tanto piroposHa insistido en volver a asomar con mejor luz
Ver el archivos adjunto 778725
Gracias, familia vintagera, de verdad![]()
Espectacular.....[emoji122]Feliz domingo a todos
Todos los domingos son especiales, aunque haya que trabajar.
Deseando lo mejor para todos y esperando mejores noticias os enseño el que me acompaña, otro Lemania para acompañar al navarrico , y dicen que no hay dos sin tres .. esperemos
Gracias por abrir enhilo Abde y que todo lo que sea sea bueno
Saludos
Buenos días,
Celebrando la vuelta a la normalidad en la casa de Abde, os deseo buen domingo.
Hoy grillo verde.
Ver el archivos adjunto 778805
Morenito se viene a Madrid [emoji3059][emoji3059][emoji3059]
Prometo cuidarlo mucho
![]()
Recuerdas que lo adiviné ayer[emoji2960][emoji2960][emoji2960] Precioso negrito[emoji122][emoji122][emoji122]Morenito se viene a Madrid [emoji3059][emoji3059][emoji3059]
Prometo cuidarlo mucho
![]()