• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a 23 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quité el reloj, ni Swatch ni na de na.
El descanso del guerrero.Ver el archivos adjunto 2473040
Por cierto si crees que a las 22,00 horas sigues con la brocha echale una primitiva anda, el sorteo es sobre esa hora creo.. y tienes todas las papeletas

Suerte Picasso ¡¡:ok:

Con todo cariño te lo digo ( pásame los números por privado )

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y txema2
Hoy el mismo que que ayer.

IMG_20220314_130307_1~3.webp

IMG_20220405_174848.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ElenaIzuel, Fínife y 17 más
Buenas tardes ¡ Yo también tuve el mío :ok:

sc hoy.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ElenaIzuel, Zappp y 16 más
Por cierto si crees que a las 22,00 horas sigues con la brocha echale una primitiva anda, el sorteo es sobre esa hora creo.. y tienes todas las papeletas

Suerte Picasso ¡¡:ok:

Con todo cariño te lo digo ( pásame los números por privado )
Ya te lo he dicho antes, eres un cachondo 😂😂😂😂😂😂. Desde luego no me pillará trabajando a esa hora😂😂, eso espero.
Picasso de brocha gorda 😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
Martes. Clean and sober.

20220823_195026.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cronos64, txema2 y 15 más

Gracias Rosa, el tuyo muy bonito y muy conjuntado.
El mérito es del guapo marcianito :yes:
Qué bien te queda, te has vestido para recibirlo ¡¡Eres única!! :yhoo:::clap:

Ha sido un placer y una gran alegría conseguirlo para ti, reina :friends:
Me he vestido de gala:yhoo:: Graciassss, eres un sol... Única y especial en todo:friends:
Madre del Amor Hermoso ¡¡¡8o8o8o
Eso pensé yo cuando lo vi en el brazo de la Reina... Y mira cómo terminé, rendida ante un marciano:laughing1:
Muy chulo, te queda de vicio, y enhorabuena por poder estrenarlo. Es un lujo tener por aquí a esa gran amiga. Que lo disfrutes.
Gracias, Kike, me alegra que te guste.
Una amiga del alma, irrepetible.Un lujazo, somos afortunados:yes:
Enhorabuena por el estreno. Yo cuando lo vendan, me haré con uno. Por ahora es difícil de conseguir en la boutique swatch.
Da gusto tener amigos así!!!
Pronto se normalizará su venta y podrás conseguirlo.
Amigos así son un tesoro.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, ElenaIzuel y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
De toda la vida. Cómo se nota que somos de la misma quinta. A mí el que me gustaba era el de La Campana de Elgorriaga.
Y el de mantequilla con azúcar, que pasa que no os acordais, que tiempos aquellos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, KIKEMORGAN y 1 persona más
Bueno, como ya me estais poniendo los dientes largos, aqui os dejo foto del mio, que creo que por edad ya entra en vintage.
SWATCH.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cronos64, alejandrolopez y 10 más
Y el de mantequilla con azúcar, que pasa que no os acordais, que tiempos aquellos.
Jajaja, claro que me acuerdo, y el pocillo con aceite y azúcar en el currusco de una barra de pan, y a ver los Chiripitifláuticos.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, txema2 y ElenaIzuel
Ese es un calibre Seikosha 851, sin ninguna duda. La verdad es que se parece mucho al chino que dice el compi Beredar.

Te dejo una foto de un chino que tengo con ese calibre, donde se aprecian las diferencias. Es posible que los chinos se inspiraran en el calibre de Seiko. Eso seguro que nos lo dice Beredar.
7D1B1CDC-3E2B-45BF-A2BE-1AC406B6A63C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zappp, alejandrolopez y 4 más
Ese es un calibre Seikosha 851, sin ninguna duda. La verdad es que se parece mucho al chino que dice el compi Beredar.

Te dejo una foto de un chino que tengo con ese calibre, donde se aprecian las diferencias. Es posible que los chinos se inspiraran en el calibre de Seiko. Eso seguro que nos lo dice Beredar.Ver el archivos adjunto 2473297
Desconocia todo del chino B pero estaba expectante por saber

Gracias Kike, tus conocimientos superan lo imaginable.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie