Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen gusto tenía tu padre compañero.Hoy a recordar a mi padre, que afortunado de tener un recuerdo así suyo, la cantidad de cosas que vivió y puedo compartir con él a través de su reloj.Ver el archivos adjunto 2472822
El primer reloj que le regalé a mi mujer también fue un Swatch, de los primeros, en las Navidades del 85, que estuvo usando durante muchos años y que todavía conserva con mucho cariño.
Ver el archivos adjunto 2473035
Casualidad que mientras escribía mi mensaje apareció el tuyo, veo que compartimos el buen gusto por la cerveza y los relojes💪🏼💪🏼, eso sí, prefiero tu libro a mi rodillo.Buen martes a todos. Disfrutando de mis vacaciones
Ver el archivos adjunto 2473039
Qué marca de relojes no tienes? 🤪¡Qué bueno, Kike! Pues ese mismo año y también en esas fechas, por mi cumple, recibí yo mi MacGregor, regalo de mis padres
Ver el archivos adjunto 2473036
Cómo me gustaba ese reloj... Me temo que no fui tan cuidadosa como tu esposa, porque el mío está más machacado; se rompieron las patillas del maldito sistema de correas y tiene hecha una ñapa un tanto chapucera, pero lo conservo con enorme cariño ¡y funciona!
A ver si saco un rato para hacer unas foticos de mi pequeña familia Swatch, ea![]()
Qué envidia Alejandro, y a seguir disfrutándolas, que para eso están.Buen martes a todos. Disfrutando de mis vacaciones
Ver el archivos adjunto 2473039
Tú sí que sabes, amigo.Me quité el reloj, ni Swatch ni na de na.
El descanso del guerrero.Ver el archivos adjunto 2473040
Yo he estado así durante los últimos 3 fines de semana con idea de empezar las vacaciones sin tareas que hacer…también compartimos el querer hacerlo todo por lo que veo 🤣🤣🤣Casualidad que mientras escribía mi mensaje apareció el tuyo, veo que compartimos el buen gusto por la cerveza y los relojes💪🏼💪🏼, eso sí, prefiero tu libro a mi rodillo.
Esta es mi última semana de vacaciones y como siempre lo dejo todo para el final, que me quiten lo bailao 😂😂, pero ahora se me hace duro😭😭.Yo he estado así durante los últimos 3 fines de semana con idea de empezar las vacaciones sin tareas que hacer…también compartimos el querer hacerlo todo por lo que veo 🤣🤣🤣
Gracias Kike 😁😁Qué envidia Alejandro, y a seguir disfrutándolas, que para eso están.
Qué chulo con esos colores, seguro que tú le diste mucho más trote, jejeje. Ese era el punto débil de los relojes de plástico de aquella época. Me quedo esperando esas fotos.¡Qué bueno, Kike! Pues ese mismo año y también en esas fechas, por mi cumple, recibí yo mi primer Swatch, un MacGregor, regalo de mis padres
Ver el archivos adjunto 2473036
Cómo me gustaba ese reloj... Me temo que no fui tan cuidadosa como tu esposa, porque el mío está más machacado; se rompieron las patillas del maldito sistema de correas y tiene hecha una ñapa un tanto chapucera, pero lo conservo con enorme cariño ¡y funciona!
A ver si saco un rato para hacer unas foticos de mi pequeña familia Swatch, ea![]()
En breve me veo como tu manchao.Me quité el reloj, ni Swatch ni na de na.
Jo compañero como te has puesto!! tanta cerveza, la fiesta de la espuma 😂😂😂menudas vacacionesMe quité el reloj, ni Swatch ni na de na.
😂😂😂😂😂, Que cachondo!!!!Jo compañero como te has puesto!! tanta cerveza, la fiesta de la espuma 😂😂😂menudas vacaciones
Cerveza y palante 💪🏼💪🏼💪🏼😂😂En breve me veo como tu manchao.
Que pereza me da!!
Me encanta!!!!!
Gracias!Me encanta!!!!!
Gracias Rosa, el tuyo muy bonito y muy conjuntado.¡Feliz dia!
Fantásticos todos los que acompañan hoy, el JLC de @NEO espectacular!!!
Yo contentísima con la llegada del marcianito
Ver el archivos adjunto 2473054
Graciassss, Reina, tú lo has hecho posible
Ver el archivos adjunto 2473055
Ver el archivos adjunto 2473056
¡Feliz dia!
Madre del Amor Hermoso ¡¡¡¡Feliz dia!
Muy chulo, te queda de vicio, y enhorabuena por poder estrenarlo. Es un lujo tener por aquí a esa gran amiga. Que lo disfrutes.¡Feliz dia!
Enhorabuena por el estreno. Yo cuando lo vendan, me haré con uno. Por ahora es difícil de conseguir en la boutique swatch.¡Feliz dia!
Graciassss, Reina, tú lo has hecho posible![]()