• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a 23 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quité el reloj, ni Swatch ni na de na.
El descanso del guerrero.
IMG_20220823_135136.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zappp, javier ochoa y 17 más
El primer reloj que le regalé a mi mujer también fue un Swatch, de los primeros, en las Navidades del 85, que estuvo usando durante muchos años y que todavía conserva con mucho cariño.

Ver el archivos adjunto 2473035

¡Qué bueno, Kike! Pues ese mismo año y también en esas fechas, por mi cumple, recibí yo mi primer Swatch, un MacGregor, regalo de mis padres

1661255482410.png

Cómo me gustaba ese reloj... Me temo que no fui tan cuidadosa como tu esposa, porque el mío está más machacado; se rompieron las patillas del maldito sistema de correas y tiene hecha una ñapa un tanto chapucera, pero lo conservo con enorme cariño ¡y funciona!

A ver si saco un rato para hacer unas foticos de mi pequeña familia Swatch, ea :)

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zappp, javier ochoa y 12 más
¡Qué bueno, Kike! Pues ese mismo año y también en esas fechas, por mi cumple, recibí yo mi MacGregor, regalo de mis padres

Ver el archivos adjunto 2473036

Cómo me gustaba ese reloj... Me temo que no fui tan cuidadosa como tu esposa, porque el mío está más machacado; se rompieron las patillas del maldito sistema de correas y tiene hecha una ñapa un tanto chapucera, pero lo conservo con enorme cariño ¡y funciona!

A ver si saco un rato para hacer unas foticos de mi pequeña familia Swatch, ea :)
Qué marca de relojes no tienes? 🤪

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Denbora y 3 más
Casualidad que mientras escribía mi mensaje apareció el tuyo, veo que compartimos el buen gusto por la cerveza y los relojes💪🏼💪🏼, eso sí, prefiero tu libro a mi rodillo.
Yo he estado así durante los últimos 3 fines de semana con idea de empezar las vacaciones sin tareas que hacer…también compartimos el querer hacerlo todo por lo que veo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, jorgehernando y 2 más
Yo he estado así durante los últimos 3 fines de semana con idea de empezar las vacaciones sin tareas que hacer…también compartimos el querer hacerlo todo por lo que veo 🤣🤣🤣
Esta es mi última semana de vacaciones y como siempre lo dejo todo para el final, que me quiten lo bailao 😂😂, pero ahora se me hace duro😭😭.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, alejandrolopez y 2 más
¡Qué bueno, Kike! Pues ese mismo año y también en esas fechas, por mi cumple, recibí yo mi primer Swatch, un MacGregor, regalo de mis padres

Ver el archivos adjunto 2473036

Qué chulo con esos colores, seguro que tú le diste mucho más trote, jejeje. Ese era el punto débil de los relojes de plástico de aquella época. Me quedo esperando esas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, AbderramanII y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, alejandrolopez y 2 más
¡Feliz dia!
Fantásticos todos los que acompañan hoy, el JLC de @NEO espectacular!!!
Yo contentísima con la llegada del marcianito
IMG_20220823_124815-1.webp

Graciassss, Reina, tú lo has hecho posible :friends:
IMG_20220823_141220.webp

IMG_20220823_145010.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ElenaIzuel, Zappp y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Ferion, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
Hola a todos. Aunque un poco tarde, comparto con vosotros el Pobeda que llevo hoy.
CBDE247D-B2AF-4B23-89FB-F0345BCE3980.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ElenaIzuel, Zappp y 17 más
Pues a la mañana llovía...
A5250E28-8FA6-4ACD-8667-471C74453085.webp

Y ya que se está hablando de los Swatch, foto de archivo del que aunque está en mi caja, es de mi padre y se lo regaló mi madre, también unas navidades.

CA308549-3000-430C-826C-BCB79648128A.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ElenaIzuel, Zappp y 15 más
Atrás
Arriba Pie