Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo joya compañero.Feliz Martes agosteño con un pequeñín vintage. Mi primera vez abriendo este hilo … que ilusión.
Ver el archivos adjunto 2472783
Añado una foto especial que Jacobo me mandó en el proceso de restauración, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2472789
Buenos dias
Gracias Neo por la apertura , ademas con ese JLC, pocos se ven por aquí, aunque haberlos haylos...
Vamos con este alpinist de Seiko, pronto recibiré una caja nueva que le he conseguido, espero que quede algo mejor, la trasera de la caja al ser cromada está bastante mal, aunque no me hubiera importado dejarlo así se me presento la ocasión y me tire a la piscina
Saludos
Ver el archivos adjunto 2472879Ver el archivos adjunto 2472880
Precioso Alpinist MiguelBuenos dias
Gracias Neo por la apertura , ademas con ese JLC, pocos se ven por aquí, aunque haberlos haylos...
Vamos con este alpinist de Seiko, pronto recibiré una caja nueva que le he conseguido, espero que quede algo mejor, la trasera de la caja al ser cromada está bastante mal, aunque no me hubiera importado dejarlo así se me presento la ocasión y me tire a la piscina
Saludos
Ver el archivos adjunto 2472879Ver el archivos adjunto 2472880
Con la caja nueva te quedará de lujo🤩🤩🤩Gracias Abde, pero es que no enseño sus daños, míralos ...Ver el archivos adjunto 2472900Ver el archivos adjunto 2472901
Soy un tiquismiquis, aunque no me importó en su momento, pudiendo mejorar porque no ?
Te iba decir que el tuyo mas que una foto parecía una radiografía, ya veo que lo has arreglado , que tienes con Swatch?, contrato ?
Gracias Txema, bonito Omega el tuyo, meriendilla dices, con eso como yo una semanaPrecioso Alpinist Miguel
Puliendo e intercambiando un juego de volante conseguido, cuando esté con su caja original, en orden de presentarlo, lo haré, son 31. m.m.Feliz Martes agosteño con un pequeñín vintage. Mi primera vez abriendo este hilo … que ilusión.
Ver el archivos adjunto 2472783
Añado una foto especial que Jacobo me mandó en el proceso de restauración, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2472789
Seguro que si Oscar, el aspecto de frente es muy bueno pero no se que tienen algunas cajas que pareciera que se las comen los ratonesCon la caja nueva te quedará de lujo🤩🤩🤩
Ya, ya, pero luego hasta el día siguiente.Gracias Txema, bonito Omega el tuyo, meriendilla dices, con eso como yo una semana
Pues no tienes por qué, tu reloj es precioso compañero.No sé si tan siquiera poner el mío después de semejante apertura y la corona que le sigue al JLC
Ver el archivos adjunto 2472821
Gracias compi!!!Menudos relojazos!!! Empezando por el primero que abre el hilo. Yo llevo un soviético no demasiado vintage...Ver el archivos adjunto 2472896Ver el archivos adjunto 2472897
Ya ves, deseando verlo cuando lo tengas!!!Puliendo e intercambiando un juego de volante conseguido, cuando esté con su caja original, en orden de presentarlo, lo haré, son 31. m.m.
Ver el archivos adjunto 2472904