• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a 23 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

Gracias Neo por la apertura , ademas con ese JLC, pocos se ven por aquí, aunque haberlos haylos...

Vamos con este alpinist de Seiko, pronto recibiré una caja nueva que le he conseguido, espero que quede algo mejor, la trasera de la caja al ser cromada está bastante mal, aunque no me hubiera importado dejarlo así se me presento la ocasión y me tire a la piscina

Saludos

Ver el archivos adjunto 2472879Ver el archivos adjunto 2472880
Seguro que quedará brutal.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 1 persona más
Gracias Neo por sumarte a las tareas de abrir el hilo vintagero ¡Qué alegría encontrarlo abierto por ti! Y qué placer ver para empezar ese bombonazo :clap: Muy bonita la foto de Jacobo :ok:

Excelente, hermosa y de nivel la concurrencia :clap:

Ahora vengo yo a arruinar la muestra y a quitar preocupaciones a Yako :D Los que consideran vintage a partir de los 20 años deberían aceptarlo :whist:: De todas formas, hoy sale en un ejercicio de nostalgia, algo muy vintagero :flirt: Lo usé a destajo mucho tiempo, antes de la pasión vintage; era mi preferido porque es ultracomodo.

Ver el archivos adjunto 2472849

Llevaba varios años guardado y ayer en Swatch me lo pusieron pila y pulieron el hesalite; sin cargo, toma servicio 8o Todo de origen, incluyendo la correa de caucho, suave y flexible como el primer día. Non e male, creo yo :cool1:

Aymimadre que se me había olvidado ponerlo de frente... Toy fatal 😨

Ver el archivos adjunto 2472881
Que tengáis un excelente día :Cheers:
Gracias Idoia!!! Ese Swatch tiene una pinta de cómodo … coincides con mi señora en buscar la comodidad y el estilo en los Swatch. Precioso ese vintage que traes.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
Hoy a recordar a mi padre, que afortunado de tener un recuerdo así suyo, la cantidad de cosas que vivió y puedo compartir con él a través de su reloj.
De que si compañero, los relojes es parte del legado que nos dejan nuestros padres.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
Hoy a recordar a mi padre, que afortunado de tener un recuerdo así suyo, la cantidad de cosas que vivió y puedo compartir con él a través de su reloj.
Se me había pasado este reloj al estar la imagen minimizada, si pinchas encima de la imagen ( tendrás que editar el mensaje para ello) te aparecerá la opción "imagen tamaño completo" ,

Es un relojazo y con historia, que lo cuides y disfrutes.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Secutor, Cantabruca, Ph200 y 4 más
Volvemos al vintage por unas horas, al menos.

CF694F57-1FAA-4034-BD50-8C1F89626649.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, javier ochoa, mate cimarrón y 25 más
Buenos dias

Gracias Neo por la apertura , ademas con ese JLC, pocos se ven por aquí, aunque haberlos haylos...

Vamos con este alpinist de Seiko, pronto recibiré una caja nueva que le he conseguido, espero que quede algo mejor, la trasera de la caja al ser cromada está bastante mal, aunque no me hubiera importado dejarlo así se me presento la ocasión y me tire a la piscina

Saludos

Ver el archivos adjunto 2472879Ver el archivos adjunto 2472880
🤤🤤🤤

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Pasen buen dia
IMG_20220823_121345899.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zappp, javier ochoa y 23 más
Gracias Abde, pero es que no enseño sus daños, míralos ...Ver el archivos adjunto 2472900Ver el archivos adjunto 2472901

Soy un tiquismiquis, aunque no me importó en su momento, pudiendo mejorar porque no ?

Te iba decir que el tuyo mas que una foto parecía una radiografía, ya veo que lo has arreglado , que tienes con Swatch?, contrato ?

Coincido contigo totalmente, Miguel: lo necesita y lo merece. Es una pieza estupenda y especial que merece estar lo mejor posible, y esa caja la afea, aunque no sea muy visible.

Y con Swatch no tengo contrato, pero sí tengo mucho aprecio, fíjate. Fue la marca que llamó mi atención sobre los relojes y me hizo desear tener más de uno cuando era mocita. Ya sé que habría sido más guay que mi interés despertara con un Tissot, un Seiko o cualquier otra marca tradicional, pero no fue así :pardon:

Los F91 de Casio gozan de la simpatía de muchos, pues los Swatch gozan de la mía, y es una marca que siempre tendrá un huequito en mi corazón relojero, y en mi caja.

• Me gusta
Reacciones: rafagil, mate cimarrón, Cantabruca y 8 más
Guapo peluco!!
Pero eso de la merienda, no era pan con chocolate?
De toda la vida. Cómo se nota que somos de la misma quinta. A mí el que me gustaba era el de La Campana de Elgorriaga.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 2 más
Coincido contigo totalmente, Miguel: lo necesita y lo merece. Es una pieza estupenda y especial que merece estar lo mejor posible, y esa caja la afea, aunque no sea muy visible.

Y con Swatch no tengo contrato, pero sí tengo mucho aprecio, fíjate. Fue la marca que llamó mi atención sobre los relojes y me hizo desear tener más de uno cuando era mocita. Ya sé que habría sido más guay que mi interés despertara con un Tissot, un Seiko o cualquier otra marca tradicional, pero no fue así :pardon:

Los F91 de Casio gozan de la simpatía de muchos, pues los Swatch gozan de la mía, y es una marca que siempre tendrá un huequito en mi corazón relojero, y en mi caja.
Me alegro que así sea Idoia, nunca renieges de tus principios, me parece absolutamente respetable y admirable.
Lo del Alpinist totalmente coincidimos¡¡
Besazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
Se me había pasado este reloj al estar la imagen minimizada, si pinchas encima de la imagen ( tendrás que editar el mensaje para ello) te aparecerá la opción "imagen tamaño completo" ,

Es un relojazo y con historia, que lo cuides y disfrutes.

Un abrazo
Hecho. Muchas gracias por darme esta indicación, no sabía como hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buenos días,

20220823_124115.webp

¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zappp, javier ochoa y 26 más
Hoy a recordar a mi padre, que afortunado de tener un recuerdo así suyo, la cantidad de cosas que vivió y puedo compartir con él a través de su reloj.Ver el archivos adjunto 2472822

Maemía, qué diferencia verlo así!!! Anda que no merece lucirse semejante joya ¡y encima de tu padre! Precioso, precioso, precioso :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
De toda la vida. Cómo se nota que somos de la misma quinta. A mí el que me gustaba era el de La Campana de Elgorriaga.
A mi el que me dieran Kike.
De hecho sigo siendo un adicto al "alimento de los dioses"

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más

Yo también empecé por los swatch, y de hecho tengo unos cuantos. No me digáis que no son alegres y coloridos, y los hay de todos los tamaños, y precios, claro!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Yo también empecé por los swatch, y de hecho tengo unos cuantos. No me digáis que no son alegres y coloridos, y los hay de todos los tamaños, y precios, claro!
A mi no me importaría tener uno, este de caja de platino.

1661252568580.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zappp, javier ochoa y 21 más
Guapo peluco!!
Pero eso de la merienda, no era pan con chocolate?
Si, si, el chocolate hay alguno que se lo toma después, yo no, y no precisamente de la Campana de El .....-. como dice Kike, Alla cada uno, Ya tomamos demasiada leche en polvo Yankee algunos. Y luego cuando casquemos que nos quiten lo bailao.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Gastonet y 2 más

El primer reloj que le regalé a mi mujer también fue un Swatch, de los primeros, en las Navidades del 85, que estuvo usando durante muchos años y que todavía conserva con mucho cariño.

CCA6E33C-6BA0-4BFF-A54E-05090AFA578A.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ElenaIzuel, Zappp y 21 más
Buen martes a todos. Disfrutando de mis vacaciones
6013DD82-CBD6-44C1-9FA0-EFEBEA77C813.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ElenaIzuel, Zappp y 22 más
Atrás
Arriba Pie