• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIGOS @CIA, MIÉRCOLES 9/6/2021

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.
Aquí.... poniendo uno al sol...le he sacado blanco, y ya ha cogido color...pues me lo ha cambiado :D
IMG_20210609_115242.jpg

Pasen buen día...
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, aristides, jorgehernando y 21 más
  • #28
Y muy buenos días desde la playa para celebrar mi 65 aniversario este Invicta con huellas del paso de los años como me ocurre a mi
Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y txema2
  • #29
Y muy buenos días desde la playa para celebrar mi 65 aniversario este Invicta con huellas del paso de los años como me ocurre a mi

Felicidades compañero, pásalo muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y txema2
  • #30
Buenos días p tardes...
Menudo nivel el de hoy, que maravillas, si tuviera que elegir, me quedaría con el Aquastar de Wachero y me costarúia mucho decidirme....
Hoy toca un sinnombre ( creo que es Basis)



Saludos
9 de junio 2021.jpg
9 junio II.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, PedroA, atanos y 24 más
  • #31
Y muy buenos días desde la playa para celebrar mi 65 aniversario este Invicta con huellas del paso de los años como me ocurre a mi
Felicidades Sakarino, pasas a mejor vida, disfrútala.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #32
Se ve que A&B tienen más caché que I.
 
  • #33
Pues yo hoy con las prisas de irme a vacunar, ME HE IDO DE CASA SIN RELOJ!!!!.
Así como desnudo ::bxd::me siento. Eso no me impide disfrutar de los vuestros y tengo un problema ... Me gustan todos:D
Me voy haciendo mayor...
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, jorgehernando y 7 más
  • #34
Aburrido en el trabajo he intentado evadirme un poco haciéndole alguna que otra foto al de hoy. Se la dedico a @Casiná, que sé muy bien cuánto le encantan los relojes con solera y beautifully tropicalized dial.

IMG_20210609_154201_072.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, PedroA, aristides y 20 más
  • #35
Hombre Yako, se te agradece, sé que lo haces de buena voluntad, por ahí te vas a librar ......... :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #36
Recién vacunado de segunda dosis y bajón que me está dando. Os leo, veo los relojes y revivo, estoy muerto de sueño pero con lo que veo me mantengo, ahora he llegado al final de hilo y creo que voy a caer. Os dejo con mi recién llegado, cascadillo pero funciona todo.Que sueñoooooo por Diosssss
IMG_20210609_162215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, PedroA, atanos y 19 más
  • #37
Cuidado los recién vacunados no acercaros el reloj al brazo, que dicen que se magnetiza.

IMG_20210609_173444.jpg


Si es que compro de tó, cuanto vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, PedroA, atanos y 19 más
  • #41
IMG_20210609_194622.jpg

Aquí empezó la ruta, todo el día sin cobertura

IMG_20210609_114354.jpg

Aquí llegamos, cabaña veronica 2325msnm

IMG_20210609_191013.jpg

Casi en el coche💃💃💃
Preciosos todos los que habéis compartido, da gusto verlos juntos👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, PedroA, atanos y 19 más
  • #42
Sí, intentaba identificar el phylum pero no alcanzo 🤔
Dentro de un siglo cuando encuentren el reloj y lo abran, saldrá la siguiente pandemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito y KIKEMORGAN
  • #44
Este llevé ayer... Hoy no hemos variado que ando con migraña mala ::cry::
IMG_20210608_200548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, PedroA, atanos y 18 más
  • #48
Gracias al foro por dejarnos un espacio e intercambiar ilusiones pasada la barrera de los 65 dejáremos un hueco a los nietos qué heredarán las máquinas del tiempo saludos a tod@s
 
Atrás
Arriba Pie