kalimocko
Magister Collector
Sin verificar
Señores/as. Me largo de vacaciones un par de semanas. Voy a la comunidad Valenciana como buen madrileño. Jejeje.
Voy con mis dos joyas que son mis nietas y entre mi ligero equipaje, seguro que haré hueco a un par de relojillos vintage, ya saben por eso de tirar una fotillo y manosear algo de vez en cuando.
Mientras me pienso que llevar, les dejo este cacharro con sonería (alarma) restaurado.
PD. Les sigo seguro y con ganas de terminar algún hilo que tengo pendientes. Veremos a ver si a la hora de la siesta, mis dos fieras me dejan con un poco de paz.
Saludos
Fernando
Voy con mis dos joyas que son mis nietas y entre mi ligero equipaje, seguro que haré hueco a un par de relojillos vintage, ya saben por eso de tirar una fotillo y manosear algo de vez en cuando.
Mientras me pienso que llevar, les dejo este cacharro con sonería (alarma) restaurado.
PD. Les sigo seguro y con ganas de terminar algún hilo que tengo pendientes. Veremos a ver si a la hora de la siesta, mis dos fieras me dejan con un poco de paz.
Saludos
Fernando
Última edición:
Felicidades por ese primer año, un verdadero placer tenerte por aquí y más el haberte conocido.
Aunque la enhorabuena es para nosotr@s que disfrutamos de tus maravillas y tu compañía...

Así todo, lo más bonito es tenerte con nosotros desde hace un año, con tu agradable compañía, tu alegre y constante participación y, cómo no, tus tremendos relojazos. Si a eso, además, le añades las fotazas tan preciosas que haces y los paisajes que nos acercas... ¡¡eres puro lujo, vecina!!
No sé si se ha desconfigurado de nuevo algo en la cámara o es que estoy inspirada, pero os aseguro que esta es la mejor borrofoto que he logrado entresacar de la docena que he tirado