• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás, Miércoles 30 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Me uno a este foro vintage para presentaros a un viejecito, era de mi padre por fin he conseguido que funcione bien, después de una restauración y reparación, es de los años 60, no es un gran reloj pero le tengo cariño. Ver el archivos adjunto 869638

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bienvenido, especial el reloj de tu padre, aquí nos encantan los relojes con afectos...y verás que nos gustan todos[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días,

Me uno a este foro vintage para presentaros a un viejecito, era de mi padre por fin he conseguido que funcione bien, después de una restauración y reparación, es de los años 60, no es un gran reloj pero le tengo cariño. Ver el archivos adjunto 869638

¡Bienvenido compañero! No puedes empezar mejor: un reloj con intangibles únicos es terriblemente envidiable :clap::clap: Y además, es bonito :ok::

Gracias por compartir :friends:

Bueeeeeeeeno, vaya día :yhoo:: Lo primero, agradecimiento y felicitación para JK por el inicio del hilo con ese bombonazo oscuro recién llegado :clap:

Y veo que hoy no nos falta de nada ¡¡y todo güeno!! :yhoo:: Grillos, tiburones, martillos, cronos, diver, clásicos, cuadrados, coronados, negros, claros, marcas variadas... Si es que tenemos de tó ¡¡Y eso a fin de mes!! ::dnz::

Yo hoy he sacado a pasear un "fancy lugs"

_20200930_134335~2.webp

Que se os dé muy bien el día :Cheers:

Bueeeeeeeeno, vaya día :yhoo:: Lo primero, agradecimiento y felicitación para JK por el inicio del hilo con ese bombonazo oscuro recién llegado :clap:

Y veo que hoy no nos falta de nada ¡¡y todo güeno!! :yhoo:: Grillos, tiburones, martillos, cronos, diver, clásicos, cuadrados, coronados, negros, claros, marcas variadas... Si es que tenemos de tó ¡¡Y eso a fin de mes!! ::dnz::

Ver el archivos adjunto 869707

Y tan Fancy. Por alguna extraña asociación de ideas me ha venido esta imagen a la cabeza de una de mis guapifeas favoritas. Elisabeth Moss.

Elizabeth-Moss-cuento-criada-Emmy.webp

Buenas tardes ya para todos!!!!!!!
Redoble de tambores y que suenen las trompetas!!!
No puedo estar más contento ::dnz::::dnz::

Vamos con este recién adoptado :clap:

0AAC485D-227A-4E65-8A44-A2374AC32950.webp

Vaya pepino de 677, muy atractivus el Peluko!.:clap:

Buenos días,

Pues a mi me encanta, compañero. Dejando de lado el incalculable valor sentimental, creo que tiene poco que envidiar a otras piezas estupendas que se ven por aquí.

Buenss tardes, hoy voy tarde y me he quedao pasmao con tanta belleza relojeril junta, un miercoles cualquiera ha salido lo mejor de cada casa, brutal!!!, no soy capaz de enumerar todos los que me gustan, asi que felicidades al iniciador del hilo, Jon que ha puesto el nivel de salida muy alto.
Modesto ciudadano llevo
7d9f93a704d78fcc88b6633e9a87f549.webp

Hola! Es la hora de empezar a currar.
Otro día más y todos poniendo el listón bien alto. Jon, enhorabuena por el Pole, de los que tanto me gustan, sin fecha. Quizá algún día.
Buah, no sé ni por dónde seguir, si es que me gustan todos. He visto hasta al hermano gemelo de mi cortebert...
Pues yo sigo con el mismo, que marcha como si fuera un Longines.
Pasad buena tarde.
354b02e924351bb2a739b216d789c930.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Vaya diíta!

Nos os priváis de ná, pero veo que hoy faltan Omega así que eso lo soluciono ya yo con un 601 ¡que guapo por dentro!

P1130152.webp

P1080744.webp

Un saludo sevillano. ¡Casi ná!.

Menudo días de incorporaciones de nivel.

27

IMG_20200930_194000.webp

Ver el archivos adjunto 869707

Ole!! Que cosa mas elegante por dios!!!

Ver este reloj me hace feliz

Coñe Yako, me alegra que te guste, este rincón nos da muy buenos ratos a todos. Por cierto, muy bonito ese pole español. Me ha gustado eso de "sangre polerouteresca diluida"

PD. Si este te gusta, espera que veas el Eterna cuando lo termine....
:D

Coñe Yako, me alegra que te guste, este rincón nos da muy buenos ratos a todos. Por cierto, muy bonito ese pole español. Me ha gustado eso de "sangre polerouteresca diluida"

PD. Si este te gusta, espera que veas el Eterna cuando lo termine....
:D
Pues nada, esta noche no duermo... [emoji2960]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie