• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás, Miércoles 30 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos a tod@s, hoy vamos con el pico de la semana como diría mi querido Javier. Hoy peluko de los últimos en entrar.
Universal Geneve Polerouter Bumper 138SS, espero que os guste lo muestro ahora ya pasado por el Spa y con bikini. IMG_20200930_063040.webpIMG_20200930_063034.webp

Menudo bombón Jon. Yo llevo el mío, que es de sangre polerouteresca diluida. Dejémoslo en que lo importante es participar :)

IMG_20200930_070112_076.webp

¡Vamos a por el pico de la semana!

20200929_153525.webp

B;-)ien bonito que es el Bombon que llevas en tu muñeca.

Como me gusta eso del pico de la semana Javi:clap:

egun on a tod@s, cambiamos.
20200929_104859 (2).webp
20200929_104919 (2).webp
En el camino de Raglan en un día de otoño
Yo la vi primero y supe,
Que su pelo oscuro tejería una trampa
Que yo un día la calle.
Vi el peligro aún caminaba,
En el camino encantado.
Y yo dije, 'Vamos a la pena ser una hoja caída
En los albores del día. "

En Grafton Street, en noviembre,
Hemos disparado a la ligera a lo largo de la cornisa
De un profundo barranco, donde se puede ver
El valor de la promesa de las pasiones.
La Reina de Corazones aún haciendo tartas
Y yo no recojo heno.
Oh, me gustó demasiado, demasiado
La felicidad se fue volando.

Le he dado dones de la mente,
Le di el signo secreto que se conoce
Para los artistas que han conocido la verdad
Dioses del sonido y la piedra.
Y la palabra y el tono no lo hice temporada
Por lo cual dio sus poemas que decir.
Con su propio nombre y no su cabello oscuro,
Como las nubes sobre los campos de mayo.

En una calle tranquila, donde los viejos fantasmas encontrar
La veo caminar ahora,
Lejos de mí con tanta prisa.
Mi razón debe permitir,
Que había gobernado, no como debería.
Una criatura de barro.
Cuando el ángel corteja la arcilla,
Que perderá sus alas en los albores del día.

<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">

Última edición:
Me sumo con este Longines. Preciosos todos.6AC006FD-C7C1-4F0D-AFB1-3BCE14CD52DD.webp8080614A-94DA-4CB5-82D0-EA30BB91ECFE.webpE8F29E22-246B-4455-918E-3A3C5665D739.webp

Buenos días:
Acabando el mes con un Festina

IMG_20200930_085800.webp
Saludos

Buenos días,

Sigo en las mismas:

20200930_090240.webp

¡Feliz miércoles!

Para hoy este anónimo con alarma , el último en llegar.
IMG_20200930_091529.webp

¡Buenos días a todos!

Otro día que empieza de dar miedo ... o vergüenza de mirar si luego miramos hacia adentro.

Yo os acompaño con un crono obsequio de un buen compañero cordobés hoy bastante desaparecido.

P1130146.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos dias terrorist@s de las correas. Os acompaño con el ultimo en llegar. Lastima de falta de sol para apreciar la esfera!!! Y gracias al forero que me lo vendio. Va niquelao!!! A cuidarse con mi:bye:
E81A6515-A4DE-47A7-A86A-720C0E2120AF.webp51658582-51C0-47CD-A41F-B94843FEE399.webpE4F9C7C0-3EA5-4603-BF1A-4FA9CF01EE3E.webp

Precioso Pole, Jon, gracias por abrir[emoji122][emoji122][emoji122]
Los acompañantes fantásticos, como siempre [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy Longi y una muy temprana camelia

¡Feliz día!
IMG_20200930_090952.webp
IMG_20200929_211726.webp
longi.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días,

Me uno a este foro vintage para presentaros a un viejecito, era de mi padre por fin he conseguido que funcione bien, después de una restauración y reparación, es de los años 60, no es un gran reloj pero le tengo cariño.
DSC_0336.webp

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Buenos días,

Me uno a este foro vintage para presentaros a un viejecito, era de mi padre por fin he conseguido que funcione bien, después de una restauración y reparación, es de los años 60, no es un gran reloj pero le tengo cariño.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Aquí creo que todos coincidiremos en que no hay reloj más grande que aquel heredado de un ser querido. Bienvenido a este fantástico rincón y al menos por mi parte espero que disfrutes, aprendas y participes al máximo :Cheers:

Buenos días a todos,

Vaya comienzo con ese Pole. Impresionante Jon.

El resto no va a la zaga. Me encanta el escualo, Clopi, mira que no soy de divers pero es tela tela de bonito.

Para mí un Centenaire de primera hornada.

38B29033-CCC1-46B9-9578-ECDC763951FD.webp

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca un camarada. Un saludo, luego os leo más despacio. Hablando de rusos el compañero Flaco anda desaparecido...

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias

Jo con el pico, el que me van a tener que chutara mi como siga mirando, no hay ninguno que no me guste y que fotos¡¡

Yo repito, dicen que los últimos serán los primeros , así es en mi caso hoy también y no soy el unico

Archivos adjuntos

• IMG_3319.webp
    IMG_3319.webp
    60 KB · Visitas: 127
Me uno a la admiración general del Pole de mi tocayo ... :dribble:
No le van a la zaga el tiburón de Clopi, el Eterna de Zappp el Conquest de Canta .... Maravillosos todos.
Yo llevo una sepia (por los colorines, desgastados, desvaídos y cambiantes según la luz)

Archivos adjuntos

• IMG_7325.webp
    IMG_7325.webp
    74,4 KB · Visitas: 114
No le van a la zaga el tiburón de Clopi, el Eterna de Zappp el Conquest de Canta .... Maravillosos todos.
Yo llevo una sepia (por los colorines, desgastados, desvaídos y cambiantes según la luz)

Palote.

Buenas Juancar, decirte que tu perpetual no le va a la zaga, y gracias por lo que me toca, que lo pongas en solfa con el buen gusto que te caracteriza me causa goze y satisfactions. Gracias a ti y a tod@s los demas.;-)

Pero si está medio "podrío". Trae para acá que con eso no vas a llegar a ningún lado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Vaya cómo está hoy el montón preciosos relojes todos los aportados al hilo.:clap::clap::flirt:
IMG_20200930_123902.webp
Un cordial saludo a todos y todas.;-)

Atrás
Arriba Pie