• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia., sábado 30 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si son buenas tardes, porque menudo día llevo... he echado la foto tarde y, para colmo, ni la he compartido.
IMG_20230930_163000.webp
IMG_20230930_163021.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, alejandrolopez y 22 más
Un poco tarde, pero llego a tiempo.
Feliz sábado
IMG_20230929_174619.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, alejandrolopez y 18 más
José, al final te vamos a tener que quitar la custodia. Conmigo iba a vivir más tranquilo.
Amigo Álvaro.
No me cabe duda que serías un excelente custodio.
A partir de ahora, me portaré mejor...😉
Gracias por preocuparte 🤝
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, xsagasta y 1 persona más
Hoy cierro yo ::dnz:: Fotos de esta mañana, sin cobertura:yes:
20230930_112821.webp

20230930_094441.webp

Así amaneció, mar de nubes...

20230930_113254.webp

Y así ha estado todo el día con sol y un calor sofocante...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, yakokornecki y 17 más
Estás completamente equivocado, compañero. Ese reloj, por la esfera y las agujas. no tiene nada de alfonsino, es claramente isabelino, y por tanto de mediados del XIX, y no de finales como aseveras. Las diferencias entre los relojes de pulsera isabelinos y alfonsinos están perfectamente explicadas en los apuntes de Historia de la Horología de la prestigiosa École Supérieur de la Haute Horlogerie de Peralejo del Camino.
Calla ioputa que siempre me llevo yo las malas contestaciones por vuestras culpa 🤣. y sin hacer nada!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
Calla ioputa que siempre me llevo yo las malas contestaciones por vuestras culpa 🤣. y sin hacer nada!
Hombre, tú eres el único de este rincón con titulación en esa prestigiosa escuela, que lo sé de buena tinta.:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie