txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Arratsaldeon. El Komandinskie puro y duro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arratsaldeon. El Komandinskie puro y duro.
Como me gusta el retro, en los relojes, en las plumas bueno y en todoBuenas noches, como acabo de terminar de poner a punto el último en entrar, aprovecho para dejar abierto el hilo. Se trata de un Cyma 370, más o menos centenario, y con más radioactividad que el atolón de Bikini en los 50. Seguramente le ponga un plexi trasparente, aunque éste en amarillo no me disgusta, y lo mismo lo dejo así.
Ver el archivos adjunto 3336987
Ver el archivos adjunto 3336988
Ver el archivos adjunto 3336989
Toma! Me encanta el estreno Kike. Tengo que meter en la cole algún caja cojín en algún momento. Yo con uno de tres. Saludos.
Ver el archivos adjunto 3337409
Gracias Txema, en eso coincidimos plenamente.Como me gusta el retro, en los relojes, en las plumas bueno y en todo
Ya lo se, compi, ya lo sé.Gracias Txema, en eso coincidimos plenamente.
Tus relojes me gustan; pero tus saludos me fascinan. Hipervitaminado abrazo.Qué buen comienzo de miércoles Kike con ese Cyma Yellow Submarine. Está en un estado homérico, seguro que un plexi transparente te hará disfrutar mejor de ese dial (pero si te gusta así, no me hagas ni caso).
Hoy he sacado el tortuga que lleva mucho sin salir.
Saludos telúricos al tres bolillo.
Ver el archivos adjunto 3337397Ver el archivos adjunto 3337398
Con esos escenarios, el reloj a pasado a un lejano segundo plano... ImpresionantePrecioso cojín Kike. Yo aprovecho a dejaros algunas fotos de esta semana, ahora que estoy de vuelta a la esclavitud.
Ver el archivos adjunto 3337210
Ver el archivos adjunto 3337211
Ver el archivos adjunto 3337214
Ver el archivos adjunto 3337216
Ver el archivos adjunto 3337217
Ver el archivos adjunto 3337212
Ver el archivos adjunto 3337220
Me alegra mucho que te gusten Vicente. Son los montes Tatras por la parte polaca, así que si algún día vuelves por Cracovia, no dudes en visitar el parque nacional, que pilla bastante cerca y el acceso al primer lago es extremadamente fácilCon esos escenarios, el reloj a pasado a un lejano segundo plano... Impresionante
Precioso estreno amigo!!!!! Un abrazo KikeBuenas noches, como acabo de terminar de poner a punto el último en entrar, aprovecho para dejar abierto el hilo. Se trata de un Cyma 370, más o menos centenario, y con más radioactividad que el atolón de Bikini en los 50. Seguramente le ponga un plexi trasparente, aunque éste en amarillo no me disgusta, y lo mismo lo dejo así.
Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena KikeBuenas noches, como acabo de terminar de poner a punto el último en entrar, aprovecho para dejar abierto el hilo. Se trata de un Cyma 370, más o menos centenario, y con más radioactividad que el atolón de Bikini en los 50. Seguramente le ponga un plexi trasparente, aunque éste en amarillo no me disgusta, y lo mismo lo dejo así.
El invierno pasado estuve en zakopane.Me alegra mucho que te gusten Vicente. Son los montes Tatras por la parte polaca, así que si algún día vuelves por Cracovia, no dudes en visitar el parque nacional, que pilla bastante cerca y el acceso al primer lago es extremadamente fácil![]()
Que guay Vicente! Pues si de verdad se te da la oportunidad y con un poco de suerte ves todo nevado, es también un paisaje muy especial.El invierno pasado estuve en zakopane.
No pude subir al lago porque nos quedamos en el pueblo, pero en noviembre vuelvo a Cracovia y subiré para intentar ver el lago. Si es cierto que en verano los montes atrás son bellísimos, con toda la vegetación a la vista. Espero que disfrutes la estancia. Saludos
Ver el archivos adjunto 3337589
¡Me encanta!Buenas tardes ¡ Hoy me animo a volver a sacar a este de la familia de hoy (primo carnal también![]()
![]()
)
Ver el archivos adjunto 3337590 Ver el archivos adjunto 3337591
Estos "cuadrilongos" debieron ser moda en los 30 y 40.
Buenas noches, como acabo de terminar de poner a punto el último en entrar, aprovecho para dejar abierto el hilo. Se trata de un Cyma 370, más o menos centenario, y con más radioactividad que el atolón de Bikini en los 50. Seguramente le ponga un plexi trasparente, aunque éste en amarillo no me disgusta, y lo mismo lo dejo así.
Pura esencia vintage. Que maravilla Kike.Buenas noches, como acabo de terminar de poner a punto el último en entrar, aprovecho para dejar abierto el hilo. Se trata de un Cyma 370, más o menos centenario, y con más radioactividad que el atolón de Bikini en los 50. Seguramente le ponga un plexi trasparente, aunque éste en amarillo no me disgusta, y lo mismo lo dejo así.
Que bonito ese panda,,