• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA MIÉRCOLES 3 SEPTIEMBRE DE 2.025

Buenas tardes!. Maravillosa pieza, @KIKEMORGAN . Es realmente bonita. Haz con ella lo que creas conveniente. Siempre quedará estupendamente.

Ver el archivos adjunto 3337506
Ver el archivos adjunto 3337507

Precioso estreno amigo!!!!! Un abrazo Kike

Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena Kike

Esta mañana cuando vi el hilo, y el plexi amarillo, recordé una advertencia de nuestro compañero de relojes de bolsillo Enrico.
Cuando enseñe una restauración de un Zeda de bolsillo con el plexi amarillo me comentó lo siguiente:

"hay que cambiar el plexiglás, cuando los viejos plexos amarillean liberan un gas altamente corrosivo para las partes de acero como las agujas.
un saludo enrico
"

Tenlo en cuenta.
Saludos

Por cierto el Cyma es una belleza. Enhorabuena

Pura esencia vintage. Que maravilla Kike.

Muchas gracias amigos, aprecio mucho vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Joserra56 y 4 más
Esta mañana cuando vi el hilo, y el plexi amarillo, recordé una advertencia de nuestro compañero de relojes de bolsillo Enrico.
Cuando enseñe una restauración de un Zeda de bolsillo con el plexi amarillo me comentó lo siguiente:

"hay que cambiar el plexiglás, cuando los viejos plexos amarillean liberan un gas altamente corrosivo para las partes de acero como las agujas.
un saludo enrico
"

Tenlo en cuenta.
Saludos

Por cierto el Cyma es una belleza. Enhorabuena

Muchas gracias Vicente. Efectivamente, estos plexis antiguos que se vuelven amarillos, es porque son plásticos derivados de la celulosa, y al descomponerse liberan esos gases.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Joserra56 y 2 más
Muchas gracias Ignacio, me alegra mucho que sea de tu agrado, y me acordé de ti cuando lo compré, la caja que lleva es Non Pareil como la de tu 370.

¡Hombre! ¿Con su rueda con alas y cinturón rodeando el conjunto?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Joserra56
¡Hombre! ¿Con su rueda con alas y cinturón rodeando el conjunto?

Sí señor.

IMG_7701.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Cosmos y txema2
Tus relojes me gustan; pero tus saludos me fascinan. Hipervitaminado abrazo.
Lo mismo para ti Joserra, no hay nada como un buen saludo, un gracias, un perdón, un no a su debido tiempo y un par de chascarrillos mineralizados. Abrazotes filiales compañero

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN y Joserra56
Atrás
Arriba Pie