• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Lunes 21 de noviembre.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes.

Andong

IMG_20220909_154825.jpg


Con movimiento SL1 derivado del movimiento soviético 2408 (Kirovskie) el año de fabricación al no tener código de fecha es 58/59.

IMG_20220909_154802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ferion y 19 más
  • #52
Bueenas tardes por alla (14 pm) y buenos dias por aca (10 am)

Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ferion y 18 más
  • #53
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un mítico Yema Superman vintage con correa Tropic de la época.
20221121_131951.jpg
20221121_132006.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 19 más
  • #54
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Felicidades Kike. Fuiste el primero que respondió a mi primer hilo, y lo has hecho en muchos más. Esa primera respuesta, ese "romper el hielo" me animó a seguir. Gracias y que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 9 más
  • #55
A los que estamos en el norte nos van a salir branquias...os dejo un 5.
095595EB-31B9-4B7F-B0FF-45A2B5D3311F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, KIKEMORGAN y 20 más
  • #58
¡Enhorabuena, Kike!. Vamos, enhorabuena para nosotros .... ¿o qué te creias?.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • #59
Pus el otro ni lo toques que está muy bien así, tiene una patina uniforme y la caja está perfecta. Ahí te falta el de ayer, por cierto el de la derecha de los tres, precioso¡¡

Gracias Miguel. Lo que es una foto en escorzo: como van disminuyendo en tamaño según se alejan por la derecha ....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • #61
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Y yo espero seguir contando con tu compañía y experiencia durante muchos también.
Un placer "de los grandes" amigo Kike.

Enhorabuena por esos dos años Doc
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • #62
Buenos días,

Esa esfera ya es otra cosa, Miguel. Es como si te hubiesen puesto la que tenía.

Por razones de estancias estancas por el virus que ya no existe, estaré varios días con el mismo, así que se me fue la mano a este.

Ver el archivos adjunto 2540975
Coñe Zappp, que te mejores. Luego te llamo.
PD Me encanta ese reloj. Y lo sabes.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 6 más
  • #63
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Pues muchas felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
  • #64
El de hoy

965CEDCD-44DF-4A64-A7C3-5722F5DC1D1D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Spitfire MK2, yakokornecki y 17 más
  • #65
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Kike, un placer compartir este rincón contigo, y una suerte tener tu sabiduría a mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, KIKEMORGAN y 6 más
  • #66
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Felicidades amigo Kike!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
  • #67
Llego tarde🤣, luego babero 🤤
IMG_20221121_185639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, xsagasta y 18 más
  • #68
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Enhorabuena Kike, gracias a tí por estar aquí día tras día y darnos tus sabios conocimientos.

Espero poder disfrutar de este buen rollo aunque sea de modo virtual muchos años. Pero las cervezas algún día caerán!!!
Gracias DOCTOR MORGAN
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
  • #69
Felicidades Kike y las gracias son reciprocas.

Llevas un historial de infarto, hablo en numero de participaciones , si en dos años llevas eso ¡¡

Que tendrá el agua cuando la bendicen? en el sentido de la alabanza, claro está

Un placer

¡Brindo por ello, Kike!

Felicidades por el cumpleforo 🥳 :Cheers:🍻
Y muchas gracias por lo muuuucho compartido, siempre enseñando al que no sabe y ayudando.
Un lujo tenerte aquí😘

Y parece que llevas una vida entre nosotros con todos tus aportes de ilimitada sabiduría :friends:

¡Muchas felicidades! Un placer tenerte entre nosotros.

Pues feliz cumpleforos bienal compañero. Es un placer compartir contigo todos los días nuevas ilusiones relojeriles.

Y nosotros esperamos seguir leyéndote muchos, muchos años más!! De verdad, un placer! :clap::clap:

¡¡Pues bendito el día!! Sortudos fuimos de que llegaras hasta nosotros ¡y te quedases! ::dnz:: Mucho por todo lo que sabes y compartes y otro tanto por lo buena gente que se te siente... Y de eso nunca es demasiado, así que ¡¡Gracias!! Y por muuuuuuchos más :Cheers:

Felicidades Kike. Fuiste el primero que respondió a mi primer hilo, y lo has hecho en muchos más. Esa primera respuesta, ese "romper el hielo" me animó a seguir. Gracias y que sean muchos más.

¡Enhorabuena, Kike!. Vamos, enhorabuena para nosotros .... ¿o qué te creias?.

Y yo espero seguir contando con tu compañía y experiencia durante muchos también.
Un placer "de los grandes" amigo Kike.

Enhorabuena por esos dos años Doc
Un abrazo

Pues muchas felicidades compañero

Kike, un placer compartir este rincón contigo, y una suerte tener tu sabiduría a mano.

Felicidades amigo Kike!!!!!!!!

Enhorabuena Kike, gracias a tí por estar aquí día tras día y darnos tus sabios conocimientos.

Espero poder disfrutar de este buen rollo aunque sea de modo virtual muchos años. Pero las cervezas algún día caerán!!!
Gracias DOCTOR MORGAN
Muchísimas gracias amig@s, si lo que yo digo, un placer y un auténtico lujo pertenecer a este club. Un abrazo para tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, PDAdict y 9 más
Atrás
Arriba Pie