• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Lunes 21 de noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos dias.

Ayer me amargué el día y lamento si alguien más también se preocupó , siento no haber actuado antes pero tampoco tenia el reloj ayer conmigo para de alguna manera quitar algo de hierro al asunto, hierro que tenia y mucho.

A mi me vino bien descargar por que lo tenia atragantado , quiero daros las gracias por vuestros comentarios.

Este es el estado actual del Longines, mañana si no llueve lo llevaré , aunque con la bici me tendré que poner una muñequera para llevarlo:)

IMG_3268.JPG
IMG_3267.JPG
IMG_3266.JPG
IMG_3269.JPG

Que tengáis buen dia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Beredar, Ferion y 27 más
IMG_20221121_053238-01.webp

Buenos días!!! 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Beredar, Ferion y 23 más
Ánimo con el lunes.
20221121_073658.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, Ph200 y 24 más
Hoy uno de mis favoritos y mira que está arañado.
9D2E1344-A675-4D3E-840B-3D8295668022.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Beredar, Ferion y 24 más
Buenos dias.

Ayer me amargué el día y lamento si alguien más también se preocupó , siento no haber actuado antes pero tampoco tenia el reloj ayer conmigo para de alguna manera quitar algo de hierro al asunto, hierro que tenia y mucho.

A mi me vino bien descargar por que lo tenia atragantado , quiero daros las gracias por vuestros comentarios.

Este es el estado actual del Longines, mañana si no llueve lo llevaré , aunque con la bici me tendré que poner una muñequera para llevarlo:)

Ver el archivos adjunto 2540875Ver el archivos adjunto 2540876Ver el archivos adjunto 2540877 Ver el archivos adjunto 2540878

Que tengáis buen dia.
Miguel, además de para enseñar y compartir fotos de nuestros relojes, también estamos para compartir experiencias, buenas y malas, creo que estamos para eso. Precioso Longines en perfecto estado ahora! Yo tengo uno parecido que si me acuerdo enseñaré mañana. Ahora voy con este Dogma...
IMG_20221121_082934.webp
IMG_20221121_082902.webp

• Me gusta
¡Buenos días a todos!

Yo tenía dos Longines Flagship en estado lamentable; así que decidí enviar el que menos me gustaba a restaurar y dejar el otro, cuya pátina era algo más soportable, tal como me llegó. Os dejo una foto de los tres que tenía, el de la izquierda es el mandado a restaurar

P1080041.webp

Y este fue el resultado. Como las desgracias casi nunca vienen solas, un día se me cargó la torpeza encima y le hice ese precioso rayón junto a las 3

IMG_1910.webp

Y ese es el que llevo hoy.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, Ph200 y 21 más
Buenos días ¡ Coriental de los 70 con una BFG 866

Corien hoy.webp
20191110_132023.webp

• Me gusta
Buenos días,

20221121_095421.webp

¡Feliz lunes!

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Beredar, Ferion y 26 más
Buenas a tod&s, hoy este bumper en mi muñeca, ahora os leo y me deleito. Un saludo

98DAD70E-4892-4995-A413-36827084E291.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, Ph200 y 23 más
Feliz lunes vintager@s.
IMG_20221121_101052.webp

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Beredar, Ferion y 26 más
Buenos días,

Esa esfera ya es otra cosa, Miguel. Es como si te hubiesen puesto la que tenía.

Por razones de estancias estancas por el virus que ya no existe, estaré varios días con el mismo, así que se me fue la mano a este.

301D0E52-955A-45CE-9B76-A43E071C0909.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, Ph200 y 23 más
Miguel, además de para enseñar y compartir fotos de nuestros relojes, también estamos para compartir experiencias, buenas y malas, creo que estamos para eso. Precioso Longines en perfecto estado ahora! Yo tengo uno parecido que si me acuerdo enseñaré mañana. Ahora voy con este Dogma...Ver el archivos adjunto 2540918Ver el archivos adjunto 2540919
Hola Alvaro, sí estamos para compartir, es verdad.

Bonito Dogma y mañana espero ansioso tu Longines.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict, Denbora y 7 más
¡Buenos días a todos!

Yo tenía dos Longines Flagship en estado lamentable; así que decidí enviar el que menos me gustaba a restaurar y dejar el otro, cuya pátina era algo más soportable, tal como me llegó. Os dejo una foto de los tres que tenía, el de la izquierda es el mandado a restaurar

Ver el archivos adjunto 2540940

Y este fue el resultado. Como las desgracias casi nunca vienen solas, un día se me cargó la torpeza encima y le hice ese precioso rayón junto a las 3

Ver el archivos adjunto 2540943

Y ese es el que llevo hoy.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pus el otro ni lo toques que está muy bien así, tiene una patina uniforme y la caja está perfecta. Ahí te falta el de ayer, por cierto el de la derecha de los tres, precioso¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict, jorgehernando y 4 más
Buenos días,

Esa esfera ya es otra cosa, Miguel. Es como si te hubiesen puesto la que tenía.

Por razones de estancias estancas por el virus que ya no existe, estaré varios días con el mismo, así que se me fue la mano a este.

Ver el archivos adjunto 2540975
Es un relojazo elegantísimo.

El Longines quedó bien al final, ya os lo dije ayer, no es lo mismo pero se puede perdonar..

saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict, jorgehernando y 4 más
Buenos días.
BA96CAC1-2F0A-4BA7-BD49-460DB12AAFF0.webp
A254B7ED-4F57-401B-A602-F8B199CE3271.webp

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Beredar, Ferion y 24 más
Gracias Miguel por la apertura, ahora está perfecto déspues de los malos ratos...
Tengo un chrono Haste al que un "relojero" en una revisión, le borró varios días de una preciosa esfera ...y lo negó ::cry::

Estupendos, también, todos los acompañantes.

IMG_20221121_102211.webp

20221121_101142.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Beredar, Ferion y 25 más
Buenos días ; Tissot seastar setentero. Q tengais un buen lunes y saludos al sotano & al foro y un like gigante para todas/os si no puedo darlo a cada foto 🙂
IMG_20221121_102701.webp
IMG_20221121_102800.webp
IMG_20221121_102937.webp
IMG_20221121_102954.webp
IMG_20221121_103111.webp

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Beredar, Ferion y 24 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos este lunes. Ese Longines está de toma pan y moja; no tendría que haber ocurrido, pero al menos el resultado final luce precioso :yes: Lo peor de todo, los malos ratos que te habrá producido :friends:

Ese Aero tiene motivos para ser un favorito, qué guapo 😍 Bueno, todos vienen reguapos, la verdad ¡¡y ese ramo de Xabi!! Qué locura de bonito, sin desmerecer al Longines, of course :clap:

Hoy he sacado el Apollo púrpura, para poner algo de color en este lluvioso y gris lunes

DSC_0764~2.webp
DSC_0768~2.webp

Buen inicio de semana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Ferion, Beredar y 25 más
Egun on a tod@s, misma foto que en el general.
20211020_091307.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Beredar, Ph200 y 22 más
A que no somos capaces de hacer un hilo un día sólo de Longines, cualquier modelo de la marca. Igual que hay Noches Sabineras nosotros haríamos Día Longinero ..... Ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Ph200, julius1022 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, PDAdict y 2 más
Buenos días ; Tissot seastar setentero. Q tengais un buen lunes y saludos al sotano & al foro y un like gigante para todas/os si no puedo darlo a cada foto 🙂Ver el archivos adjunto 2541005Ver el archivos adjunto 2541006Ver el archivos adjunto 2541007Ver el archivos adjunto 2541008Ver el archivos adjunto 2541010
En cada foto le consigues dar un tono diferente tanto a la esfera como a los metales, ya no sé si se trata del mismo o no.
Y es que en la tercera foto lo de " automatic seastar " ni se ve . Y en la segunda foto esa ventana en naranja ¡¡¡

En cualquier caso bonito Tissot al que habría que pulir ese cristal por que un reloj de esa categoría luciría estupendo

Las fotos al mismo nivel de siempre para nuestro deleite.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, PDAdict y 5 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos este lunes. Ese Longines está de toma pan y moja; no tendría que haber ocurrido, pero al menos el resultado final luce precioso :yes: Lo peor de todo, los malos ratos que te habrá producido :friends:

Ese Aero tiene motivos para ser un favorito, qué guapo 😍 Bueno, todos vienen reguapos, la verdad ¡¡y ese ramo de Xabi!! Qué locura de bonito, sin desmerecer al Longines, of course :clap:

Hoy he sacado el Apollo púrpura, para poner algo de color en este lluvioso y gris lunes

Ver el archivos adjunto 2541013Ver el archivos adjunto 2541014

Buen inicio de semana :Cheers:

Eskerrik asko, Idoia!! Lo he comprado esta mañana para mi compañera, que hoy cumple años.

Me encanta tu Omega, es brutal el contraste del púrpura metalizado con el blanco y el rojo mate.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, PDAdict y 6 más
Atrás
Arriba Pie