• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Lunes 21 de noviembre.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Un vintachito de los de tritio,cosecha del 90

81E3FC7C-74F1-48AE-8805-24F3054D8D1E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Beredar, julius1022 y 21 más
  • #27
Eskerrik asko, Idoia!! Lo he comprado esta mañana para mi compañera, que hoy cumple años.

Me encanta tu Omega, es brutal el contraste del púrpura metalizado con el blanco y el rojo mate.

Pues zorion asko para tu neska 🎉 🎊 🎉 🎊 Seguro que es una chavalina todavía, pero con esa belleza de ramo ni le va a pesar el año caído :clap:

Me alegra que te guste el moradito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, PDAdict y 5 más
  • #28
Buenos dias.

Ayer me amargué el día y lamento si alguien más también se preocupó , siento no haber actuado antes pero tampoco tenia el reloj ayer conmigo para de alguna manera quitar algo de hierro al asunto, hierro que tenia y mucho.

A mi me vino bien descargar por que lo tenia atragantado , quiero daros las gracias por vuestros comentarios.

Este es el estado actual del Longines, mañana si no llueve lo llevaré , aunque con la bici me tendré que poner una muñequera para llevarlo:)

Ver el archivos adjunto 2540875Ver el archivos adjunto 2540876Ver el archivos adjunto 2540877 Ver el archivos adjunto 2540878




Que tengáis buen dia.

Me ha alegrado mucho ver el resultado final, quedó genial Miguel, y pensemos que "bien está lo que bien acaba".

Coincido plenamente con lo que comenta Álvaro, a mí lo que más me gusta de estos hilos diarios es que se salpimenta la recopilación de fotos con informaciones de lo más variopintas, y lo mismo aprendes algo que aclaras ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, PDAdict y 9 más
  • #29
Buenos días.

664B12CC-B2F6-4F8F-9849-FD5273065DF7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Speedhawk, Ferion y 24 más
  • #30
Gracias Miguel por la apertura, ahora está perfecto déspues de los malos ratos...
Tengo un chrono Haste al que un "relojero" en una revisión, le borró varios días de una preciosa esfera ...y lo negó ::cry::

Estupendos, también, todos los acompañantes.

Ver el archivos adjunto 2541004

Ver el archivos adjunto 2541009

La ventana desde la que contemplamos tu jardín los días lluviosos, me quedo mirando a través del cristal cada vez que la compartes. Hoy con el precioso Tudor (cómo me gusta el icono de la rosa) enfocado y las gotas de agua desenfocadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, PDAdict y 6 más
  • #31
Vamos con el lunes y para alegrarme el día, me he puesto este bicho que me tiene encantado.

1669027874278.jpg


1669027893550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, julius1022 y 20 más
  • #32
Buenos días vintager@s!!
Hacia mucho que no me ponía esta pequeña preciosidad. Completamente fuera de fecha, eso sí!!
20221121_114410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Ferion, Beredar y 23 más
  • #33
Buenos días.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Ferion, Beredar y 22 más
  • #35
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Cayo Octavio y 13 más
  • #36
Buenos días
20221121_104101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, KIKEMORGAN, Ferion y 20 más
  • #38
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Felicidades Kike y las gracias son reciprocas.

Llevas un historial de infarto, hablo en numero de participaciones , si en dos años llevas eso ¡¡

Que tendrá el agua cuando la bendicen? en el sentido de la alabanza, claro está

Un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 6 más
  • #39
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
¡Brindo por ello, Kike!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 6 más
  • #40
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Felicidades por el cumpleforo 🥳 :Cheers:🍻
Y muchas gracias por lo muuuucho compartido, siempre enseñando al que no sabe y ayudando.
Un lujo tenerte aquí😘
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Ph200 y 8 más
  • #41
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Y parece que llevas una vida entre nosotros con todos tus aportes de ilimitada sabiduría :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, PDAdict y 5 más
  • #42
Además de buena acaparadora de buenos relores te estás haciendo una artista afotadora
Graciasss, ya sabes, por experiencia, que afotar es adictivo...
:yes::yes::yes::yes:

Totalmente de acuerdo , excelente la composición.
Graciasss, me alegra que te guste. De composiciones excelentes sabes tú mucho :yes:
La ventana desde la que contemplamos tu jardín los días lluviosos, me quedo mirando a través del cristal cada vez que la compartes. Hoy con el precioso Tudor (cómo me gusta el icono de la rosa) enfocado y las gotas de agua desenfocadas...
Gracias, Xavi, también me encanta mirar por la ventana con la lluvia golpeando los cristales...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 5 más
  • #43
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
¡Muchas felicidades! Un placer tenerte entre nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 6 más
  • #46
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Pues feliz cumpleforos bienal compañero. Es un placer compartir contigo todos los días nuevas ilusiones relojeriles.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 4 más
  • #47
Bien bonito el Longines, Miguel, al final se salvo y bien salvado, una restauracion de 10, bien bonitos los demas Longines que han salido hoy, si señor.
Animo Zappp.
Felicidades Kike, que seria de nosotros sin ti y felicidades a la mujer de Xabier
Pasen buen dia
Screenshot_20221121-132225.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Beredar y 16 más
  • #48
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.
Y nosotros esperamos seguir leyéndote muchos, muchos años más!! De verdad, un placer! :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
  • #49
Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi cumpleforos. Se cumplen dos años desde que me registré, y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro afecto. Es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia, y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.

¡¡Pues bendito el día!! Sortudos fuimos de que llegaras hasta nosotros ¡y te quedases! ::dnz:: Mucho por todo lo que sabes y compartes y otro tanto por lo buena gente que se te siente... Y de eso nunca es demasiado, así que ¡¡Gracias!! Y por muuuuuuchos más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 8 más
Atrás
Arriba Pie