Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Alfonso , aquí la antigüedad no es un grado , sí las ganas de participar , es verdad que tus aperturas se están convirtiendo en un clásico, a mi me agrada ver tus fotos en blanco y negro y por supuesto tus relojes, me aportan serenidad.Buen miércoles a todo el mundo,
Me alegro no ser el que abra el hilo. No sé porqué pero siendo uno de los últimos en llegar, me parece como fuera de lugar. Pero en fin, tampoco me importa si es que toca.
Creo que ayer, lo más importante no fueron los relojes sino Idoia, el maravilloso aniversario que celebró. Los relojes también, que decir del soberbio Gallet con el que Miguel ha abierto el hilo, pero ayer lo fueron un poco menos.
Fotos. Os dije que iban a ser algo difíciles. Muchas son de jardines y parques. A lo mejor os aburren, si es así, decídmelo para ir variando.
Ver el archivos adjunto 2506906
Ver el archivos adjunto 2506907
Ver el archivos adjunto 2506908
¡Qué paséis un buen día!
Buenos días, ese Gallet es espectacular. Enhorabuena.Buenos dias.
Amig@s, permitidme que sea yo quien habrá hoy nuestro hilo del día.
Pisando fuerte y después de haberlo presentado ayer, este Gallet vino para quedarse, por bonito, sencillo y original.. arranca el "pico de la semana "
Ver el archivos adjunto 2506893Ver el archivos adjunto 2506894
Un abrazo
Qué bien conservado para los años que tiene, Álvaro. Y qué bonito el dibujo de la trasera.Ese Gallet es una maravilla!, Yo voy con un Seiko Sea Horse del '65 y por una vez no llevo el reloj en fecha...Ver el archivos adjunto 2506925Ver el archivos adjunto 2506927
¡Espectacular! Enhorabuena Miguel, menuda colección tienes....Buenos dias.
Amig@s, permitidme que sea yo quien habrá hoy nuestro hilo del día.
Pisando fuerte y después de haberlo presentado ayer, este Gallet vino para quedarse, por bonito, sencillo y original.. arranca el "pico de la semana "
Ver el archivos adjunto 2506893Ver el archivos adjunto 2506894
Un abrazo
¿Aburrir? En mi caso, más bien al contrario. Me apasionan las fotografías de jardines, parques, bosques y espesuras varias. No puedo evitar escudriñar en sus masas y sombras, a ver qué hay oculto...Buen miércoles a todo el mundo,
Me alegro no ser el que abra el hilo. No sé porqué pero siendo uno de los últimos en llegar, me parece como fuera de lugar. Pero en fin, tampoco me importa si es que toca.
Creo que ayer, lo más importante no fueron los relojes sino Idoia, el maravilloso aniversario que celebró. Los relojes también, qué decir del soberbio Gallet con el que Miguel ha abierto el hilo, pero ayer lo fueron un poco menos.
Fotos. Os dije que iban a ser algo difíciles. Muchas son de jardines y parques. A lo mejor os aburren, si es así, decídmelo para ir variando.
Ver el archivos adjunto 2506906
Ver el archivos adjunto 2506907
Ver el archivos adjunto 2506908
¡Qué paséis un buen día!