• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, miercoles 26 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos dias.

Amig@s, permitidme que sea yo quien habrá hoy nuestro hilo del día.

Pisando fuerte :D y después de haberlo presentado ayer, este Gallet vino para quedarse, por bonito, sencillo y original.. arranca el "pico de la semana " :ok:

IMG_2541.JPG
IMG_2565.JPG

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Hector Lucas, fufu652 y 31 más
Buen miércoles a todo el mundo,

Me alegro de no ser el que abra el hilo. No sé porqué pero siendo uno de los últimos en llegar, me parece como fuera de lugar. Pero en fin, tampoco me importa si es que toca.

Creo que ayer, lo más importante no fueron los relojes sino Idoia, el maravilloso aniversario que celebró. Los relojes también, qué decir del soberbio Gallet con el que Miguel ha abierto el hilo, pero ayer lo fueron un poco menos.

Fotos. Os dije que iban a ser algo difíciles. Muchas son de jardines y parques. A lo mejor os aburren, si es así, decídmelo para ir variando.

20221026_071301.jpg

20221026_071337.jpg

20221026_071401.jpg

¡Qué paséis un buen día!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Naranzeta, flyller y 27 más
Vaya arranque Miguel, mañana más 😂😂. Yo sigo con el mismo, que menuda precisión tiene el enano. A ver qué nos depara el día.
Feliz día!!!
IMG_20221026_071731.jpg

• Me gusta
Reacciones: fufu652, Cayo Octavio, flyller y 27 más
IMG_20220819_053724-01.webp

Buenos días!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Zarsan y 27 más

Me alegro no ser el que abra el hilo. No sé porqué pero siendo uno de los últimos en llegar, me parece como fuera de lugar. Pero en fin, tampoco me importa si es que toca.

Creo que ayer, lo más importante no fueron los relojes sino Idoia, el maravilloso aniversario que celebró. Los relojes también, que decir del soberbio Gallet con el que Miguel ha abierto el hilo, pero ayer lo fueron un poco menos.

Fotos. Os dije que iban a ser algo difíciles. Muchas son de jardines y parques. A lo mejor os aburren, si es así, decídmelo para ir variando.

Ver el archivos adjunto 2506906
Ver el archivos adjunto 2506907
Ver el archivos adjunto 2506908

¡Qué paséis un buen día!
Hola Alfonso , aquí la antigüedad no es un grado , sí las ganas de participar , es verdad que tus aperturas se están convirtiendo en un clásico, a mi me agrada ver tus fotos en blanco y negro y por supuesto tus relojes, me aportan serenidad.

Me he adelantado por que esta noche ha sido movida, quizás sea por la película que vi anoche, Papillon, que me revolvió.

No sé si en el General sigue abriendo los viernes el hilo del día el compañero Mandrake:friends:, los Viernes Mandrakeros, no paso mucho por allí últimamente, nunca fallaba uno y cuando se olvidaba un viernes de abrir se le esperaba, no se le permitía un despiste.
La hostia ¡¡

Completamente de acuerdo en quienes fueron ayer merecidamente los protagonistas, quería añadir que ese Longines es difícil quitárselo de la cabeza con ese cristal de limusina acorazada, decir con un reloj todo lo que se puede decir con muchas palabras.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, Davaot, jorgehernando y 11 más
Buenos días, las 8 pasadas usando el bisel interno.
IMG-6883.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, pinon y 24 más
Ese Gallet es una maravilla!, Yo voy con un Seiko Sea Horse del '65 y por una vez no llevo el reloj en fecha...
IMG_20221026_080515.webp
IMG_20221026_080642.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Zarsan, FULCRUM y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Buen miércoles.
IMG_20221023_114711 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, mate cimarrón, Zarsan y 24 más
Buenos días hoy un digital mecánico.

B377AE29-906E-48C5-B35B-3AAE72880B66.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, mate cimarrón, Zarsan y 23 más
¡Buenos días a todos!

Espectacular apertura, si señor. Yo también pongo hoy el que entró ayer. Y eso aunque tenga la peor hora para afotarlo como ya me dijeron, pero fue a la que lo terminé de apañar.

IMG_1811.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Cayo Octavio, PDAdict y 20 más
Gracias Miquel por la apertura, el Gallet espectacular:clap::clap::clap:
Muy bien acompañado ya por relojes y las preciosas fotos de Alfonso...un lujo nuestro rincón!!!
20221026_085447.webp

20221025_175520.webp

Esta de ayer ;-)
¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, mate cimarrón, Zarsan y 22 más
Buenos dias!
059F2F0E-9B45-40B6-9D97-7E675A6D8EE8.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, mate cimarrón, Zarsan y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, jorgehernando y 3 más
Buenas a tod&s, hoy Eterna en mi muñeca. Un saludo.

738C9773-E090-4996-8FC7-13F49CF35243.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cantabruca, le temps y 24 más
Buenos días.

Hoy un 6139 de agosto de 1970
0D140322-2A64-488D-BA2C-FC2E339CEB84.webp

• Me gusta
Reacciones: jotah, Cantabruca, le temps y 25 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese increíblemente bello Gallet. Menamorao 😍 😍 A ver si luego repaso, que me he perdido la presentación ::bash::

Y gracias también a Alfonso por estar dispuesto a ocuparse de las aperturas, que siempre requieren un poco más de dedicación... Y esas fotos taaaaaan especiales... Imposible aburrirse con algo tan hermoso y especial; siempre estoy deseando que llegue el momento de poder sentarme un poco al ordenador y contemplarlas como merecen. La segunda de hoy me ha parecido una delicia.

Y gracias también por vuestras palabras y las felicitaciones de ayer, que era un día especial y para mí también sois especiales vosotros, y fue entrañable compartirlo y contar con vuestra complicidad y compañía. Me hace mucha ilusión que os gustase el Longines sesentero con su zafiro tallado 🥰

Mucho guapo ya, da gloria este rincón :clap:

Yo traigo novedades, un guapete 28::dnz::

DSC_0445~2.webp
DSC_0453~2.webp

Buen día tengáis :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Cayo Octavio, Cantabruca y 26 más
Buenos días ; hoy setentero Seiko 5 sports " platillo volante " de mayo de 1974 . Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foro
IMG_20221026_102055.jpg
IMG_20221026_102411.jpg
IMG_20221026_102241.webp
IMG_20221026_102453.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, le temps y 23 más
Buenos días:
Hoy vamos con Duward
26 oct 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, le temps y 22 más

Me alegro no ser el que abra el hilo. No sé porqué pero siendo uno de los últimos en llegar, me parece como fuera de lugar. Pero en fin, tampoco me importa si es que toca.

Creo que ayer, lo más importante no fueron los relojes sino Idoia, el maravilloso aniversario que celebró. Los relojes también, qué decir del soberbio Gallet con el que Miguel ha abierto el hilo, pero ayer lo fueron un poco menos.

Ver el archivos adjunto 2506906
Ver el archivos adjunto 2506907
Ver el archivos adjunto 2506908

¡Qué paséis un buen día!
¿Aburrir? En mi caso, más bien al contrario. Me apasionan las fotografías de jardines, parques, bosques y espesuras varias. No puedo evitar escudriñar en sus masas y sombras, a ver qué hay oculto...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, PDAdict y 9 más
Buenos días.

8FB8241D-5BD0-4D11-B2D2-A26BF0BB8EEA.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, le temps y 22 más
Que belleza de apertura.
Hoy viene Gerardo.
Buen miércoles vintager@s.
IMG_20221025_125705.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, Cantabruca y 27 más
Qué barbaridad el Gallet. Singular y precioso. Y no menos la entrada de Abde, que no sabemos si tendrá que ver con las celebraciones de ayer. Una pasada.

Hoy un UG martilleando para mí.

300A8814-8CC4-4B8D-808E-258806E32F77.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Speedhawk, Cayo Octavio y 27 más
Pues repetimos
20221026_102535.webp

• Me gusta
Reacciones: jotah, AbderramanII, Cantabruca y 24 más
Atrás
Arriba Pie