• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, miercoles 26 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ay el toc, que la fecha está mal!::bash::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese increíblemente bello Gallet. Menamorao 😍 😍 A ver si luego repaso, que me he perdido la presentación ::bash::

Y gracias también a Alfonso por estar dispuesto a ocuparse de las aperturas, que siempre requieren un poco más de dedicación... Y esas fotos taaaaaan especiales... Imposible aburrirse con algo tan hermoso y especial; siempre estoy deseando que llegue el momento de poder sentarme un poco al ordenador y contemplarlas como merecen. La segunda de hoy me ha parecido una delicia.

Y gracias también por vuestras palabras y las felicitaciones de ayer, que era un día especial y para mí también sois especiales vosotros, y fue entrañable compartirlo y contar con vuestra complicidad y compañía. Me hace mucha ilusión que os gustase el Longines sesentero con su zafiro tallado 🥰

Mucho guapo ya, da gloria este rincón :clap:

Yo traigo novedades, un guapete 28::dnz::

Ver el archivos adjunto 2507015Ver el archivos adjunto 2507016

Buen día tengáis :Cheers:
Enhorabuena Idoia, precioso 😍 !!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, txema2 y 4 más
Este hilo es malo para la salud, me gustan casi todos, hasta los míos.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, Cantabruca y 12 más
Qué barbaridad el Gallet. Singular y precioso. Y no menos la entrada de Abde, que no sabemos si tendrá que ver con las celebraciones de ayer. Una pasada.

Hoy un UG martilleando para mí.

Ver el archivos adjunto 2507039
Ese martillo tampoco está mal, y como siempre tan elegante ¡¡

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese increíblemente bello Gallet. Menamorao 😍 😍 A ver si luego repaso, que me he perdido la presentación ::bash::

Y gracias también a Alfonso por estar dispuesto a ocuparse de las aperturas, que siempre requieren un poco más de dedicación... Y esas fotos taaaaaan especiales... Imposible aburrirse con algo tan hermoso y especial; siempre estoy deseando que llegue el momento de poder sentarme un poco al ordenador y contemplarlas como merecen. La segunda de hoy me ha parecido una delicia.

Y gracias también por vuestras palabras y las felicitaciones de ayer, que era un día especial y para mí también sois especiales vosotros, y fue entrañable compartirlo y contar con vuestra complicidad y compañía. Me hace mucha ilusión que os gustase el Longines sesentero con su zafiro tallado 🥰

Mucho guapo ya, da gloria este rincón :clap:

Yo traigo novedades, un guapete 28::dnz::

Ver el archivos adjunto 2507015Ver el archivos adjunto 2507016

Buen día tengáis :Cheers:
Es que todavia me puedo calentar más con vuestros relojes? estando como creía servido de momento.

Se conoce que sí , y es que te quedan de bien los oros ¡¡

Menuda maravilla de Omega¡¡ 😍 😍 😍 😍 😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, txema2 y 4 más
Una pasada de bonito ¡¡ Como todos los Eterna.
Gracias Miguel!!!!!! Como ya te dije en su presentación, ese Gallet me tiene enamorao..... 😍 Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
Yo tengo que llevarlo al dia: es superior a mis fuerzas. :pardon:
Tengo esa misma costumbre, y casi siempre me toca pasar más de 20 -25 días, la ley de Murphy.:-((

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Gutigon y 2 más
Que envidia me estáis dando con tanto estreno, a ver si viene ya la cartera, pero me da que hasta mañana nanai.

IMG_20221026_123328_869.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, AbderramanII, Cantabruca y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Ph200 y 8 más
Tengo esa misma costumbre, y casi siempre me toca pasar más de 20 -25 días, la ley de Murphy.:-((
Yo lo hacía......me pasaba lo mismo que a ti Miguel (maldito Murphy), y me ponía el que estaba en fecha, o el que más cerca estaba de fecha, pero de un tiempo para acá como que paso, me da un poco igual, por que ya no la veo sin gafas y casi nunca las llevo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 5 más
A por el pico de la semana con nueva chuche.

20221026_134634.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, Cantabruca y 23 más
Ah, amigo. Cosa seria. Una preciosidad.

No sé por qué, pensé que iban tus tiros más por el Explorer, con las probaturas que estabas haciendo con algunos homenajes.
Este surgió de la nada y me enamoro.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y Zappp
Precioso y espero que el sacrificio ofrecido en cambio te haya merecido la pena :clap:
El Speedy Ben Clymer, pero se queda en el Foro. Con dos churumbeles, para que entre una gallina, tiene que salir otra.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Ph200 y 4 más
El Speedy Ben Clymer, pero se queda en el Foro. Con dos churumbeles, para que entre una gallina, tiene que salir otra.
Pues fenomeno, siempre podrás recuperarlo , ese u otro parecido .
El reloj de hoy más que una gallina parece un pavo real , que elegancia !! Madre !!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
Atrás
Arriba Pie