Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Idoia, precioso 😍 !!!!!!!Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese increíblemente bello Gallet. Menamorao 😍 😍 A ver si luego repaso, que me he perdido la presentación
Y gracias también a Alfonso por estar dispuesto a ocuparse de las aperturas, que siempre requieren un poco más de dedicación... Y esas fotos taaaaaan especiales... Imposible aburrirse con algo tan hermoso y especial; siempre estoy deseando que llegue el momento de poder sentarme un poco al ordenador y contemplarlas como merecen. La segunda de hoy me ha parecido una delicia.
Y gracias también por vuestras palabras y las felicitaciones de ayer, que era un día especial y para mí también sois especiales vosotros, y fue entrañable compartirlo y contar con vuestra complicidad y compañía. Me hace mucha ilusión que os gustase el Longines sesentero con su zafiro tallado 🥰
Mucho guapo ya, da gloria este rincón
Yo traigo novedades, un guapete 28
Ver el archivos adjunto 2507015Ver el archivos adjunto 2507016
Buen día tengáis![]()
Yo ya ni las cambio muchas veces¡Ay el toc, que la fecha está mal!![]()
Ese martillo tampoco está mal, y como siempre tan elegante ¡¡Qué barbaridad el Gallet. Singular y precioso. Y no menos la entrada de Abde, que no sabemos si tendrá que ver con las celebraciones de ayer. Una pasada.
Hoy un UG martilleando para mí.
Ver el archivos adjunto 2507039
Es que todavia me puedo calentar más con vuestros relojes? estando como creía servido de momento.Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese increíblemente bello Gallet. Menamorao 😍 😍 A ver si luego repaso, que me he perdido la presentación
Y gracias también a Alfonso por estar dispuesto a ocuparse de las aperturas, que siempre requieren un poco más de dedicación... Y esas fotos taaaaaan especiales... Imposible aburrirse con algo tan hermoso y especial; siempre estoy deseando que llegue el momento de poder sentarme un poco al ordenador y contemplarlas como merecen. La segunda de hoy me ha parecido una delicia.
Y gracias también por vuestras palabras y las felicitaciones de ayer, que era un día especial y para mí también sois especiales vosotros, y fue entrañable compartirlo y contar con vuestra complicidad y compañía. Me hace mucha ilusión que os gustase el Longines sesentero con su zafiro tallado 🥰
Mucho guapo ya, da gloria este rincón
Yo traigo novedades, un guapete 28
Ver el archivos adjunto 2507015Ver el archivos adjunto 2507016
Buen día tengáis![]()
Gracias Miguel!!!!!! Como ya te dije en su presentación, ese Gallet me tiene enamorao..... 😍 Un abrazoUna pasada de bonito ¡¡ Como todos los Eterna.
Yo tengo que llevarlo al dia: es superior a mis fuerzas.Yo ya ni las cambio muchas veces![]()
Tengo esa misma costumbre, y casi siempre me toca pasar más de 20 -25 días, la ley de Murphy.Yo tengo que llevarlo al dia: es superior a mis fuerzas.![]()
Este hilo es malo para la salud, me gustan casi todos, hasta los míos.
Me pasé de frenada poniendo bien la fecha¡Ay el toc, que la fecha está mal!![]()
Bonito vintageBuenos dias.
Amig@s, permitidme que sea yo quien habrá hoy nuestro hilo del día.
Pisando fuertey después de haberlo presentado ayer, este Gallet vino para quedarse, por bonito, sencillo y original.. arranca el "pico de la semana "
Ver el archivos adjunto 2506893Ver el archivos adjunto 2506894
Un abrazo
Yo lo hacía......me pasaba lo mismo que a ti Miguel (maldito Murphy), y me ponía el que estaba en fecha, o el que más cerca estaba de fecha, pero de un tiempo para acá como que paso, me da un poco igual, por que ya no la veo sin gafas y casi nunca las llevoTengo esa misma costumbre, y casi siempre me toca pasar más de 20 -25 días, la ley de Murphy.![]()
Ay ay ay ay!
Merci. Del 67. Brazalete rivet.Ay ay ay ay!
Ah, amigo. Cosa seria. Una preciosidad.
Precioso y espero que el sacrificio ofrecido en cambio te haya merecido la penaMerci. Del 67. Brazalete rivet.
Ufffffff menuda chuche Javier!!!!!!!!!!!!!
Este surgió de la nada y me enamoro.Ah, amigo. Cosa seria. Una preciosidad.
No sé por qué, pensé que iban tus tiros más por el Explorer, con las probaturas que estabas haciendo con algunos homenajes.
Muchas gracias.Ufffffff menuda chuche Javier!!!!!!!!!!!!!
El Speedy Ben Clymer, pero se queda en el Foro. Con dos churumbeles, para que entre una gallina, tiene que salir otra.Precioso y espero que el sacrificio ofrecido en cambio te haya merecido la pena![]()
Pues fenomeno, siempre podrás recuperarlo , ese u otro parecido .El Speedy Ben Clymer, pero se queda en el Foro. Con dos churumbeles, para que entre una gallina, tiene que salir otra.