• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Viernes 30 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madredelamorhermoso, muerta "pasiempre" :dribble::dribble::dribble:
Espectacular!!! Me encanta :worshippy::worshippy: Y esa correa le queda espectacular... crisis al canto después de ver esta y la del otro:drool::drool::drool: Quiero y necesito alguna :yes::yes::yes:
😂😂😂Gracias Rosa!! De qué medida la necesitas? Ya que haré la consulta, voy a tiro hecho.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 3 más
Ahora entiendo el mensaje de ayer, lo imaginé pero...difícil es ver uno en condiciones y a los precios que están..Tengo la reedición que hicieron, que está muy guapo, pero rápido me desprendería de él si encontrara uno como el tuyo. Que maravilla, me lo tendrías que regalar en honor a mi nick😂😂😂, ahí lo dejo...por si te toca la lotería 🤪. Feliz año!!!
Yo siempre tengo la esperanza de que algo entre, si a principios de año me hubiesen dicho que me iba a hacer con este, con el Vulcain Cricket Nautical, un Omega Seamaster crono 1040, el Seiko Bullhead y unos cuantos más me habría reído del chiste y sin embargo aquí están. Lo increíble es que no es cuestión de dinero, yo manejo cantidades ridículas para este vicio, creo que es mucha suerte y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Todos los divers con las que me he hecho vienen del mismo sitio, una relojería cerrada hace casi 2 décadas, congelada en el tiempo y un relojero me los medio regala porque creo que aprecia lo que hago con relojes que él ha apartado para proyectos que nunca se completaron. Este Certina ha tenido mala vida pero tenía lo esencial para poder recuperarlo :ok:
Que preciosidad te ha quedado!!! 😍😍😍😍
y que facilidad tenéis todos para encontrar biseles!!!
Y yo aún así, en pijama!!!
Gracias Suesu8, no me recuerdes lo del bisel, ha sido la peor compra de mi vida, muy caro no, lo siguiente, tuve que pagar aduanas y encima, a pesar de de ser el suyo, no encajaba bien, lo tuve que adaptar y decidí dejarlo fijo por si las moscas ya que no había ninguno más disponible. Después descubrí otro a mitad del precio que había pagado en una tienda en Francia :-((
Felicidades por esa fantástica pieza.
Gracias Rosa, pero ya quisiera yo poder echarle el guante a alguna de las tuyas, entre otros muchos, tienes un RG que me 🥰😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
Gracias Suesu8, no me recuerdes lo del bisel, ha sido la peor compra de mi vida, muy caro no, lo siguiente, tuve que pagar aduanas y encima, a pesar de de ser el suyo, no encajaba bien, lo tuve que adaptar y decidí dejarlo fijo por si las moscas ya que no había ninguno más disponible. Después descubrí otro a mitad del precio que había pagado en una tienda en Francia :-((
Ay, vale, retiro lo de fácil:😊:
Pero te ha quedado espectacular y cuando lo mires, seguro que sientes que mereció las penurias. Precioso es:ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y kesar
Saludos amig@s.

Ya que de salud, dinero y amor voy servido, para este 2023, deseo que me traiga más tiempo para mis dos aficiones principales.

IMG_20221231_120505.webp

Os deseo lo mejor para este año próximo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, alejandrolopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie