Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no me tientes...tardé tiempo en conseguirlo. y dudo que salgaUff este sekonda... cambiaría 9 ó 10 relojes de mi caja por uno como este!
Esa foto no son los Mallos de Riglos?Cuanto bueno por aquí hoy, yo me pido ...
Gracias Elena, menudo madrugón.
Voy con otro Tissot para acompañar el blanquito, ahora un 27
Ver el archivos adjunto 2500189
Ver el archivos adjunto 2500191Ver el archivos adjunto 2500192Ver el archivos adjunto 2500193
Sí, pero que lo confirme el dueño de la foto.Esa foto no son los Mallos de Riglos?
Efectivamente los Mallos de Siglos , y la de abajo es el pueblo de Zermatt , al fondo se ve el Matterhon.Sí, pero que lo confirme el dueño de la foto.
Precioso el Tissot y tremendo el arsenal que se intuye en esos cajones. Indecente dejar al personal con estas ganas de ver más.Cuanto bueno por aquí hoy, yo me pido ...
Gracias Elena, menudo madrugón.
Voy con otro Tissot para acompañar el blanquito, ahora un 27
Ver el archivos adjunto 2500189
Ver el archivos adjunto 2500191Ver el archivos adjunto 2500192Ver el archivos adjunto 2500193
Me encanta. Es que mi padre veraneaba en Murillo de Gállego, y la familia de mi madre de Ayerbe, así que toda esa zona la conozco bien...Sí, pero que lo confirme el dueño de la foto.
Una maravilla , antiguo y bello.Buen viernes y mejor fin de semana.
Este creo que es más antiguo que yo.
Ver el archivos adjunto 2500213
IMPRESIONANTE.Buenos días, wowww que maravillas os acompañan
Hoy un sencillo y planito Genève... tortura darle cuerda
Ver el archivos adjunto 2500232
Ver el archivos adjunto 2500234
Ver el archivos adjunto 2500235
GraciasssIMPRESIONANTE.
Mamma mia, qué reloj.Gracias Elena por abrir el hilo diario, con o sin reloj jaja
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
![]()
![]()